Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/05/2015, 21:26:41
2264 Posts - 35 Puntos
si...es pobre....pero hay 40 partidos de diferencia en esa tabla.....
Sábado 09/05/2015, 21:48:42
1684 Posts - 733 Puntos
Cuando digo que pongamos los pies en la tierra no digo NO EXIGIR, solo digo que EXIJAMOS con los pies en la tierra.

Ya no se gana mas con decir SOMOS INDEPENDIENTE, hay que reconstruir todo aceptando que ya no somos lo que eramos hace 30 años atras.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Sábado 09/05/2015, 21:48:58
17676 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Soraplin

Les dejo la tabla de los últimos 10 años, sumado el torneo en la B, y algunos pretenden y le exigen a Almirón que casi gane el mundial de clubes...

Pongamos los pies sobre la tierra muchachos


Lo de la tabla es el reflejo de los últimos años del desastre institucional que viene de mas años atrás todavía.

Ahora decir, que se le exige a Almiron que gane el mundial de clubes es una huevada, si estamos 12do. en el torneo local.

Le empatamos a Alianza de Coronel Moldes y ganamos por penales. Decile a Almiron que ponga los pies en la tierra, Independiente no es Godoy Cruz.

Sábado 09/05/2015, 21:50:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Soraplin

Les dejo la tabla de los últimos 10 años, sumado el torneo en la B, y algunos pretenden y le exigen a Almirón que casi gane el mundial de clubes...

Pongamos los pies sobre la tierra muchachos


Decile a Almiron que ponga los pies en la tierra, Independiente no es Godoy Cruz.



Decile a De Felippe que esto no era Olimpo o Quilmes para dar pena en la B y ascender 3ero. Ah no, cierto a De Felippe no le decis nada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 09/05/2015, 21:58:09
314 Posts - 23 Puntos
Ganados 102 - Perdidos 104
Sábado 09/05/2015, 22:00:25
17676 Posts - 4371 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Soraplin

Les dejo la tabla de los últimos 10 años, sumado el torneo en la B, y algunos pretenden y le exigen a Almirón que casi gane el mundial de clubes...

Pongamos los pies sobre la tierra muchachos


Decile a Almiron que ponga los pies en la tierra, Independiente no es Godoy Cruz.



Decile a De Felippe que esto no era Olimpo o Quilmes para dar pena en la B y ascender 3ero. Ah no, cierto a De Felippe no le decis nada.

A De Felippe siempre le agradeceré habernos ascendidos, no se rajo como tu ídolo de dt, no soy ingrato.

Independiente en la b tenia un plantel de la b, peor o igual que cualquier otro equipo o peor todavía, a esos planteles por lo menos les pagaban.

En Independiente ni cd, ni presidente tenia.

De Felippe no se rajo, nos ascendió.
Sábado 09/05/2015, 22:01:51
314 Posts - 23 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Mancuello es un jugador que agarró una buena etapa, y me alegra mucho por el, pero a veces lo veo que cree que puede salvar al equipo, solo. Y a este equipo no lo salva nadie solo. Les falta sangre. Es lo que busca Almirón, no tener jefes, en ninguna parte.
Varias veces salvó al equipo él solo (si de partidos hablamos) ej: el torneo pasado vs Godoy Cruz, 2-2 metió el empate y tiró un gol olimpico que antes de entrar la empujó Zarate.. y tuvo la ultima jugada del partido para ganarlo, pasado minuto 90 y siendo el unico que iba para adelante..
Sábado 09/05/2015, 22:04:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Soraplin

Les dejo la tabla de los últimos 10 años, sumado el torneo en la B, y algunos pretenden y le exigen a Almirón que casi gane el mundial de clubes...

Pongamos los pies sobre la tierra muchachos


Decile a Almiron que ponga los pies en la tierra, Independiente no es Godoy Cruz.



Decile a De Felippe que esto no era Olimpo o Quilmes para dar pena en la B y ascender 3ero. Ah no, cierto a De Felippe no le decis nada.

A De Felippe siempre le agradeceré habernos ascendidos, no se rajo como tu ídolo de dt, no soy ingrato.

Independiente en la b tenia un plantel de la b, peor o igual que cualquier otro equipo o peor todavía, a esos planteles por lo menos les pagaban.

En Independiente ni cd, ni presidente tenia.

De Felippe no se rajo, nos ascendió.



¿¿¿Asi que Independiente tenia peor equipo que DEFENSA Y JUSTICIA que ascendió traquilamente segundo???

jajajajaja tenes razón

Mi idolo de Dt me sacó campeón en primera y me clasifico a la Sudamericana que ganó Mohamed.

Y te cuento que Agrupación Independiente llegó al club en la SEGUNDA RUEDA del Nacional B donde justamente el equipo NO GANO EN 8 PARTIDOS.

Ah y ni hablemos la vergüenza que pasamos en el verano con Racing, por suerte mi ídolo de DT se los cogió siempre.



PD: Ya no sabes como justificar a un DT que no es para la historia de Independiente y te agarras de un descenso donde Gallego es el menos culpable jajaja eso pasa cuando sos hincha de Independiente y te tira el bilardismo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 09/05/2015, 23:09:06
17676 Posts - 4371 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Soraplin

Les dejo la tabla de los últimos 10 años, sumado el torneo en la B, y algunos pretenden y le exigen a Almirón que casi gane el mundial de clubes...

