Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 17:06:00
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Split

Escrito por lulorios

Escrito por Split

Ayer no cobraron un penalazo de Breitenbruch a Calleri y no dicen nada.

Mancuello se echó solito, hizo algo de un nene de 15 años.

La de Castellani era roja, pero recién en la repetición se vió que fue con la plancha, en el partido no se notó, y ningún jugador del rojo fue a reclamar.

No lloren más, Independiente no gana por HORRIBLE no busquen fantasmas donde no hay. Eso dejenselo al DT.

Vos sos un fantasma e igual te dejamos postear.


Lo de Brailoskosky es para matarlo. 4 laterales a favor de Boca dio y eran para nosotros. Cuando va a ser el día que se equivoquen para nosotros, no?
Yo soy el fantasma? Jajaja mirá vos.

A ver decime cuales fueron los laterales porque la que protesta Mancuello no se va la pelota. La de Tagliafico no la protestó nadie, la de Calleri para mí si fue penal. A eso hay que sumarle el patadón de Méndez a Chavez en la medialuna recien empezado el ST que no cobró nada y si fue foul. Del gol de Albertengo tampoco hay repetición eh, y pidió el offside todo Boca.
Ah y le sumo el codazo de Aguilera, que ahí postearon también.

A ver, si Mancuello no se hacía expulsar nadie se iba a quejar del árbitro. El tema acá es que están todos calientes porque no lo tenemos para el clásico. Pero no lo tenemos porque es un pelotudo, no por culpa del árbitro. Que culpa tiene Trucco si Mancuello juega al Dodgeball? A eso sumémosle que las 4 amarillas las tiene por protestar, entonces o no sabe manejarse con los árbitros o no sabe protestar. Una de dos.

Pasa que acá nadie se anima a enojarse con él. Que tiene de malo? no va a ser menos querido por recriminarle que se mandó una cagada...

Fantasma no ciego sos

Como podes decir que no fue lateral y offside el gol de Albertengo
Lunes 11/05/2015, 17:10:46
3413 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Lomasgol

Escrito por Split

Escrito por lulorios

Escrito por Split

Ayer no cobraron un penalazo de Breitenbruch a Calleri y no dicen nada.

Mancuello se echó solito, hizo algo de un nene de 15 años.

La de Castellani era roja, pero recién en la repetición se vió que fue con la plancha, en el partido no se notó, y ningún jugador del rojo fue a reclamar.

No lloren más, Independiente no gana por HORRIBLE no busquen fantasmas donde no hay. Eso dejenselo al DT.

Vos sos un fantasma e igual te dejamos postear.


Lo de Brailoskosky es para matarlo. 4 laterales a favor de Boca dio y eran para nosotros. Cuando va a ser el día que se equivoquen para nosotros, no?
Yo soy el fantasma? Jajaja mirá vos.

A ver decime cuales fueron los laterales porque la que protesta Mancuello no se va la pelota. La de Tagliafico no la protestó nadie, la de Calleri para mí si fue penal. A eso hay que sumarle el patadón de Méndez a Chavez en la medialuna recien empezado el ST que no cobró nada y si fue foul. Del gol de Albertengo tampoco hay repetición eh, y pidió el offside todo Boca.
Ah y le sumo el codazo de Aguilera, que ahí postearon también.

A ver, si Mancuello no se hacía expulsar nadie se iba a quejar del árbitro. El tema acá es que están todos calientes porque no lo tenemos para el clásico. Pero no lo tenemos porque es un pelotudo, no por culpa del árbitro. Que culpa tiene Trucco si Mancuello juega al Dodgeball? A eso sumémosle que las 4 amarillas las tiene por protestar, entonces o no sabe manejarse con los árbitros o no sabe protestar. Una de dos.

Pasa que acá nadie se anima a enojarse con él. Que tiene de malo? no va a ser menos querido por recriminarle que se mandó una cagada...

