Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/05/2015, 21:20:45
Qué es lo que se le cuestiona al dt?
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10035
    Vistas
1306 Posts - 170 Puntos
Durante el partido entre ñuls y casla, el comentarista dijo que, de acuerdo a las estadísticas, Independiente es el tercer equipo con mayor promedio de posesión de pelota luego de river y boca, el que más situaciones crea por partido y el que más veces recupera la pelota. reitero, no era una opinión sino un dato. Ante esta evidencia, qué es lo cuestionable de Almirón? Si la pelota no entra, evidentemente es por mala puntería de los jugadores. Es eso culpa o responsabilidad del dt? 
Sábado 09/05/2015, 22:17:43
Posts - Puntos
Entre líneas noto que defendés el juego y la idea del DT.
Y está bien, siempre que cada uno tenga argumentos válidos.
Podrán decir que el Rojo tiene mayor posesión de la pelota, más llegadas, más situaciones de gol, etc, ahora te pregunto lo siguiente:
¿Quién tuvo la suerte (después de Gallego en el 2002), de recibir 9 refuerzos en 1 mes de los cuales 7 fueron del gusto del DT? - Almidón
¿ Quienes tuvieron un rendimiento aceptable? Albertengo y Rodriguez. y NO nos olvidemos de Lucero, otra mala elección del DT que lo bancó 26 partidos de los cuales sólo marcó 3 goles miserables.
¿ Alguien vió si en la prácticas hay jugadas preparadas, tanto en defensa como en ataque? - No hay relevos, Salvo Mancuello nadie patea de afuera del área, y lo que es peor, en la cancha no se hablan mucho entre los jugadores.
¿ Quien patea con las 2 piernas? Gracias a Mancuello que tiene la zurda y le da con cierta fuerza y dirección, el resto NADIE, ni siquiera tienen fuerza en las piernas.
¿ Para finalizar, quien elige los jugadores que salen a la cancha, quien revaloriza o ignora a los jugadores sin explicación alguna? - Almidón.
Con ésto quiero decir que el principal responsable de lo que pasa en la cancha es el DT, tanto de los éxitos como de los fracasos.
Saludos
Sábado 09/05/2015, 22:17:55
2673 Posts - 171 Puntos
Es un buen dato, esas son justamente las cosas que destaco en el DT, lo que le reclamo es mayor continuidad de esa idea de juego y mayor eficacia, aunque en ambos casos las responsabilidades son compartidas con los jugadores. Tambien le cuestiono algunas lecturas incorrectas durante los partidos que se traducen en cambios que no solucionan problemas sino que desarma lo bueno que se estaba haciendo.
Pero en lo conceptual del juego el DT tiene mi apoyo.
Sábado 09/05/2015, 22:20:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Aca la culpa siempre es del DT lo curioso es que después te bancan como si fueran idolos jugadores que sí nos hacen perder partidos o empatar como el Ruso.

El mundo del revés somos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 09/05/2015, 22:21:10
2091 Posts - 924 Puntos
Q le cuestiono?

Te lo explicaria punto por punto pero no tengo tanto tiempo

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 09/05/2015, 22:21:24
6534 Posts - 1155 Puntos
los que analizan el partido por estadísticas son UNOS CHOTOS
Independiente no juega equilibrado y es una invitación a atacar .
Porque esta mal armado y se incorporo mal
Esto se va notando partido a partido y lo PEOR ES QUE NO HAY SOLUCIÓN .
Sábado 09/05/2015, 22:23:56
2111 Posts - 393 Puntos
4 puntos de 15 posibles , 4 goles en los últimos 5 partidos , de sos 4, 2 jugadores están lesionados riaño y torito , el preparador físico ...?mayor posesión si jugando mas del 80% para atrás , Penco y Rolfi fueron el segundo y tercer goleador del equipo después de Mancu , el torneo pasado y los rajo para traer a Aquino y Valencia tremendos paquetes , se gastaron mas de 100 palos y estamos con menos puntos que Aldosivi ,Union , Sarmiento ,etc....te parece poco .
Sábado 09/05/2015, 22:25:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Básicamente se le cuestiona que ganan todos menos nosotros....
Sábado 09/05/2015, 22:32:27
3216 Posts - 335 Puntos
Mira yo lo bancaba, quizas lo banco xq creo que para ser una institución seria hay que respetar los contratos, si bien hay cosas que se le discuten que me parece bludeces (que son la mayoria), me pregunto que mierda hizo en el partido con Banfield que puso a PAPA, realmente no lo entiendo.
Sábado 09/05/2015, 22:41:07
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por tucu68

