Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 03:20:25
Almirón tiene que seguir
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12726
    Vistas
1445 Posts - 1466 Puntos
Echarlo ahora no tiene el menor sentido. Aunque pierda el clásico. Más que un técnico nuevo, a Independiente le faltan 2 o 3 jugadores de jerarquía, no hay mucho más que el equipo que jugó hoy. Con Bonfil y con los bosteros se mejoró a pesar de no haber ganado. Hoy el equipo tuvo más actitud inclusive. La dirigencia, -que en lo institucional viene muy bien-, en lo futbolístico necesita asesoramiento. El plantel ya estuvo mal armado desde el vamos. Haber echado a Montenegro sin traer a nadie de su nivel fue decididamente una locura. Ahora ya está. Almirón puso la jeta pero fue una decisión mayormente dirigencial. Además tuvimos la tremenda mala leche que se lesionara el Torito. Si consideramos que no hace mucho jugamos esa impensable final con Huracán, no estamos tan mal. Tampoco al equipo lo pasan por encima. Creo que ligando un poquito más las cosas van a mejorar. Venimos de la peor época de nuestra vida. Apostemos de una vez por todas al largo plazo, único secreto para lograr cosas. Tengamos un poco más de paciencia.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 11/05/2015, 06:47:57
4843 Posts - 599 Puntos
si no tiene el coraje de sacar al arquerito de metegol que se vaya.
Lunes 11/05/2015, 06:52:08
1326 Posts - 89 Puntos
La pregunta del millón es: cuándo va a encontrar el equipo? Cuándo van a llegar los resultados? Tenemos tolerancia, pero...
Lunes 11/05/2015, 07:16:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Si, aguantemos esta languidez hasta el final del torneo, sigamos así un par de años mas, las cosas llevan tiempo, no se puede culpar a Almiron de haber armado mal al equipo, ayer después de todo, no le pudimos ganar a un rejuntado de jugadores que nunca jugaron juntos como equipo. Es verdad, aguantemos a almidón que los resultados ya van a llegar.
Lunes 11/05/2015, 07:47:47
653 Posts - 54 Puntos
ya lleva un tiempo en el cargo y las cosas no mejoraron. El torneo pasado era esta misma murga con Mancuello en un gran nivel. Si le faltan 2 ó 3 jugadores de jerarquía es responsable el DT, porque este plantel tuvo su aval. Además el equipo juega bien contra rivales que salen a buscar el partido, como Banfield y Boca (también vs Newells, por ej), contra equipos que se meten atrás, es horrible (por ej Belgrano o Sarmiento de Junín (!), salvo Arsenal que es lo peor del torneo).

para mí es insostenible, a casi 10 meses en el cargo el equipo no puede jugar tan mal, y todavía probando jugadores. Este torneo de 30 se hizo para favorecer a los grandes poniendo equipos impresentables... bueno el peor de los grandes somos nosotros... mitad de tabla de 30 equipos es como estar casi último en el de 20. A mí me recuerda al equipo que descendió

en fin, yo creo que de Racing no debería pasar
Lunes 11/05/2015, 08:49:10
13618 Posts - 5073 Puntos
Ya le bajaron el pulgar la CD, porque manda a los periodistas partidarios (raza despreciable si las hay) a bajar linea.
Se va en el receso de la Copa América.
Moyano va a ser todo lo posible para disimular este fracaso y le va a dar una salida "elegante"
van a llegar a un "de común acuerdo".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/05/2015, 08:52:26
37578 Posts - 39355 Puntos
Y bue, que empate (o rasque algun triunfo) hasta la fecha 15 y que renuncie. Pero que renuncie. Nada de seguir pagando técnicos ociosos.
       
Lunes 11/05/2015, 08:53:47
1872 Posts - 232 Puntos
Para mi jugó bien. Diganme lo que quieran pero el partido fue intenso y solo podía pensar en cuando mierda iba a venir el gol. Después si tenes tipos como tagliafico que solo frente al arco le alcanza la pelota con la cabeza a Sara, tipos como mancu que estan tan obsesionados por sobresalir que no tira un puto centro diferente, tipos como Pizzini que es totalmente inofensivo (yo en particular creo que aun es virgen) o tipos como Lucero que ni me gasto en describir, que pretendes?
Lunes 11/05/2015, 08:59:31
18816 Posts - 12545 Puntos
Ni el estudioso Díaz creo estuvo 6 partidos sin ganar, 7 con la Copa Argentina, ya el equipo no lo encuentra, probó todo y no va ninguno, a ningún técnico acá le aguantaron tanto..
Lunes 11/05/2015, 09:04:14
4835 Posts - 133 Puntos
Ayer Independiente fue superior a boca, Almiron con bajas en los titulares se las arreglo para armar un equipo y jugar mejor que el rival, el tema es que si no saben definir o tienen un tacho en la cabeza no es culpa del dt, encima no es que tenemos en el banco a un indiscutible, en cancha esta realmente lo mejor que tenemos, el ruso es un forro que le cabecean hasta las tortugas en el area chica, pero a quien pone? a Montoya, q se comio el gol contra Deportivo Moldes!!!!, aca el problema es que jugo a las rocas no se le puede sacar, Lucero es desplicente y no es alternativa, Beloq no sirve ni para espiar, y quemar pibes en estos partidos con mucha presion no conviene, yo creo que despues del partido contra la empresa, va a haber que darle rodaje a los pibes e ir viendo quienen pueden aportar algo a la primera.
Lunes 11/05/2015, 09:10:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que chistoso el titulo...muy ingenioso.....


Ah que...era posta? en serio decis que debe seguir?......ok dale

Si segui asi hijo de putaaaaaaaaaaa dale que esta todo bien....ganaste 3 de 12 pero venimos de la B que mierda vamos a reclamar?.....si Chicago no gano, Olimpo gano solo 1....y nosotros 3.....estamos barbaros segui asi....bancando al simulacro de Arquero que pones....yendo en el podio de los pases y la tenencia....la recalcada concha de tu madre...inutil hijo de remil puta.....ayer los bosteros hicieron un cambio y enfocaron a tu ayudante mirando la carpetita como diciendo y este quien sera?...pero no claro debe seguir asi....tic tac tic tac entre el medio y la defensa....protestando por los arbitros como si fueramos All Boys....dale segui asi hijo de puta que es el futbol que le gusta a la gente no? dale que los resultados ya van a venir, no tenemos apuro, si total estar a 12 o estar a 23 es lo mismo.....HIJO DE RE MIL PUTA
Lunes 11/05/2015, 09:10:23
1233 Posts - 69 Puntos
No hay que echarlo claramente, si tiene algo de dignidad tiene que renunciar más allá de si gana o no el clásico. Algunos no entienden parece que el club fundido gastó 100 palos para traer lo que pidió este muchacho. para armar un plantel donde no hay un puto 9 ni un 8. Donde se te lesiono el 5 y tu suplente es belloq. Repito, este plantel lo armo el, y el tipo ayer te dabas cuenta que no hacía cambios porque no tiene una mierda para poner, porque con 100 palos armó un rejunte de muertos donde solo zafa Albertengo, y lo poco que se vio de Victorino, el resto.....
Lunes 11/05/2015, 09:10:31
10400 Posts - 3616 Puntos
si pierde contra rasin no merece seguir. El equipo tendrá lindos momentos pero que cada ataque del rival sea medio gol es culpa suya. Defendiendo así no vamos a ningún lado