Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 00:44:10
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por maio77



jajajajajajajajaja
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 13/05/2015, 01:33:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Devil

Pero todavia hay gente que, cuando va al arco en el inicio del partido, lo aplaude...
Yo pediria la pena de muerte con esa gente, porque es la que le hace creer a ese MAMOTRETO SIN MANOS que es un buen arquero...

Pero bueno, es lo mismo de siempre, lo de todas las fechas, ya aburre que el 95% de los hinchas nos demos cuenta de la falta de capacidad que tiene este muchacho y el DT no se de ni por enterado de la cantidad de puntos que perdimos culpa de este imbecil...
Es verdad, no se puede entender como el DT le permite seguir atajando.
Miércoles 13/05/2015, 01:40:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Es imperioso que en junio traigan un arquero de jerarquía.

La verdad ni el DT ni la dirigencia dan señales de que jugamos sin arquero, es como si creyeran que es Neuer en serio. No puede ser que NADIE del club se de cuenta que es un arquero DE MIERDA el rusito.
El problema y grave, es que habría que traer a mas de un jugador de jerarquía y eso es improbable.
Miércoles 13/05/2015, 02:22:03
7697 Posts - 1023 Puntos
Peor, éste ni espanta los pájaros.

Yo no entiendo, te juro, no puedo entender como teniendo un área tan jodidamente grande para USAR las MANOS (única persona en el campo de juego capaz de poder hacerlo en un equipo) se atornilla bajo los palos, como si estuviera esperando que pare de llover.

Mide 2 metros, tanto le cuesta salir, saltar y meter un puño, o un manotazo tipo voley, o el pito, lo que sea, pero que la saque ? Es mucho pedir ??

Ni hablar de cuando usa los pies, mamadera... se me ponen los pelos de punta.
sumate! 
Miércoles 13/05/2015, 12:55:03
1629 Posts - 509 Puntos




Señores, aca tenemos la verdad de la milanesa. El pseudo arquero manco que tenemos, esta clavado al piso por la utilización de botines con tapones altos. No es culpa de él, sino del consejo de Pepe
Miércoles 13/05/2015, 13:09:44
185 Posts - 2 Puntos
Mas de una vez tuve que subir de escalones en la platea para no fajar al que aplaude a este paquete que tenemos abajo de los 3 palos. Andate de una vez forrito.
Miércoles 13/05/2015, 13:53:02
3490 Posts - 31 Puntos
No sacó un arquero como la gente Santoro. Pasa que lo decís y se ponen como locas "Ayyyyyy no digas nada de Pepé"... UNO no sacó.
Miércoles 13/05/2015, 15:38:02
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por el_chocho81

No sacó un arquero como la gente Santoro. Pasa que lo decís y se ponen como locas "Ayyyyyy no digas nada de Pepé"... UNO no sacó.
Si nos ponemos analizar....
Goyén, Islas, Faryd, el uruguayo Pereira... (los mejorcitos en 40 años) ninguno era del club y la mayoría extranjeros..un poco de ustari en Muchos años
Y nadie se acuerda de Batman Diaz...
Entonces es lógico que el Rusito sea de corrugado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 13/05/2015, 17:07:00
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por el_chocho81

No sacó un arquero como la gente Santoro. Pasa que lo decís y se ponen como locas "Ayyyyyy no digas nada de Pepé"... UNO no sacó.
Lucas Molina, Oscar Ustari y Emiliano Molina, los 3 arqueros del sub 20.

Albil no es un gran arquero pero atajo en varios equipos de primera... Assman tuvo una buena epoca y lo mismo Gabbarini, que hasta lo probaron en la selección. El hermano de Islas tuvo una buena epoca en Tigre.

No estaremos hablando de los mejores... Pero tampoco lo peor. Recuerden que Ustari antes de la lesión era numero 1 puesto en la seleccion para todo el mundo. Romero aparece por las lesiones de Ustari y el bajo nivel de Carrizo y Andujar.

Y nos estamos olvidando dos fundamentales: Leo Franco, arquero sub20 y mundialista (mas alla de como le fue) y Damian Martínez que está en el Arsenal.

O sea... Me parece que no da matarlo a Pepé.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 13/05/2015, 17:58:58
9664 Posts - 1592 Puntos
"Es el Fredes del arco"

Me dio cagazo leer ese comentario. Lo único que falta es que los hinchas que lo bancan salgan a decir "con una buena defensa la va a romper" o "el torneo que viene explota" etc.
 
Miércoles 13/05/2015, 18:06:56
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Tony87

"Es el Fredes del arco"

Me dio cagazo leer ese comentario. Lo único que falta es que los hinchas que lo bancan salgan a decir "con una buena defensa la va a romper" o "el torneo que viene explota" etc.
encima eran (son??) amigos....asi que algo de mufa hay..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 13/05/2015, 22:46:07
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por ninjarojo


la concha de tu madre Rodriguez ,sino salis ahi ,cuando pensas salir a cortar un centro forro,sorete del orto...Montoya ya! estaba en la sur alta ( recien llego, 05:30 hs)y le digo a mi amigo ACA EL RUSO NO SALE Y NOS CLAVAN , dicho y hecho y la RPMQTP Ruso



El ruso, un espectador de lujo