Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 12:06:56
6354 Posts - 237 Puntos
Por un momento pensé que estaba en fororasin.

Estamos todos muy calientes, pero buscar las excusas de una nueva no victoria en el árbitro... Basta, viejo.
Lunes 11/05/2015, 12:42:12
832 Posts - 103 Puntos
Dejense de romper los huevos.
Si los jugadores tuvieran algo de pelotas, no tendriamos que estar llorando porque no nos dan laterales man.
Que se yo. Me siento parecido a antes del descenso.
Los equipos nos caminan con nada. Hacemos goles barcelonescos, y nos empatan con un corner de mierda sin patear al arco.

Todo el torneo igual con estos imberbes.
Lunes 11/05/2015, 12:55:26
299 Posts - 65 Puntos
si la de calleri era penal, pero la de tagliafico no fue? pregunto por que los de fpt nuncaaaaaaaaaaaaa la repitieron solo dijeron "para trucco no fue nada" y ya.
y macuello fue un boludo por lo que hizo, pero al tipo siendo capitan siempre lo amonestan por protestar siempre, gago protesta desde los 5 segundos pero NA a el no lo amonestan
Lunes 11/05/2015, 13:02:23
646 Posts - 67 Puntos
telefono MOYANO
Lunes 11/05/2015, 13:05:13
918 Posts - 133 Puntos
Lo de "robo" es exagerado. Ni penales evidentes no cobrados a favor (incluso, podrían habernos cobrado uno en contra y no hubiera habido demasiado para reclamar), ni inclinación de cancha (muchas jugadas discutibles fueron dejadas correr a favor nuestro), ni expulsiones injustas (en este caso, sólo debo aclarar que no pude ver la "protesta" de Mancuello para la primera amarilla). Inclusive, muchas jugadas muy discutidas por Independiente (dentro de la intrascendencia que significa un "lateral" no fueron repetidas con detalle, como para saber la validez de la protesta.

No. Ayer no vi nada que amerite una protesta por "robo".

Lunes 11/05/2015, 13:09:23
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Split

Ayer no cobraron un penalazo de Breitenbruch a Calleri y no dicen nada.

Mancuello se echó solito, hizo algo de un nene de 15 años.

La de Castellani era roja, pero recién en la repetición se vió que fue con la plancha, en el partido no se notó, y ningún jugador del rojo fue a reclamar.

No lloren más, Independiente no gana por HORRIBLE no busquen fantasmas donde no hay. Eso dejenselo al DT.
El de Breitembruch no fue penal Split. Dónde lo viste? le empujó un brazo (?
Hubo una jugada muy dudosa de penal en contra nuestro, no la Albertengo, otra sobre la línea de corner casi.
El árbitro estaba cerca de Castellani, la tuvo que haber visto.
Después cobro mal el corner de la primer amarilla de Mancu y nos cagó un par de laterales sumado a un par de fules que o no eran para nada o cobraba al revés.

El arbitraje fue malo, pero no empatamos por eso. No se dio, jugamos mucho mejor esta vez.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 11/05/2015, 13:45:46
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que la pelota se habia ido...se habia ido....que el hdp del linea no lo cobro?...ok no lo cobro...ahora que Mancuello es un pelotudo por hacer lo que hizo....es un Pelotudo eh....

Y aunque haya gente ensañada en creer que SOLO a Independiente lo cagan bue....que sigan pensando eso que se les va a hacer....para mi es al reves....favorecen mas facilmente a las Gallinas y Bosteros, una cosa lleva a la otra, pero bue...el penal a Calleri nadie lo vio no? claro estan preocupados por laterales insignificantes que llorar....



Che, Baron, todavia me pregunto cual carajo fue el penal?... ni lo note en el juego, puse un par de videos en youtube y en los diarios y NADIE dice nada...

Fue en el primero?, el segundo tiempo?, mas o menos cuando?, estoy buscando el partido para ver, me dejas intrigado....

Lunes 11/05/2015, 14:01:31
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Split

Ayer no cobraron un penalazo de Breitenbruch a Calleri y no dicen nada.

Mancuello se echó solito, hizo algo de un nene de 15 años.

La de Castellani era roja, pero recién en la repetición se vió que fue con la plancha, en el partido no se notó, y ningún jugador del rojo fue a reclamar.

No lloren más, Independiente no gana por HORRIBLE no busquen fantasmas donde no hay. Eso dejenselo al DT.

El tipo inclinó la cancha, sobre todo en los últimos 20 minutos pero, en la práctica, no incidió en el resultado.
Lunes 11/05/2015, 14:30:18
2107 Posts - 95 Puntos
Lo de los 2 laterales seguidos fue muy comico, yo que Moyano pido que le hagan un control visual a juez de linea porque fue muy gracioso equivocarse tan feo.
Lunes 11/05/2015, 14:54:11
2264 Posts - 35 Puntos
si...ni hablar.....que no influyo es según como se vea......el gol de ellos viene de un corner.......y mas alla de que independiente tuvo mil corners y no aprovecho ninguno.....nada.....si es corner es corner y pretenemos que lo cobren.........si en el minuto 24 del ST ...........cobra 2 laterales al reves..........si a castelani despues de tirarle una de taekuondo a mancuello no lo raja........y bueno......
Lunes 11/05/2015, 14:56:00
4835 Posts - 133 Puntos
Escrito por Split

Ayer no cobraron un penalazo de Breitenbruch a Calleri y no dicen nada.

Mancuello se echó solito, hizo algo de un nene de 15 años.

La de Castellani era roja, pero recién en la repetición se vió que fue con la plancha, en el partido no se notó, y ningún jugador del rojo fue a reclamar.

No lloren más, Independiente no gana por HORRIBLE no busquen fantasmas donde no hay. Eso dejenselo al DT.
Sumale la piña en la pansa q le mete Aguilera a Caleri
Lunes 11/05/2015, 15:01:25
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por paabloo85

En la cancha me dio la sensación que nos habían robado mal .. viendo después el partido subido a la página de FPT, cambié de opinión: hay divididas que van para los bosteros, pero a Victorino lo podría haber hecho y no lo hizo, y no le cobró a los bolivianos un penal bastante claro.
La verdad, con el llanto desmedido que estamos teniendo, cada vez nos parecemos más a los hijos bobos
Y si ves FPT que solo repite las jugadas dudosas a favor de los rivales y nunca las nuestras, sumado a las opiniones parciales de soretes como Fabbri, por supuesto te va a parecer que no nos cagan. Pero ayer nos cagaron todo el 2do tiempo con pequeñeces que inclinan la cancha y más allá de la idiotez de Mancuello, si Trucco cobraba corner o el forro del juez de línea cobraba el evidente lateral, a Mancu no lo echaban.