Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 09:46:12
26702 Posts - 1887 Puntos
Y vos quien sos para decir quien sabe y quien no sabe algo? Justo vos?
jajaja haceme reir...
Lunes 11/05/2015, 09:50:40
4835 Posts - 133 Puntos
Escrito por lucacba

yo digo que culpa tiene el ruso si le ganan a Victorino un cabezazo en le medio del area ?....el moco es de él ...claramente
Y después al ultimo , casi nos ganan por el MOGO DE AGUILERA que se cae y lo deja a Melli solo
si no tapaba esa ...eramos boleta ..
Déjense de criticar al pedo ... nadie sabe nada aca , lo mataron a Pisano y ahora cierran el orto .
la pelota no tiene que llegar a esa instancia, tiene que cortar el centro, los defensores ganan o pierden, pero si el arquero corta no pasa nada, fijate los corner a favor nuestros siempre los corta los arqueros.
Lunes 11/05/2015, 10:22:33
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por DaveMustaine

Y a quien pones a Montoya? que cuando tuvo su oportunidad la desperdicio con un equipo amateur? Hay que traer un arquero si o si en Junio y vender al Ruso o mandarlo al banco. Hasta que no aprenda a salir en los centros, no sirve.
Flaco Montoya hace un año que no ataja, dale la continuidad de "la ribia", y después hablá.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Lunes 11/05/2015, 10:24:30
4019 Posts - 135 Puntos
Porque el suplente es Montoya que jugó contra ALIANZA DE CORONEL MOLDES, le patearon un tirito al cuerpo, se acostó y fue gol...
Lunes 11/05/2015, 10:27:13
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por Devil

Miren donde estaba parado ANTES de que saliera el centro:




Y miren ahora como se METE ADENTRO DEL ARCO antes de que le cabeceen:



Tenia que dar un solo paso, UNO, y descolgaba el centro tranquilamente...
Pero él siempre toma la decision contraria, meterse adentro del arco, agrandarle el arco al rival, en vez de salir a imponer presencia en el area cuando el equipo contrario se te viene encima.


Y la reaccion posterior, mamita... A quien sale a putear? Yo soy compañero de él y me manda en cana, adelante de toda la gente y por un error de él, lo cago a piñas asi me expulsen... Eso es lo que necesita este muchacho, unas buenas manos que le acomoden el cerebro.
perfecto, me daba paja hacer las capturas, pero lo vi en la repeticion, apenas salio la pelota se fue para la linea

es increible el miedo que tiene a salir, no da para mas, no se puede jugar sin arquero

a un metro estaba de donde fue la pelota, pero eligio refugiarse en el arco

si no van a poner a montoya que traigan un arquero urgente, lo primero a reforzar!
Lunes 11/05/2015, 10:35:58
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Devil

Miren donde estaba parado ANTES de que saliera el centro:




Y miren ahora como se METE ADENTRO DEL ARCO antes de que le cabeceen:



Tenia que dar un solo paso, UNO, y descolgaba el centro tranquilamente...
Pero él siempre toma la decision contraria, meterse adentro del arco, agrandarle el arco al rival, en vez de salir a imponer presencia en el area cuando el equipo contrario se te viene encima.


Y la reaccion posterior, mamita... A quien sale a putear? Yo soy compañero de él y me manda en cana, adelante de toda la gente y por un error de él, lo cago a piñas asi me expulsen... Eso es lo que necesita este muchacho, unas buenas manos que le acomoden el cerebro.


Estas loco vos? mira si va a dar un paso y salir del area chica?....saltar?....ja....como se nota que no lo conoces....

Para mi se lo culearon alguna vez en el area grande...otra no hay....es como Marge cuando la asaltan que no quiere salir mas este pelotudo
Lunes 11/05/2015, 10:47:31
916 Posts - 197 Puntos
Escrito por gabymore14

Alguien me da 2 razones coherentes de porque el el Ruso Rodriguez sigue siendo titular??? sinceramente yo no le encuentro explicacion y mas alla de que nuestros defensores son desastrosos, este pibe simplificarias muchas cosas, solo saliendo a cortar centros y se nota que tiene un cagazo barbaro¡¡¡¡
El Ruso es el mejor arquero que tiene Independiente en este momento y maneja el vestuario.
Esas son las dos razones coherentes. El problema es que trajeron a Montoya como suplente cuando se debería haber traído un titular.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Lunes 11/05/2015, 11:06:45
17728 Posts - 4386 Puntos

Lo del arquero no son errores son HORRORES de arquero de metegol, que le cabeceen en el área chica, quedarse clavado en la linea de gol y pretender echarle la culpa a los defensores para sacarse su responsabilidad es imperdonable.

Con este muñeco no vamos a ningún lado.
Lunes 11/05/2015, 12:36:52
3409 Posts - 48 Puntos
Cuando se pueda hay que ir a buscar un nuevo arquero, lo que necesitamos, ayer estaba en el arco rival, Guillermo Sara, cuanto nos puede salir?? por unos pesos y asegurandole la titularidad deja de ser el suplente de Orion y se muda al rojo...
Lunes 11/05/2015, 12:48:26
1629 Posts - 509 Puntos
Porque es 2do Capitan y "referente" de este plantel. Porque se cree que por un par de Focas aplaudidoras que lo hacen cada vez que sale a calentar, por la valla invicta en la B (JAJAJAJAJAJAJAJAJA) y porque Martino dice que lo quiere convocar, es el mejor arquero del Futbol Argentino.

Y lo de las Focas, bueno.. Tienen una impericia de aplaudir 4 de copas, laterales y cuando nos ibamos al descenso TERRIBLE.

Ademas, influye mucho que sea el mejor amigo de Mancuello dentro del plantel. Porque si te pones en contra del Manco, te pones en contra de Mancu tambien.

Y asi un sin fin de respuestas y argumentos, para que este bobo siga siendo arquero titular de Independiente. Volve Leyenda, te perdonamos (?)
Lunes 11/05/2015, 12:54:37
6991 Posts - 1510 Puntos
Insufrible. Se mató todo el equipo y le cabecean un corner en el área chica. Casi le mete otro el mismo Burdisso.
Encima puteaba a los defensores como si hubiese sido 100% error de ellos. Un caradura.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 11/05/2015, 12:58:44
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lucacba

yo digo que culpa tiene el ruso si le ganan a Victorino un cabezazo en le medio del area ?....el moco es de él ...claramente
Y después al ultimo , casi nos ganan por el MOGO DE AGUILERA que se cae y lo deja a Melli solo
si no tapaba esa ...eramos boleta ..
Déjense de criticar al pedo ... nadie sabe nada aca , lo mataron a Pisano y ahora cierran el orto .
No defiendas cualquier cosa. Podés bancarlo y está bien, pero es error de él. Le cabecearon en el área chica... en frente a él. Nisiquiera fue un centro pasado o bajo al primer palo como para defenderlo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.