Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 18:46:53
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por Split

Escrito por focoquemado

es la gran carencia de los arqueros de Santoro, con Gabba, Assmann, y Ustari tambien pasaba lo mismo, tienen buenos reflejos y tapan muchas pero no sale ninguno o sale muy mal.

ahora Montoya no me parece una garantia en el arco pero habria que darle oportunidades, no se si los pibes (Daffo, rehak, etc) estan al nivel tampoco...

Ustari salía mal? Que partido miraste tía? Salía a descolgar centros en el otra área y con una mano.

Navarro atajaba atornillado y no era de la escuela de Santoro...no tiene nada que ver eso.
Disiento absolutamente con la expresión vertida sobre el Mono N. Montoya. Era un arquero que salía a cortar lejos del área, era de la escuela de Gatti, muchos goles se comió por jugar adelantado. El arquero es el único que juega con las manos dentro del área, no vamos a explicar las reglas, pero ese beneficio que le otorga el Reglamento él debería usarlo a su favor, no en contra. Saltando con los brazos extendidos es imposible que ningún jugador salte más alto. Existen los puños, si es que no quiere arriesgar a descolgar una pelota en el aire. El Ruso ataja atornillado a la línea de meta, son todos penales para él. Y eso de mandar al frente a toda la defensa (muy al estilo de Olave) no me gusta. Mirá si Goyen iba a mandar al frente para que lo vean las cámaras y todo el estadio, al Loco Enrique, a Trossero, Clausen o Monzón. Lo cagaban bien a trompadas en el vestuario. Esas cosas no se hacen. Se hablan en el vestuario. El bloque defensivo deben ser un puño cerrado, que golpea de frente y le baja todos los dientes a la intención del rival (me gusta esa metáfora). Este es un payaso, mal compañero.

Edito, cuando leí Navarro, pensé que hacía referencia a Navarro Montoya, no a Hilario. E Hilarío era de cortar centros, por favor, ni comparación. Perdón por mi confusión.