Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/05/2015, 18:31:48
2301 Posts - 169 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Un 5, un 8, un volante izquierdo/enganche y un 9. Esos son los puestos que necesitamos. Traer 2 de esos cuatro puestos sería bueno, 3 de esos cuatro excelente y los 4 ideal.

En cuanto al debate por Gigliotti me parece un Penco con mucha más técnica. Obviamente prefiero nombres de talla europea como Denis (en otro post había dado como preferencias Denis, Ulloa, Tacuara Cardozo o Boselli), pero si no se da sería una buena opción Gigliotti.


No es ese el punto. Penco llego en una situacion donde se buscaban jugadores para ascender, un luchador, que vino por $2,50 y se gano el puesto a fuerza de sacrificio y goles, un ejemplo, siempre sumando calladito. Gigliotti viene con aires de titularidad, se lo nombra como "jerarquia" cuando nunca logro nada, ¿Que gano Gigliotti?¿Una promocion con CASLA? y encima hay que desembolsar mucha plata, ¿Con que criterio?¿Que meritos hizo Gigliotti para llegar en esa condicion, cuando, encima se nego a venir a Independiente con un soberbio "mi futuro esta en Boca"? Chau Gigliotti tu futuro esta comiendo fideos ramen en China, payaso.
Si hay que pagar mucho paso, pero para mi es jerarquía, fijate las tablas de goleadores de los últimos 5 torneos, en 4 de ellos Gigliotti está en el Top 3.