Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 11:40:00
47 Posts - 10 Puntos
Yo siempre lo defiendo, pero ayer no hizo nada bien, nada. El gol se lo come, era para ir a romper con los puños por lo menos..
Es una carencia muy notorio de los arqueros de Pepe, el unico que salia era Ustari, pero ahora tambien anda flojo en los centros, escuche muchos pinguinos quejandose de eso.
Otra falencia que tenian era el saque del piso y de volea. Salvo el Ruso y Ustari eran todos muertos pegandole, tanto Assmann, como Gabba. Y ni te cuento de Hilario. Montoya tambien , pesimo en este sentido .

Siguiendo con el partido de Rodriguez, tuvo suerte en la de Meli el mano a mano, y en la primera de todas la de Chavez tuvo un error gravisimo, dejando todo el primer palo, el tiro fue fuerte y se le escapo, tuvo un Dios aparte. Despues hay un tiro libre agarrable, que se tira para atras, al reves de como tendria que haber sido y da rebote. Igual la cancha estaba muy dificil, Sara tuvo varias asi tambien .


Repito, soy uno de los que lo banca porque es del club, y me parece un muy buen arquero, pero ayer, mal.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Lunes 11/05/2015, 11:52:36
539 Posts - 22 Puntos
El de afuera fue el del droopy que se lo come tambien el ruso
Lunes 11/05/2015, 11:55:07
646 Posts - 67 Puntos
pensar q en un momento teniamos 3 arqueros!claro q uno era este..pero estabamos confiados q no nos iba a faltar uno hasta dentro de mucho tiempo..
Lunes 11/05/2015, 12:13:10
2483 Posts - 40 Puntos
Tan dificil es sacarlo? Porque no probar con Montoya??
Lunes 11/05/2015, 12:24:55
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por ninjarojo


la concha de tu madre Rodriguez ,sino salis ahi ,cuando pensas salir a cortar un centro forro,sorete del orto...Montoya ya! estaba en la sur alta ( recien llego, 05:30 hs)y le digo a mi amigo ACA EL RUSO NO SALE Y NOS CLAVAN , dicho y hecho y la RPMQTP Ruso


Exacto, lo mas triste de todo es que sale cagando a pedos a todos, si te cabecean en el area chica la culpa es tuya ruso
Lunes 11/05/2015, 12:25:56
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Devil

Escrito por Achura

Le doy un premio al que me recuerde una pelota parada en contra en la cual no cabecean los rivales en nuestra área.

Con Boca el gol fue así, con Banfield lo mismo...

Y lo culpan al arquero...

Pongan a Montoya y va a ser lo mismo.
SI EL ARQUERO NO SALE A CORTAR UN CENTRO EN EL AREA CHICA, A QUIEN QUERES QUE CULPEMOS!!!

Siempre va a haber un jugador mejor que otro, siempre hay uno que salta mas, otro que anticipa mejor, otro que estudia al defensor rival y sabe cuales son su defectos, que es lo nuevo de que un defensor le gane a otro en un cabezazo?

Boca tuvo 5 corners, gano en uno solo... Y es en ese uno en el que el arquero tiene que hacer la diferencia. Y nunca la hace.


Burdiso mete otro cabezaso en un corner que nos salva el arquero (primer tiempo) y en el final del partido de una pelota parada Boca cabecea y pega en el palo.

Si te querés enojar conmigo, hacelo, me importa MUY poco. Pero no te mientas.

El gol de Banfield también es culpa del arquero? Dos veces nos gana Banfield en una jugada.
No, yo no me enojo con vos, pero justificas cosas que la verdad...
Eso es merito de Burdisso o acaso no es sabido que es un defensor que va muy bien de arriba?
Repasa el gol de Banfield y vas a ver que es identico al de Gimnasia, la diferencia es que rebota en un jugador nuestro...
Si el arquerito se quedaba (en cualquier jugada que analices) en el lugar donde estaba cuando se iniciaba la jugada, estaba siempre a menos de un paso de quedarse con el balon en primera o segunda jugada, siempre.
La culpa del arquero consiste en retroceder y meterse siempre adentro del arco, en vez de avanzar y quedar mas cerca de la pelota, achicandole el angulo de tiro al rival o quedando encima de él para hacerle mas dificil la resolucion de la jugada.
Ayer tenia LOS DOS PIES sobre la linea de cal del arco cuando cabecea Burdisso en el AREA CHICA, eso no se le puede perdonar ni a un arquero AMATEUR.
Lunes 11/05/2015, 13:05:23
3286 Posts - 180 Puntos
Debajo de los tres palos es muy buen arquero..... pero no sale ni en la foto de su cumpleaños.... le da miedo las alturas.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 11/05/2015, 14:31:07
6491 Posts - 710 Puntos
En el gol no tuvo nada que ver el Ruso, los que tenían que marcar fallaron, en el mano a mano que le pega en el talón, no solo no es suerte sino que es una gran tapada, por supuesto que no la quiso sacar de taco, pero lo atoró al delantero de Boca y le quitó la posibilidad de definir.
Lunes 11/05/2015, 15:05:08
2971 Posts - 119 Puntos
vengo puteando desde que empezo el campeonato con las pelotas paradas, si vieron bien nos ganan en casi todas, tanto al boludo del arquero como a los defensores, nos ganan en todos los sectores del area, me quieren decir que mierda laburan en la semana??
Lunes 11/05/2015, 15:17:22
33 Posts - 27 Puntos
es el peor arquero de todos.con quilmes con sarmiento con gimnasia,banfield, san lorenzo boca. se come todos los goles. el campeonato pasado boca y river. en la b con atletico tucuman. te odio manco rodriguez
Lunes 11/05/2015, 15:26:22
10050 Posts - 71 Puntos
imperdonable el gol que se deja hacer
ES UN IMBECIL!!
Lunes 11/05/2015, 15:49:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LuNFa

Me hace extrañar a Ariel Rocha que por lo menos ese salia... para el orto pero salía.
ESA "MUÑEQUITA DE TRAPO" ERA PEOR QUE NUESTRA "BARBIE"!!, ¡¡NI SIQUIERA GANABA "UN MANO A MANO"!! , PELOTA QUE IBA AL AREA ERA" GOL SEGURO"!!!...AYER "BARBIE" NOS SALVÓ AL FINAL, CON UN REBOTE EN SUS" PIES DE PRINCESA"!!!....
...