Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2015, 22:33:11
4132 Posts - 269 Puntos
Gran trabajo de Magan y compañía en inferiores: el Ruso que no sale del arco y se caga en los partido difíciles, Breitenbruch no será 4 pero no conforme con perder todas con Chavez, regala una salida y casi nos embocan, Pizzini es un espectador de lujo el muy pecho no hace un carajo, no se muestra, no participa del juego, Benitez no sabe dar un puto pase, solo agarra la pelota y corre como imbécil pero no resuelve una bien. Encima los centrales son unos paquetes (primer partido donde los exigen de verdad a Victorino y da lástima) y Mendez no para a nadie.

Destacable lo de Pisano y Albertengo, correcto Tagliafico, me gustó Mendez con la pelota y Mancu está bajo pero es una amenaza latente, lástima que el resto son impresentables, era para ponernos 2-0 pero siempre la tienen que cagar.
Domingo 10/05/2015, 22:33:25
2301 Posts - 169 Puntos
Quiero que en el mercado de pases gasten plata en Sara
Domingo 10/05/2015, 22:33:50
54717 Posts - 20172 Puntos
" El asesino es el mayordomo...", ya vimos tantas veces esta pelicula que no dudo que ya puteamos menos, sufrimos menos y solo esperamos que salga con el cuchillo desde el ropero como esperamos que el Ruso salga con las manos a cortar la jugada. Vamos Rojito, despertate por favorrrrr!!!
Domingo 10/05/2015, 22:33:51
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por adrian_del_oeste

y pasó lo que todos sabiamos que iba a pasar........
Arquero que no sale.....
falcioni borró a Assman de quilmes porflojo desempeño....
este pibe es horrible ante un rejuntado de boca

Meli, Castellani, Burrito Martinez, Burdisso, Monzon, Calleri, Chavez, Sara, te parecen rejuntados? A mi no eh. No compremos lo que dice la prensa, estos tipos pueden ser titular en cualquier equipo de la Argentina.
Cualquiera de esos jugadores seria titular en nuestro equipo.

Menos Monzon (Tagliafico en papeles es mas, pero no hay mucha diferencia) coincido con vos.
Meli, Castellani, Burrito Martinez, Burdisso, Monzon, Calleri, Chavez, Sara y el resto de Boca, cuantas veces entrenaron como equipo??

Y Chavez, Calleri y Martinez juegan juntos en Boca como bloque ofensivo hace mas de un año ya eh, no es nuevo verlos jugar a los 3 junto. Meli y Castellani tambien compartieron medio campo, Bravo tambien, aunque sea un medio pelo al nivel de Bellocq.
Domingo 10/05/2015, 22:34:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Santoro se debe querer cortar las pelotas con el muerto que tiene de pollo
Domingo 10/05/2015, 22:34:37
9109 Posts - 270 Puntos
Quiero ganarle a boca la puta madre que los pario...a ver sin en el segundo se dejan de joder
Domingo 10/05/2015, 22:34:42
10395 Posts - 3602 Puntos
Dale Rojo que no pude ir y me tuve que fumar al pelotudo del vecino gritar el empate. Es totalmente ganable el partido si dejamos de boludear.

Como te pesan los partidos importantes Rodríguez y la puta que te parió
Domingo 10/05/2015, 22:36:07
3696 Posts - 62 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Santoro se debe querer cortar las pelotas con el muerto que tiene de pollo
Santoro dijo que estaba muy conforme con el desempeño del Ruso...

Mamita...
Domingo 10/05/2015, 22:36:26
18712 Posts - 5904 Puntos
El primer gol del Rojo confirma algo que vengo diciendo hace rato: Pisano tiene que ser el 10 y Albertengo tiene que ser el 9. De hecho han sido los dos mejores jugadores del equipo en el primer tiempo y jugando en esos puestos. Entonces no hay que gastar un dineral para traer un creativo y un goleador. Que traigan un 8 con oficio y un 5 raspador, con eso basta.
Domingo 10/05/2015, 22:36:30
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por jairo castillo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por adrian_del_oeste

y pasó lo que todos sabiamos que iba a pasar........
Arquero que no sale.....
falcioni borró a Assman de quilmes porflojo desempeño....
este pibe es horrible ante un rejuntado de boca

Meli, Castellani, Burrito Martinez, Burdisso, Monzon, Calleri, Chavez, Sara, te parecen rejuntados? A mi no eh. No compremos lo que dice la prensa, estos tipos pueden ser titular en cualquier equipo de la Argentina.
Pero son suplentes macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
imaginate si jugamos con los titulares..................

Son suplentes que se juegan la titularidad cada fecha, los nuestros son suplentes porque es lo que hay. Apenas tenemos para traer titulares y queres tener suplentes de lujo? Boca tiene superhabit, Independiente debe 400 palos, concienciate.
jajajajja...así que boca tiene superhabit,,,por dios qué pancho sos...cuánta inocencia
Domingo 10/05/2015, 22:36:56
14905 Posts - 1869 Puntos
Mas alla del arquero, no puede ser que el 90% de los goles de cualquier equipo vengan por errores del bloque defensivo, hay que laburar viejo, no todo es laburar en ofensiva y juego, hay que hacer un trabajo intensivo en defensa, defendemos con 11, entonces que defiendan los 11, no que se queden estaticos. Si los mandas a defender, que defiendan.
Domingo 10/05/2015, 22:36:57
4799 Posts - 590 Puntos
no puedo creer que sigan en cancha pizzini,y benitez.