Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 09:28:41
1241 Posts - 241 Puntos
Che que decis? Si segun los puntajes jugó 7 puntos... No lo quiero ver más en Independiente, me canse de perder puntos por este imbecil. Y encima el caradura los cagó gritando a los defensores despues del gol.
Lunes 11/05/2015, 09:30:08
26702 Posts - 1887 Puntos
Pero todavia hay gente que, cuando va al arco en el inicio del partido, lo aplaude...
Yo pediria la pena de muerte con esa gente, porque es la que le hace creer a ese MAMOTRETO SIN MANOS que es un buen arquero...

Pero bueno, es lo mismo de siempre, lo de todas las fechas, ya aburre que el 95% de los hinchas nos demos cuenta de la falta de capacidad que tiene este muchacho y el DT no se de ni por enterado de la cantidad de puntos que perdimos culpa de este imbecil...
Lunes 11/05/2015, 10:03:12
1846 Posts - 118 Puntos
Pregunto, todos nuestros arqueros no saben salir? No sera el metodo de entrenamiento de Pepe? Porque ni Assman, Gabba o el Ruso son arqueros de salir. Son arqueros que se quedan bajo los palos. No es para caerle a Pepe ni mucho menos, es un estilo. Como cuando estuvo el Mono que jugaba adelantado y nos hacian bocha de goles por estar asi, estos estan clavados bajo los palos.
Lunes 11/05/2015, 10:08:49
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por The Joker

Te dejo la del partido:

Vamo Vamo Vamo Independiente
Lunes 11/05/2015, 10:11:52
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por Devil

Pero todavia hay gente que, cuando va al arco en el inicio del partido, lo aplaude...
Yo pediria la pena de muerte con esa gente, porque es la que le hace creer a ese MAMOTRETO SIN MANOS que es un buen arquero...

Pero bueno, es lo mismo de siempre, lo de todas las fechas, ya aburre que el 95% de los hinchas nos demos cuenta de la falta de capacidad que tiene este muchacho y el DT no se de ni por enterado de la cantidad de puntos que perdimos culpa de este imbecil...
pasa q el dt es otro pelotudo que no tiene peso, sabe que si lo cuelga a este muerto se le da vuelta todo el vestuario

increible que uno de nuestros referentes sea la barbie esa....
Lunes 11/05/2015, 10:15:45
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por ninjarojo


la concha de tu madre Rodriguez ,sino salis ahi ,cuando pensas salir a cortar un centro forro,sorete del orto...Montoya ya! estaba en la sur alta ( recien llego, 05:30 hs)y le digo a mi amigo ACA EL RUSO NO SALE Y NOS CLAVAN , dicho y hecho y la RPMQTP Ruso

No sale nunca el hdp, contra Sarmiento nos pasó igual, ya los rivales se avivan, medio arquero no nos sirve !
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Lunes 11/05/2015, 10:45:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Le doy un premio al que me recuerde una pelota parada en contra en la cual no cabecean los rivales en nuestra área.

Con Boca el gol fue así, con Banfield lo mismo...

Y lo culpan al arquero...

Pongan a Montoya y va a ser lo mismo.
Lunes 11/05/2015, 10:56:27
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Achura

Le doy un premio al que me recuerde una pelota parada en contra en la cual no cabecean los rivales en nuestra área.

Con Boca el gol fue así, con Banfield lo mismo...

Y lo culpan al arquero...

Pongan a Montoya y va a ser lo mismo.
SI EL ARQUERO NO SALE A CORTAR UN CENTRO EN EL AREA CHICA, A QUIEN QUERES QUE CULPEMOS!!!

Siempre va a haber un jugador mejor que otro, siempre hay uno que salta mas, otro que anticipa mejor, otro que estudia al defensor rival y sabe cuales son su defectos, que es lo nuevo de que un defensor le gane a otro en un cabezazo?

Boca tuvo 5 corners, gano en uno solo... Y es en ese uno en el que el arquero tiene que hacer la diferencia. Y nunca la hace.
Lunes 11/05/2015, 11:16:14
2107 Posts - 201 Puntos
El único arquero salidor que tuvimos en los últimos años fue Ustari, y en menor medida Gabbarini. El resto...atornillados al área chica.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 11/05/2015, 11:20:06
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Achura

Le doy un premio al que me recuerde una pelota parada en contra en la cual no cabecean los rivales en nuestra área.

Con Boca el gol fue así, con Banfield lo mismo...

Y lo culpan al arquero...

Pongan a Montoya y va a ser lo mismo.
SI EL ARQUERO NO SALE A CORTAR UN CENTRO EN EL AREA CHICA, A QUIEN QUERES QUE CULPEMOS!!!

Siempre va a haber un jugador mejor que otro, siempre hay uno que salta mas, otro que anticipa mejor, otro que estudia al defensor rival y sabe cuales son su defectos, que es lo nuevo de que un defensor le gane a otro en un cabezazo?

Boca tuvo 5 corners, gano en uno solo... Y es en ese uno en el que el arquero tiene que hacer la diferencia. Y nunca la hace.


Burdiso mete otro cabezaso en un corner que nos salva el arquero (primer tiempo) y en el final del partido de una pelota parada Boca cabecea y pega en el palo.

Si te querés enojar conmigo, hacelo, me importa MUY poco. Pero no te mientas.

El gol de Banfield también es culpa del arquero? Dos veces nos gana Banfield en una jugada.
Lunes 11/05/2015, 11:26:35
17475 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Achura

Le doy un premio al que me recuerde una pelota parada en contra en la cual no cabecean los rivales en nuestra área.

Con Boca el gol fue así, con Banfield lo mismo...

Y lo culpan al arquero...

Pongan a Montoya y va a ser lo mismo.

"en nuestra área" es del arquero, manda el arquero, se tiene que llevar puesto a todos, el arquero tiene todos los recursos para despejar en el área chica, no tiene perdón este nabo, se perdieron dos puntos ayer por este soberbio y pelotudo. No hay manera de justificarlo.

Y el técnico que lo sigue poniendo !!!!!!!!!!!!


No sabemos si sera lo mismo con Montoya, Daffonchio o cadorna, pero este es impresentable.
Lunes 11/05/2015, 11:34:28
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por focoquemado

es la gran carencia de los arqueros de Santoro, con Gabba, Assmann, y Ustari tambien pasaba lo mismo, tienen buenos reflejos y tapan muchas pero no sale ninguno o sale muy mal.

ahora Montoya no me parece una garantia en el arco pero habria que darle oportunidades, no se si los pibes (Daffo, rehak, etc) estan al nivel tampoco...

Ustari salía mal? Que partido miraste tía? Salía a descolgar centros en el otra área y con una mano.

Navarro atajaba atornillado y no era de la escuela de Santoro...no tiene nada que ver eso.