Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 01:32:53
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Reycup2

Escrito por pablobhn

Escrito por pablop

Que no explico por que jugo asi?? Que tiene que explicar....hoy jugamos mejor que boca y al igual que el partido pasado nos falto meterla. No se si lo banco o no...pero los ultimos 2 partidos los pierden los jugadores.
hoy los jugadores pusieron huevos, pero debe ser dificil aguantar motivado los partidos siendo que con lo que nos cuesta meter un gol siempre aparece el arquerito de metegol que tenemos regalando todos los centros y nos lo empatan sin hacer ningun esfuerzo. Yo tampoco estaría muy motivado si todos los fines de semana me hacen lo mismo...

Huevos hoy? Que partido vieron? No sera moyano alguno de los dos no 😒

Hoy fue horrendo el partido. Desagradable. Erramos pases a medio metro, Pizzini no existió, albertengo se arrastra en la cancha, muy tiernitos Breitenbruch Benitez Lucero que ya me decepcionó y no merece mucha más chance, no ponen el cuerpo, no pegan patadas, ni siquiera estorban al rival solo a sus compañeros.

Párrafo aparte la decepción que había en la cancha. Ya ni ganas de alentar. Es al nivel del descenso ya eh, sin exagerar. Los únicos que cantan son los negros pagos de la norte porque están en otra. Ni el himno cantaron esos mogos 😒
Para che, parece que vamos a descender de nuevo por lo que decis. Es obvio que los partidos se ganan y no se merecen, pero el equipo hoy lo busco y no le falto actitud, salvo a algunos boluditos (pizzini,lucero).