Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/05/2015, 17:02:30
No Traer un ENGANCHE!
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7840
    Vistas
624 Posts - 293 Puntos
Sería otro gran error poner la guita en un enganche. No se si se pueden traer 2 o 3 jugadores. Hay que traer un 9 de Jerarquía. Obviamente que el ideal es Denis (Aunque es casi imposible ya se). Una alternativa interesante es Gigliotti y porque no Wanchope Abila (a mi me gusta, es goleador). Si o si un 8. El puesto más flojo del equipo y con menos recambio. Bertolo es "EL" jugador. Te juega de 8, de 11. A mi también me gusta Augusto Solari, pero difícil que River se desprenda. Y Rigoni obviamente también, es un gran jugador. El paraguayo Ayala es el otro. La alternativa a Bertolo como volante por izquierda son, a mi gusto personal, Edson Puch e Ignacio Fernández. Para jugar de 5 obviamente me gustaria que vuelva el cuchu. Le pongo unas fichitas a Bolatti también. Pero para que venga algún otro del montón prefiero que juegue Méndez de 5, hasta que se recupere el Torito.Pero lo más importante es traer jerarquía. Así sean 1 o 2 jugadores. Eso lo tienen que entender los dirigentes de una buena vez Creo que Independiente puede armar este equipo:-------Rodríguez/Montoya-------Toledo-Victorino-Cuesta-TagliaAyala-Cuchu-Mancuello-Bertolo---------Pisano---------------------------------Gigliotti---------Puse 4 refuerzos considerando:
2 por el torneo, 1 por la sudamericana y 1 por la lesión de Torito.
De los 11, Lo último que reforzaría es el puesto de enganche. Todas mis fichas y mi confianza en Pisano. Y le doy la 10. Y no me jodan con que digo esto porque jugó bien contra Banfield. Vengo rompiendo las pelotas con que juegue suelto desde que se fue el Rolfi. Prioridad 1: los volantes por los costados Prioridad 2: un 9Prioridad 3: un 5Por lo menos así lo veo Yo. 
Sábado 09/05/2015, 17:05:04
14665 Posts - 1780 Puntos
0 coherencia. Pedis poner plata por un 9 de jerarquia y das como las alternativas a Abila (lo hecharon de Sarmiento, y es el hombre offside) y Gigliotti (fracaso en Boca y CASLA)...
Lo importante es traer jerarquia? Y queremos traer a Bolatti que fracaso en Rasin, nos dejo plantados y en su carrera lo unico bueno que tuvo fueron 6 meses en Huracan? Eso es jerarquia?
Sábado 09/05/2015, 17:14:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Un arquero, un 9 y un DT que los elija sabiamente hay que traer
Sábado 09/05/2015, 17:24:33
624 Posts - 293 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

0 coherencia. Pedis poner plata por un 9 de jerarquia y das como las alternativas a Abila (lo hecharon de Sarmiento, y es el hombre offside) y Gigliotti (fracaso en Boca y CASLA)...
Primero Gigliotti no fracasó en Casla ni Boca. Hizo goles importantes en ambos clubes. Porque erró un penal contra River terminó quedando una imagen de el equivocada. Desde que se retiró Palermo es el jugador de boca con mejor promedio de gol. Abila me parece un gran goleador. Desde que lo vi unos partidos en Instituto me gusta. Igualmente quizás coincido que traería algún 9 más importante que Abila.
Sábado 09/05/2015, 17:25:19
7818 Posts - 1660 Puntos
Cambiaso y un 9 de Area goleador, y si no se puede un 9, traigan a Rigoni.
Sábado 09/05/2015, 17:27:25
37528 Posts - 39204 Puntos
Algo van a tener que traer, el tema que no sea (como viene pasando ultimamente).
       
Sábado 09/05/2015, 17:28:14
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Alelan

Escrito por desde que naci del rojo

0 coherencia. Pedis poner plata por un 9 de jerarquia y das como las alternativas a Abila (lo hecharon de Sarmiento, y es el hombre offside) y Gigliotti (fracaso en Boca y CASLA)...
Primero Gigliotti no fracasó en Casla ni Boca. Hizo goles importantes en ambos clubes. Porque erró un penal contra River terminó quedando una imagen de el equivocada. Desde que se retiró Palermo es el jugador de boca con mejor promedio de gol. Abila me parece un gran goleador. Desde que lo vi unos partidos en Instituto me gusta. Igualmente quizás coincido que traería algún 9 más importante que Abila.

