Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 08:45:18
5269 Posts - 1467 Puntos
Albertengo está haciendo bien su trabajo. Hace bastante que no traiamos un delantero que hiciera goles (raro, pero es así).
Yo tengo solamente un crítica contra Albertengo, y es que ayer el 9 era él. Me chupa un huevo si prefiere jugar con otro 9, Ayer era él (y no es desacertado que lo fuera). Cuando se la dan cerca del área es peligroso. Cuando la recibe pegado al lateral, no sirve para una mierda, porque aunque desbordara, y tirara el centro, quien carajo va a meterla ¿Pisano? ¿Benítez? ¿Flojjini?. Varias veces Benítez en la raya, se encontraba con Albertengo y no sabían qué carajo hacer. Y la idea es que Benítez (que puede ser horrible o no, pero es su tarea en la cancha) desborde y tire el centro, cosa que si Albertengo está a un metro y medio suyo, mirando, ese centro jamás va a suceder.
El tiene que estar en el área y definir, como sucedió en el gol, como sucedió en esa que le tiro Mancuello y sacó Sara al lado del palo, como esa que cabeceó tagliafico, y si en vez de Tagliafico estaba Albertengo, era gol.
Entonces me surge esa crítica, porque se le puede pedir, ya que rinde, y mete goles.
A Lucero por ejemplo no le criticaría nada, salvo que en vez de la roja tendría que ponerse una chaqueta blanca y vender pancho y cocas en la tribuna.