Pongamos los pies sobre la tierra muchachos


Decile a Almiron que ponga los pies en la tierra, Independiente no es Godoy Cruz.



Decile a De Felippe que esto no era Olimpo o Quilmes para dar pena en la B y ascender 3ero. Ah no, cierto a De Felippe no le decis nada.

A De Felippe siempre le agradeceré habernos ascendidos, no se rajo como tu ídolo de dt, no soy ingrato.

Independiente en la b tenia un plantel de la b, peor o igual que cualquier otro equipo o peor todavía, a esos planteles por lo menos les pagaban.

En Independiente ni cd, ni presidente tenia.

De Felippe no se rajo, nos ascendió.



¿¿¿Asi que Independiente tenia peor equipo que DEFENSA Y JUSTICIA que ascendió traquilamente segundo???

jajajajaja tenes razón

Mi idolo de Dt me sacó campeón en primera y me clasifico a la Sudamericana que ganó Mohamed.

Y te cuento que Agrupación Independiente llegó al club en la SEGUNDA RUEDA del Nacional B donde justamente el equipo NO GANO EN 8 PARTIDOS.

Ah y ni hablemos la vergüenza que pasamos en el verano con Racing, por suerte mi ídolo de DT se los cogió siempre.



PD: Ya no sabes como justificar a un DT que no es para la historia de Independiente y te agarras de un descenso donde Gallego es el menos culpable jajaja eso pasa cuando sos hincha de Independiente y te tira el bilardismo.

Si tenia peor equipo que Banfield y que Defensa, que haya ascendido 2do. no quiere decir nada, como equipo era el peor. Ni hablar del desastre institucional.

No justifico nada, veo la realidad, De Felippe nos ascendió, tu ídolo nos dejo en el descenso y se rajo.

El menos culpable ? afloja Lunfa, el mismo se sintió culpable del descenso. Te mando un saludo.

Domingo 10/05/2015, 02:49:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Con ese criterio, entonces los albañiles que casi nos ganan, se merecen el lugar de Independiente en la A??
Hay que hacer las cosas bien, carajo!!

Poniendo a Villalba de 5 y lamentarse por Cristian Díaz, Cantero o el Avión Ramirez, no significa que hay que conformarse en ser un mediocre y pararse como si nada, en una pila de estiércol!! Eso es no tener fe, de que las cosas se pueden arreglar de otra manera. Y como hincha, estoy podrido de perder "jugando LINDO"!!
Domingo 10/05/2015, 07:43:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Soraplin

Les dejo la tabla de los últimos 10 años, sumado el torneo en la B, y algunos pretenden y le exigen a Almirón que casi gane el mundial de clubes...

Pongamos los pies sobre la tierra muchachos


Decile a Almiron que ponga los pies en la tierra, Independiente no es Godoy Cruz.



Decile a De Felippe que esto no era Olimpo o Quilmes para dar pena en la B y ascender 3ero. Ah no, cierto a De Felippe no le decis nada.

A De Felippe siempre le agradeceré habernos ascendidos, no se rajo como tu ídolo de dt, no soy ingrato.

Independiente en la b tenia un plantel de la b, peor o igual que cualquier otro equipo o peor todavía, a esos planteles por lo menos les pagaban.

En Independiente ni cd, ni presidente tenia.

De Felippe no se rajo, nos ascendió.



¿¿¿Asi que Independiente tenia peor equipo que DEFENSA Y JUSTICIA que ascendió traquilamente segundo???

jajajajaja tenes razón

Mi idolo de Dt me sacó campeón en primera y me clasifico a la Sudamericana que ganó Mohamed.

Y te cuento que Agrupación Independiente llegó al club en la SEGUNDA RUEDA del Nacional B donde justamente el equipo NO GANO EN 8 PARTIDOS.

Ah y ni hablemos la vergüenza que pasamos en el verano con Racing, por suerte mi ídolo de DT se los cogió siempre.



PD: Ya no sabes como justificar a un DT que no es para la historia de Independiente y te agarras de un descenso donde Gallego es el menos culpable jajaja eso pasa cuando sos hincha de Independiente y te tira el bilardismo.

Si tenia peor equipo que Banfield y que Defensa, que haya ascendido 2do. no quiere decir nada, como equipo era el peor. Ni hablar del desastre institucional.

No justifico nada, veo la realidad, De Felippe nos ascendió, tu ídolo nos dejo en el descenso y se rajo.

El menos culpable ? afloja Lunfa, el mismo se sintió culpable del descenso. Te mando un saludo.




TENIA PEOR EQUIPO INDEPENDIENTE QUE DEFENSA Y JUSTICIA??????????? jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajjajajaja

Mi idolo vino cuando Independiente estaba en descenso ¿o no te acordas de Cristian Diaz? capaz como sos medio bilardista lo bancabas y te haces el desatendido.

Ah y te recuerdo que "mi idolo" nos salvó del descenso 2 veces y en una nos coronó campeón de primera


Independiente con Penco, Pisano, Pizzini, Montenegro e Insua tenia menos equipo que DEFENSA Y JUSTICIA jajjajajjjajajajajaja




Te mando un abrazo contenedor, la debes estar pasando mal jajajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 10/05/2015, 12:59:01
23265 Posts - 3053 Puntos
no veo la tabla...pueden re-ponerla
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"