Fantasma no ciego sos

Como podes decir que no fue lateral y offside el gol de Albertengo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 11/05/2015, 17:38:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por Barón Rojo_2015

Que la pelota se habia ido...se habia ido....que el hdp del linea no lo cobro?...ok no lo cobro...ahora que Mancuello es un pelotudo por hacer lo que hizo....es un Pelotudo eh....

Y aunque haya gente ensañada en creer que SOLO a Independiente lo cagan bue....que sigan pensando eso que se les va a hacer....para mi es al reves....favorecen mas facilmente a las Gallinas y Bosteros, una cosa lleva a la otra, pero bue...el penal a Calleri nadie lo vio no? claro estan preocupados por laterales insignificantes que llorar....



Che, Baron, todavia me pregunto cual carajo fue el penal?... ni lo note en el juego, puse un par de videos en youtube y en los diarios y NADIE dice nada...

Fue en el primero?, el segundo tiempo?, mas o menos cuando?, estoy buscando el partido para ver, me dejas intrigado....

El que dice Split....de Breinte a Calleri
Lunes 11/05/2015, 18:41:21
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por Rojitoo

La verdad Vergonzoso, SOMOS LOCALES VIEJO la gente no hace nada.
Encima se da la casualidad que lo echan a Mancu que es el mejor jugadores de Independiente justo cuando se viene el clásico, no les parece raro?? Yo se lo dije a mi viejo antes de el partido, "que no te resulte raro si lo echan a mancuello por que la fecha que viene jugamos con el equipo mas favorecido del campeonato" y paso le sacan una amarilla por protestar!! Nunca vi un capitán que sea amonestado por protestar una vez sola!! es increíble la bronca que tengo no me la saca nadie.

Yo noto lo mismo, nuestros jugadores nunca se quejan, pero el 90% de las veces que mancuello se ha quejado le sacan amarilla a la primera..
Lunes 11/05/2015, 23:40:23
792 Posts - 7 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por paabloo85

En la cancha me dio la sensación que nos habían robado mal .. viendo después el partido subido a la página de FPT, cambié de opinión: hay divididas que van para los bosteros, pero a Victorino lo podría haber hecho y no lo hizo, y no le cobró a los bolivianos un penal bastante claro.
La verdad, con el llanto desmedido que estamos teniendo, cada vez nos parecemos más a los hijos bobos
Y si ves FPT que solo repite las jugadas dudosas a favor de los rivales y nunca las nuestras, sumado a las opiniones parciales de soretes como Fabbri, por supuesto te va a parecer que no nos cagan. Pero ayer nos cagaron todo el 2do tiempo con pequeñeces que inclinan la cancha y más allá de la idiotez de Mancuello, si Trucco cobraba corner o el forro del juez de línea cobraba el evidente lateral, a Mancu no lo echaban.
Al ver las repeticiones nunca le pongo sonido, porque odio a todos los relatores de FPT ... el análisis lo hago sobre lo que vi después más tranquilo: en lineas generales no nos cagaron, hubo un par de errores evidentes pero menores que nos perjudicaron, un penal no cobrado por las bolis y si quería realmente inclinar la cancha, nos expulsaba a Victorino ,,, Lo de Mancu es INJUSTIFICABLE: no lo expulsa por sacar un lateral que no había cobrado pero fue, sino porque INFANTILMENTE le tira la pelota a un jugador, estaba jugando quemados?? Dejense de joder, estaba en cualquiera ...
Lunes 11/05/2015, 23:54:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

La verdad Vergonzoso, SOMOS LOCALES VIEJO la gente no hace nada.
Encima se da la casualidad que lo echan a Mancu que es el mejor jugadores de Independiente justo cuando se viene el clásico, no les parece raro?? Yo se lo dije a mi viejo antes de el partido, "que no te resulte raro si lo echan a mancuello por que la fecha que viene jugamos con el equipo mas favorecido del campeonato" y paso le sacan una amarilla por protestar!! Nunca vi un capitán que sea amonestado por protestar una vez sola!! es increíble la bronca que tengo no me la saca nadie.
Rojitoo, te entiendo pero no sabemos de que manera protesto Mancuello para comerse la primera amarilla y la expulsión fue correcta hermano, metio otra pelota a la cancha!!. No relaciones todo como hecho en contra del Rojo porque vas a morir envenenado!!. Por suerte Mancu juega contra Racing ya que AFA acepto la aplicación del articulo 225. Tranqui.
Lunes 11/05/2015, 23:58:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por Barón Rojo_2015

Que la pelota se habia ido...se habia ido....que el hdp del linea no lo cobro?...ok no lo cobro...ahora que Mancuello es un pelotudo por hacer lo que hizo....es un Pelotudo eh....

