Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 12:54:32
3409 Posts - 48 Puntos
Crack Albertengo, lo quiero siempre en cancha...

Ayer en el gol, gira la cabeza y la pone donde el quiere con un rival encima.

Calidad, humildad y sacrificio...segui asi pibe
Lunes 11/05/2015, 12:58:20
3286 Posts - 180 Puntos
Ya cumplió con creces.... con goles y ayer se movió todo el partido, pivoteo bien...... lejos la mejor incorporación...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 11/05/2015, 13:00:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Reycup2

Ya no se si es posta o están boludeando, pero el pibe es de lo menos malo que hay. Parrafo aparte los 7 goles que lleva en 12 fechas.

Ayer hubo momentos en que lo supero la situación. Ni ganas de correr se le notaban, pero es de los ultimos a los que hay que putear definitivamente. Estoy esperando que regrese riaño, que parece ser el mejor ladero para el flaco.
Para nada de acuerdo. Ayer estuvo muy sacrificado. No me sorprendió su gol, me sorprendió su sacrificio.
Si vuelve Riaño que venga por Pizzini.
Benitez está levantando y se bancó casi todas las posiciones de ataque.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 11/05/2015, 13:08:38
1745 Posts - 185 Puntos
Coincido.
Párrafo aparte para Lucero... Como me ilusione cuando vino y resulto ser terrible muerto, ni una sola cualidad
Lunes 11/05/2015, 14:07:50
39181 Posts - 2578 Puntos
El mejor refuerzo en años, 7 goles en 11 partidos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 11/05/2015, 15:28:55
10050 Posts - 71 Puntos
que lastima que no se puede clonar.
es muy bueno. merece estar mejor acompañado.
Lunes 11/05/2015, 19:21:56
9206 Posts - 872 Puntos
tremendo jugadr, en rafaela lo demostro y aca tmb, con el 9 de jerarquia al lado y pisano de enganche seria la mejor delantera del pais.
Lunes 11/05/2015, 19:33:12
15715 Posts - 6 Puntos
Se la aguanto todo el partido solo, se canso de ganar corners cuando no tenia a quien darsela, peso en el area y hasta habilito a Pizzini y Benitez.
Pd :El se tira al costado cuando la pelota la tiene Pisano sobre la izquierda, es para arrastrarle la marca y que Pisano enganche para el medio, esa es una de las variantes. La otra es pivotear para que tiren la pared
Lunes 11/05/2015, 19:41:06
7822 Posts - 1865 Puntos
No me termina de convencer, es titular indiscutido pero a mi no me cerraba como un jugador completo. Generalmente hace los goles (Importante) y después no existe en el resto del partido, no hace un puto pase, aguanta pocas pelotas, no desequilibraba... Al menos esa sensación me quedaba sobre todo los partidos donde ni goles pudo hacer y ahi fue de los peores.

Ayer hizo el gol y desequilibró a lo largo del partido, generando corners, pivoteando, aguantando pelotas, etc. Tiene que jugar siempre de esa manera.
Lunes 11/05/2015, 19:48:51
15386 Posts - 868 Puntos
admito que esperaba mucho menos.
me sorprendió. si bien hay partidos que pasa más desapercibido (cuando no lo abastecen) tiene unos números que hace rato no tenía un jugador de Independiente. y a eso le suma mucho juego. entiende, toca, va, ocupa, vuelve. entiende mucho, se mueve bien y es muy vivo. ojalá lo disfrutemos mucho más.
Lunes 11/05/2015, 19:54:45
640 Posts - 15 Puntos
Escrito por Cthulhu

Es un desperdicio que no haya nadie a la altura para acompañarlo, para potenciarlo... Tenemos un delantero bueno y 5 medio pelos tremendos...
Un delantero buenisimo! otro bueno! otro medio pelo y Valencia ! JAJA
Lunes 11/05/2015, 19:55:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por leorokeador.94

No me termina de convencer, es titular indiscutido pero a mi no me cerraba como un jugador completo. Generalmente hace los goles (Importante) y después no existe en el resto del partido, no hace un puto pase, aguanta pocas pelotas, no desequilibraba... Al menos esa sensación me quedaba sobre todo los partidos donde ni goles pudo hacer y ahi fue de los peores.

Ayer hizo el gol y desequilibró a lo largo del partido, generando corners, pivoteando, aguantando pelotas, etc. Tiene que jugar siempre de esa manera.
A mi me alcance que si toca 4 y mete 2 ya cumple...no lo quiero haciendo firuletes....sea por afuera o 9 de area, los delanteros estan para meterla no para jugar lindo...lo digo por lo que decis que hace un gol y desaparece....el que no tiene que desaparecer es Pisano, Benitez, Pizzini y por lo gral brillan por su ausencia, salvo Pisano que cada tanto rinde

Calderon, tocaba 4 y metia 2.....y nadie habla de como jugaba porque no jugaba....definia