¿Como que no fracaso en Boca y en CASLA? De CASLA lo hecharon a patadas en el orto por la cantidad de goles que erraba, y en Boca todos vimos la ecuacion ya. Lo hecharon no por un penal, sino porque nunca convencio.
Abila es el hombre offside, lo hecharon de Sarmiento y es puteado en Huracan. No podemos hablar de jerarquia y nombra a Abila, o a Gigliotti. No van de la mano, no es coherente.
Sábado 09/05/2015, 17:29:19
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Alelan

Escrito por desde que naci del rojo

0 coherencia. Pedis poner plata por un 9 de jerarquia y das como las alternativas a Abila (lo hecharon de Sarmiento, y es el hombre offside) y Gigliotti (fracaso en Boca y CASLA)...
Primero Gigliotti no fracasó en Casla ni Boca. Hizo goles importantes en ambos clubes. Porque erró un penal contra River terminó quedando una imagen de el equivocada. Desde que se retiró Palermo es el jugador de boca con mejor promedio de gol. Abila me parece un gran goleador. Desde que lo vi unos partidos en Instituto me gusta. Igualmente quizás coincido que traería algún 9 más importante que Abila.
Loco, Gigliotti esta jugando en china, eso es jerarquia??
  
Sábado 09/05/2015, 17:29:58
1170 Posts - 103 Puntos
Un 8, un 5 y un 9, tenemos una incorporación mas por el Torito ( por eso son 3 ), todos de jerarquía y a pensar el la sudaca y el la copa Argentina.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Sábado 09/05/2015, 17:32:44
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Alelan

Escrito por desde que naci del rojo

0 coherencia. Pedis poner plata por un 9 de jerarquia y das como las alternativas a Abila (lo hecharon de Sarmiento, y es el hombre offside) y Gigliotti (fracaso en Boca y CASLA)...
Primero Gigliotti no fracasó en Casla ni Boca. Hizo goles importantes en ambos clubes. Porque erró un penal contra River terminó quedando una imagen de el equivocada. Desde que se retiró Palermo es el jugador de boca con mejor promedio de gol. Abila me parece un gran goleador. Desde que lo vi unos partidos en Instituto me gusta. Igualmente quizás coincido que traería algún 9 más importante que Abila.
Loco, Gigliotti esta jugando en china, eso es jerarquia??

Dicen de poner la plata y la quieren poner por Gigliotti, Bolatti o Abila. Si vamos a poner plata, vamos a ponerla por un tipo como Eduardo Vargas que no va a continuar en el QPR, no por esos crotos.

Sábado 09/05/2015, 17:37:35
2301 Posts - 169 Puntos
Un 5, un 8, un volante izquierdo/enganche y un 9. Esos son los puestos que necesitamos. Traer 2 de esos cuatro puestos sería bueno, 3 de esos cuatro excelente y los 4 ideal.

En cuanto al debate por Gigliotti me parece un Penco con mucha más técnica. Obviamente prefiero nombres de talla europea como Denis (en otro post había dado como preferencias Denis, Ulloa, Tacuara Cardozo o Boselli), pero si no se da sería una buena opción Gigliotti.

Sábado 09/05/2015, 17:42:27
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Un 5, un 8, un volante izquierdo/enganche y un 9. Esos son los puestos que necesitamos. Traer 2 de esos cuatro puestos sería bueno, 3 de esos cuatro excelente y los 4 ideal.

En cuanto al debate por Gigliotti me parece un Penco con mucha más técnica. Obviamente prefiero nombres de talla europea como Denis (en otro post había dado como preferencias Denis, Ulloa, Tacuara Cardozo o Boselli), pero si no se da sería una buena opción Gigliotti.


No es ese el punto. Penco llego en una situacion donde se buscaban jugadores para ascender, un luchador, que vino por $2,50 y se gano el puesto a fuerza de sacrificio y goles, un ejemplo, siempre sumando calladito. Gigliotti viene con aires de titularidad, se lo nombra como "jerarquia" cuando nunca logro nada, ¿Que gano Gigliotti?¿Una promocion con CASLA? y encima hay que desembolsar mucha plata, ¿Con que criterio?¿Que meritos hizo Gigliotti para llegar en esa condicion, cuando, encima se nego a venir a Independiente con un soberbio "mi futuro esta en Boca"? Chau Gigliotti tu futuro esta comiendo fideos ramen en China, payaso.
Sábado 09/05/2015, 17:44:19
3356 Posts - 1573 Puntos
Yo creo hay que esperar porque ojo puede haber ventas y eso cambia el panorama.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]