Y aunque haya gente ensañada en creer que SOLO a Independiente lo cagan bue....que sigan pensando eso que se les va a hacer....para mi es al reves....favorecen mas facilmente a las Gallinas y Bosteros, una cosa lleva a la otra, pero bue...el penal a Calleri nadie lo vio no? claro estan preocupados por laterales insignificantes que llorar....



Che, Baron, todavia me pregunto cual carajo fue el penal?... ni lo note en el juego, puse un par de videos en youtube y en los diarios y NADIE dice nada...

Fue en el primero?, el segundo tiempo?, mas o menos cuando?, estoy buscando el partido para ver, me dejas intrigado....

El que dice Split....de Breinte a Calleri
Split tiene razón, lo tenia agarrado de la camiseta a Calleri cuando este cayo al área!.
Martes 12/05/2015, 00:01:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Split

Ayer no cobraron un penalazo de Breitenbruch a Calleri y no dicen nada.

Mancuello se echó solito, hizo algo de un nene de 15 años.

La de Castellani era roja, pero recién en la repetición se vió que fue con la plancha, en el partido no se notó, y ningún jugador del rojo fue a reclamar.

No lloren más, Independiente no gana por HORRIBLE no busquen fantasmas donde no hay. Eso dejenselo al DT.
Tenes razón, fue penal, lo tenia agarrado de la camiseta cuando cayo en el área pero parece que solo lo vimos vos y yo. Si suceda al revés, la AFA vs Independiente .
Martes 12/05/2015, 00:11:31
403 Posts - 60 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Split

Ayer no cobraron un penalazo de Breitenbruch a Calleri y no dicen nada.

Mancuello se echó solito, hizo algo de un nene de 15 años.

La de Castellani era roja, pero recién en la repetición se vió que fue con la plancha, en el partido no se notó, y ningún jugador del rojo fue a reclamar.

No lloren más, Independiente no gana por HORRIBLE no busquen fantasmas donde no hay. Eso dejenselo al DT.
Tenes razón, fue penal, lo tenia agarrado de la camiseta cuando cayo en el área pero parece que solo lo vimos vos y yo. Si suceda al revés, la AFA vs Independiente .
Y el de Tagliafico no lo viste no
Martes 12/05/2015, 02:00:00
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Split

Ayer no cobraron un penalazo de Breitenbruch a Calleri y no dicen nada.

Mancuello se echó solito, hizo algo de un nene de 15 años.

La de Castellani era roja, pero recién en la repetición se vió que fue con la plancha, en el partido no se notó, y ningún jugador del rojo fue a reclamar.

No lloren más, Independiente no gana por HORRIBLE no busquen fantasmas donde no hay. Eso dejenselo al DT.
Tenes razón, fue penal, lo tenia agarrado de la camiseta cuando cayo en el área pero parece que solo lo vimos vos y yo. Si suceda al revés, la AFA vs Independiente .
nunca se vio ... a un jugador que lo agarren de la camiseta y caiga asi para adelante haciendo patito......jajaja
Martes 12/05/2015, 02:02:12
7702 Posts - 1026 Puntos
Quiero vale cuatro
sumate! 
Martes 12/05/2015, 02:13:14
2264 Posts - 35 Puntos
me estoy torturando con el partido otra vez.....y cuando mancuello se manda esa....el bostero tira el centro ...la agarra el arquero y la actitud del arbitro es de seguir jugando....se ve claro......pero cambia cuando un bostero le protesta..........