Durante el partido entre ñuls y casla, el comentarista dijo que, de acuerdo a las estadísticas, Independiente es el tercer equipo con mayor promedio de posesión de pelota luego de river y boca, el que más situaciones crea por partido y el que más veces recupera la pelota. reitero, no era una opinión sino un dato. Ante esta evidencia, qué es lo cuestionable de Almirón? Si la pelota no entra, evidentemente es por mala puntería de los jugadores. Es eso culpa o responsabilidad del dt?
1 podes tener la pelota todo el tiempo que si no sabes que hacer con ella, es al pedo.
2 si recuperás la pelota y no haces nada con ella, es al pedo
3 Independiente no crea situaciones claras, son arrimos al arco contrario y situaciones forzadas y no hace goles porque es un retardado que rajó a Penco y no trajo ningún otro 9.
4 hace los peores cambios del campeonato.
5 Eligió jugadores espantosos para reforzar el equipo.
6 El trabajo del equipo durante la semana jamas se ve reflejado en los partidos.
7 A los jugadores no les transmite absolutamente nada.
8 La renuncia es su camino.
Sábado 09/05/2015, 23:05:54
12588 Posts - 602 Puntos
desde los cambios pateticos partido a partido hasta la ida de Penco pasando por todos los pueblos
Sábado 09/05/2015, 23:22:42
Posts - Puntos
Todavía hay Foristas de la Play que "bancan" a un DT sin 1 PUTO ARGUMENTO VÁLIDO.
Hoy ganó Unión y llegó a 18 Puntos, otro más que nos pasa (recién ascendido también)
Y otra excusa pondrán ahora los feligreses del por qué el Rojo no gana, no sube y no le sale una.
Insisto, qué TRISTE es bancar a un tipo que se creyó Guardiola y termina siendo peor que el DT de ATLAS, y sin TV.
Busquen en la Tabla de abajo y miren cómo arranca mañana en la Tabla el Proyecto de los 90M...
Y a cuántos puntos vamos quedando del 1ro...no me vengan con que no se jugó toda la fecha, excusas boludas no por favor.
y el "No me gusta" se lo meten en el orto..

Sábado 09/05/2015, 23:35:30
4019 Posts - 135 Puntos
Lo que yo le cuestiono al DT es haber planteado muchos partidos (más que nada en el torneo pero en este también), de forma defensiva más allá de las estadísticas que se puedan hacer después. Le cuestiono la gran mayoría de sus cambios, que en gral. han sido morosos o en su defecto conservadores.

Le cuestiono haber dejado ir a Penco cuando era el delantero con mejor promedio de gol, una incoherencia como pocas... Además de las incoherencias de poner un jugador que ni concentra a titular y viceversa. O bancar a un jugador 45 min. en un partido que vas ganando...

Pienso que Marcelo Vidal no era menos que Bellocq como para dejar ir a uno si y a otro no.

Dejó ir a Gomez y a Monserrat que no eran grandes jugadores pero tampoco cubrió el puesto con alguien mejor. Parecido a lo de Montenegro, que estoy de acuerdo en su desvinculación (no de esa forma), pero que tampoco ha podido reemplazarlo mejor a alguien que tenía y tiene un nivel de ex-jugador.

Hasta ahora la mayoría de los refuerzos que eligió han fracasado rotundamente.

En fin... Tampoco digo que haya hecho absolutamente todo mal pero son varias las cosas para cuestionarle...