Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 10:40:26
16045 Posts - 2027 Puntos
Por favor no se coman más ese verso.

Almirón lleva más de 40 partidos y trajo 17 jugadores. Promovió 0 pibes de inferiores y desarmó un equipo que, jugando mal, llego a 33 puntos.

En 40 partidos y con 17 jugadores que trajo no logró armar un equipo. Más plazo que ese le vamos a dar?
Lunes 11/05/2015, 10:47:38
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por Corso1977

Cual es el problema de ALMIRON? expliquen porque no debe seguir. Es su responsabilidad que benitez tenga orejeras? Que pizzini no desborde y se trabe la pelota en sus propios pies? Si, es el el que los pone..Perfecto..A quien ponemos si los sacamos? si los saca es defensivo, si los pone es un burro que no sabe nada...Ponganse de acuerdo muchachos...O blanqueen que les gustaba ODF y listo.
y que por ejemplo trajo a aquino para cebarle los mates y siguen jugando benitez o pizzini....

aunque debo reconocer que benitez por mas que lo deteste, por lo menos trata de ir para adelante y cada tanto algo genera, lo de pizzini es lamentable por donde se lo mire
Lunes 11/05/2015, 10:51:20
646 Posts - 67 Puntos
tambien opino q no ligamos nada..
pero depender de la suerte no me convence..ayer fue boca y podia pasar lo q paso..hay q empezar a ganarle a los faciles..sino no camina y ya pasaron un par..la idea se diluye cuanto mas se necesita el resultado..tonces ni chicha ni limonada
Lunes 11/05/2015, 11:12:17
2107 Posts - 201 Puntos
Qué se vaya a la mierda!! ya ni siquiera hace el toquecito por toda la cancha, el equipo está totalmente desdibujado, no tenemos 8, 10, 5, es lamentable. Falta laburo, coordinación, táctica, todo!!!
No entiendo cómo lo siguen defendiendo.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 11/05/2015, 11:18:51
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por marianoagusto


Ayer Almiron le dio una paliza tactica al Vazco Arruabarrena
NO ES CULPA DEL TECNICO.
Almirón......sos vos??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/05/2015, 11:29:55
943 Posts - 4 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por marianoagusto


Ayer Almiron le dio una paliza tactica al Vazco Arruabarrena
NO ES CULPA DEL TECNICO.
Almirón......sos vos??
Que plato... me hiciste cagar de risa. Tus papas eran primos?
Lunes 11/05/2015, 11:44:38
6520 Posts - 718 Puntos
Hubo jugadores jugando en un buen nivel y la actitud mejoró, claro que el premio por ganar también había mejorado sustancialmente, el DT lo que hizo mal ya lo hizo y no hay escapatoria, si hay jugadores que juegan como el orto, son los jugadores, en su mayoría, el pidió para armar el plantel, donde hizo dilapidar casi 100 palos, lo que está mal hecho, ya está, ya lo rajó a Penco y nos quedamos sin 9, y trajo una caterva de paquetes impresentables, después digamos que ayer no cometió mayores errores, si rescato algunos jugadores como Mendez, Pissano, Albertengo, en muy buen nivel, también que la defensa fue un desastre, y en el primer tiempo no nos metieron dos o tres goles, de pedo estuvieron siempre al filo de la navaja.
Creo que el DT., por mas que quiera ya ha cometido demasiada cantidad de errores y el equipo ha perdido puntos con rivales de menor jerarquía, en forma casi insólita ya no tiene mas crédito, chau Almirón.
Lunes 11/05/2015, 12:26:51
80 Posts - 10 Puntos
Escrito por kun_10_

Escrito por Corso1977

Cual es el problema de ALMIRON? expliquen porque no debe seguir. Es su responsabilidad que benitez tenga orejeras? Que pizzini no desborde y se trabe la pelota en sus propios pies? Si, es el el que los pone..Perfecto..A quien ponemos si los sacamos? si los saca es defensivo, si los pone es un burro que no sabe nada...Ponganse de acuerdo muchachos...O blanqueen que les gustaba ODF y listo.
y que por ejemplo trajo a aquino para cebarle los mates y siguen jugando benitez o pizzini....

aunque debo reconocer que benitez por mas que lo deteste, por lo menos trata de ir para adelante y cada tanto algo genera, lo de pizzini es lamentable por donde se lo mire
Para, vos decis que ese es el problema de Almiron? A mi lo que mas me preocupa es que ahora el equipo es mas vertigionoso y no sale de abajo, langudeciendo en la zona de definicion...De eso hablamos cuando hablamos de un DT. Si te parece que Aquino es nuestro mayor Problema...Vamos a Buscar a Falcioni que seguro nos organiza la Defensa..
Lunes 11/05/2015, 12:37:52
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por marianoagusto

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por marianoagusto


Ayer Almiron le dio una paliza tactica al Vazco Arruabarrena
NO ES CULPA DEL TECNICO.
Almirón......sos vos??
Que plato... me hiciste cagar de risa. Tus papas eran primos?
no....por??? lo que es seguro que los tuyos son hermanos
te dejo una foto de tus viejos



TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/05/2015, 15:54:30
2301 Posts - 169 Puntos
Algunos critican a Almiron de que no hayan más jugadores de jerarquía. Si el presupuesto es de 100 millones y se gastaron en Toledo, Tagliafico, Rodriguez y Albertengo, puestos que eran los más necesarios y son mucho mejor que lo que había antes (Zarate, VIllalba, Bellocq y Lucero), no se pueden gastar 200 millones, porque esos 100 millones no los tenemos, es fácil.

Y si van a saltar con Droopy, Rolfi y Penco, me parece que no son jerarquía, pero reconozco que Almiron le pifio y debieron haberse quedado en vez de traer a Graciani, Aquino y Valencia.
Lunes 11/05/2015, 15:57:14
7622 Posts - 1150 Puntos
JUGADORES QUE DEBUTARON CON ALMIRÓN: 0 (cero)

Ah y agrego algo más...Independiente es el equipo con más lesionados y juega 1 UNA competición. Me refiero a lesiones de preparación física como la de Méndez o Mancuello, no la desgracia del torito.

Se ve que el único ignorante en el cuerpo técnico no es el DT...

Banquemos el proyecto...
Lunes 11/05/2015, 19:19:45
9208 Posts - 872 Puntos
almiron armo este equipo q de echo es muy pelotudo, para mi tampoco se mete goles por q es muy predecible, jugar con extremos es una boludez, ningun equipo argentino juega asi.