Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 11:13:47
107 Posts - 20 Puntos
Buen analisis, me quedó grabada esa jugada pero no me acordaba que era la del gol. Benitez no será 8... pero ¿es mucho pedir que no cometa ese error de concepto gigante? Lo triste es que cualquiera de este foro que juega al futbol con amigos probablemente no cometa ese error. Párrafo aparte para el Ruso, es inaguantable que no salga a cortar, basta. ¿No se puede laburar en la semana eso? En el AREA CHICA le cabecearon.
Lunes 11/05/2015, 19:34:12
9208 Posts - 872 Puntos
el error es de almiron, de q este tipo juegue de 8, es delantero, no se la parte q no entiende, q no sabe hacer el trabajo del volante, q lastima q no podamos cambiar la forma de juego por q no hay jugadores.
Lunes 11/05/2015, 19:39:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lucacba

El gol se lo come Victorino ....se canso de ganar Burdisso ...centro al corazon del area .... y le gana el salto .... LO DE AGUILERA ....PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF al ultimo casi nos ganan por un moco de el
Del soretito Benitez ...pense que iba a jugar peor ..


El gol se lo come el arquero @lucacba un central puede a veces no llegar o no ganar contra un delantero rival contrario, pero al estar en el área chica esa pelota tranquilamente podía haber sido despejada por el arquero que no sale nunca a despejar.


Dejen de justificar lo injustificable, lo mismo hacian con Fredes.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 11/05/2015, 19:47:06
15386 Posts - 868 Puntos
banco a muerte el topic
es cierto, benítez es delantero, y no tiene oficio de marca.
pero siendo delantero, tendría que tener una idea de los movimientos ofensivos que se hacen.
es un un lateral que pasa! no estamos hablando de algo tan complejo. los jugadores jóvenes de hoy, sobre todos los de Independiente, tienen una falta de concepto terrible. no entienden el juego! que sean hábiles con la pelota en los pies (creo que es el caso de benítez), no implica ser buen jugador. muy poco criterio, cero cerebro. poca voluntad de crecimiento, y empleados del club que no lo trabajan. preocupante y da mucha bronca.
pd: escribí más seguido.
Martes 12/05/2015, 18:42:19
13 Posts - 19 Puntos
te mereces 5 puntitos por el laburo y la narracion,
!!!!!!1111
Martes 12/05/2015, 19:11:30
814 Posts - 28 Puntos
me acuerdo de esa jugada y para mi benitez tendria que haber echo el relevo, igual para mi breite fue a presionar mal habiendo 2 jugadores de boca uno de cada lado del jugador, tendria que haber presionado el mediocampista y breite retroceder pero bue.. faltan este tipo de cosas en la defensa..
Martes 12/05/2015, 20:33:08
23190 Posts - 3040 Puntos
Debe haber mil jugada como esa en miles de partidos, analizar la situación de un determinado jugador por una jugada es ridículo.
En lineas generales Breiten es un jugador mediocre y Benítez tiene mucha capacidad individual y poca colectiva, pero yo lo pongo de titular hoy.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/05/2015, 21:09:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por lucacba

El gol se lo come Victorino ....se canso de ganar Burdisso ...centro al corazon del area .... y le gana el salto .... LO DE AGUILERA ....PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF al ultimo casi nos ganan por un moco de el
Del soretito Benitez ...pense que iba a jugar peor ..
El gol se lo come Torniyo Rodriguez.-
Martes 12/05/2015, 21:19:11
234 Posts - 349 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Debe haber mil jugada como esa en miles de partidos, analizar la situación de un determinado jugador por una jugada es ridículo.
En cambio, yo pienso que habría que ponerlos a ver la jugada mil veces y poner el acento en esa jugada.
Así, tal vez la próxima vez que tengan que ir a marcar en una jugada similar, no hacen semejante fantochada.