Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 13:00:09
1629 Posts - 509 Puntos
Encima, se lo dije a mi viejo antes de que tiren el corner. OJO con Burdisso que va muy bien de arriba. Acto seguido, gol del defensor de Boca. Y todos los flacos de adelante y atras mio, me putearon un toque, pero despues dijieron que no puede ser que haga esa observacion antes de que ocurra la jugada y que los jugadores y CT no tengan asentado ese dato.... Y si, es obvio, si entrenan todos los dias 2 hs. Salen de entrenar y se van a filmar con ORSID*, se la pasan de joda en joda. En su puta vida hicieron analisis de video, ESTOY 100% SEGURO!
Lunes 11/05/2015, 15:27:11
13670 Posts - 5079 Puntos
Escrito por Perry

no puede ser que haga esa observacion antes de que ocurra la jugada y que los jugadores y CT no tengan asentado ese dato.... Y si, es obvio, si entrenan todos los dias 2 hs. Salen de entrenar y se van a filmar con ORSID*, se la pasan de joda en joda. En su puta vida hicieron analisis de video, ESTOY 100% SEGURO!
Acá tenés una imagen del entrenamiento de Independiente.




TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/05/2015, 18:14:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Esta en un nivel pesimo, pero el suplente del Ruso se comió un gol contra el cordero salazar u otro gordo kioskero que no me acuerdo el nombre.

No es ninguna solución, ni que estuviera De Gea en el banco

El Ruso en la B se comió un gol de un Kiosquero... bah, de varios.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 11/05/2015, 18:18:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Porque el suplente es Montoya que jugó contra ALIANZA DE CORONEL MOLDES, le patearon un tirito al cuerpo, se acostó y fue gol...

Pero respondió en los penales y nos hizo pasar de fase, cosa que el Ruso en los penales les va medio mal me parece.

Ah el Ruso se comió un gol de un Kiosquero de Sarmiento de Junín.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 11/05/2015, 18:19:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Devil

Miren donde estaba parado ANTES de que saliera el centro:




Y miren ahora como se METE ADENTRO DEL ARCO antes de que le cabeceen:



Tenia que dar un solo paso, UNO, y descolgaba el centro tranquilamente...
Pero él siempre toma la decision contraria, meterse adentro del arco, agrandarle el arco al rival, en vez de salir a imponer presencia en el area cuando el equipo contrario se te viene encima.


Y la reaccion posterior, mamita... A quien sale a putear? Yo soy compañero de él y me manda en cana, adelante de toda la gente y por un error de él, lo cago a piñas asi me expulsen... Eso es lo que necesita este muchacho, unas buenas manos que le acomoden el cerebro.


Es de los peores arqueros del fútbol argentino. Es el Fredes del arco.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 11/05/2015, 18:22:18
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por el critico rojo 7

Porque el suplente es Montoya que jugó contra ALIANZA DE CORONEL MOLDES, le patearon un tirito al cuerpo, se acostó y fue gol...

Pero respondió en los penales y nos hizo pasar de fase, cosa que el Ruso en los penales les va medio mal me parece.

Ah el Ruso se comió un gol de un Kiosquero de Sarmiento de Junín.
El Ruso no puede atajar penales, si esta atornillado a la linea....hasta que no le pongan rueditas en los botines y un riel por el que pueda ir de palo a palo la veo jodida