Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 09:17:52
Que hizo mal Almiron Ayer?
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14114
    Vistas
4833 Posts - 133 Puntos
Puntualmente en este partido, no los anteriores, que hizo mal el dt? Armo un equipo con varias bajas, fue superior a Boca, pese a que jugo con suplentes, mucho de ellos son titulares o mejor que los titulares, de hecho la delantera fue la misma que jugo contra River por la copa, los cambios que hizo fueron lógicos, que ataje el ruso es también lógico, si bien es horrible, a quien pone? a Montoya que se comió un gol contra un proyecto de equipo de la z? q culpa tiene el dt que los pibes estos esten delante del arco y le peguen como el panchero, les recuerdo que en el banco no tenemos nada mejor que lo que vieron en la cancha ayer. Lucero aun no entiendo como salio goleador del ascenso, claramente es un jugador que tiene que jugar sin presion de una hinchada, q culpa tiene Almiron que Mancuello se haga rajar como un amateur? 
No me gusta este dt desde que rajo al rolfi y a Penco, que ahora los re necesitariamos, pero en este partido debemos caerle a los jugadores, comenzando por el arquero que tiene una cadena atada en el pie al palo.
Lunes 11/05/2015, 09:29:16
2794 Posts - 467 Puntos
oara mi la culpa es 100% del arquerito,el equipo dominaba,jugaba mejor que el rival,estabamos en ventaja,no nos llegaban y en el primer centro boludo,el arquero no sale y pum,nos embocan,sabes que bajon animico te da!!,jugadores como pisano,albertengo o mendez en una gamba,que se estaban rompiendo el orto para ganar y cambiar la racha y el boludito este que encima que era pelota suya,se lava las manos y los caga a pedos a los compañeros!!!!,tene dignidad ruso y pedi ir al banco
Lunes 11/05/2015, 09:39:38
936 Posts - 643 Puntos
Coincido plenamente.
Lunes 11/05/2015, 09:41:55
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]El técnico no hizo nada mal, hizo los cambios correctos.
Almirón no puede meterse en la cancha, desbordar, cerrar los laterales, cabecear, patear al arco...[/b]
Lunes 11/05/2015, 09:45:56
80 Posts - 10 Puntos
COincido plenamente. Tenemos a Benitez y a Pizzini que no saben desbordar, que se la tocan al contrario o le tiran un misil a un compañero que esta a 3 mts...ALmiron planteo bien el partido...Lo que me Llama la atencion es lo poco de abajo que estamos saliendo y lo poco que se la tiene en el medio...El campeonato pasado era menos vertigisiono
Lunes 11/05/2015, 09:52:36
652 Posts - 293 Puntos
Ya si Mancuello hizo lo que hizo, al DT no se le puede decir nada.
Ahora la fecha que viene quién va a jugar?

La culpa es de los jugadores enteramente.

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Lunes 11/05/2015, 09:53:49
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido, la verdad estamos meados por todos los hinchas de racin*.
Ayer no cometio ningún error el DT para mi, Lo que pasa que los jugadores salvo Mendez, Pisano y mancuello los demás son infantiles no tienen viveza parece que debutaron ayer en primera... la verdad que en el banco no tenemos nada, yo lo criticaba a Almirón de por que no lo ponía a Lucero a Bellocq y la verdad que ahora después de un par de fechas me di cuenta que no puede jugar... no tenemos nada.
Lunes 11/05/2015, 09:56:48
1621 Posts - 10 Puntos
Para mi la idea del DT es buena, me gusta y la voy a seguir bancando....para mi ayer tendria que haber jugado Lucero (porque no esta Riaño) en lugar de Pizzini, pero esto es 100% diario del lunes....si marcaban en el centro a Burdisso, hoy estabamos todos felices y contentos festejando....nos falta hacer dos goles seguidos, nos hacen goles siempre....ayer no lo paso por arriba pero domino y tuvo idea de juego.....la defensa al margen de la marca en el gol de ellos y alguna macana individual, anduvo bien, y anduvo bien porque tampoco la atacaron tanto....

Sigo bancando la idea, no quiero mas cambiar DT todos los años, basta....asi llegamos a donde estuvimos medio 2013 y 2014....y si tienen una alternativa potable, que con estos mismos jugadores, en las proximas 18 fechas gane por lo menos la mitad, diganlo....no hay soluciones magicas, no les basta 20 años de historias similares vividas para cambiar de mentalidad?
Lunes 11/05/2015, 10:00:23
10289 Posts - 3562 Puntos
que cada ataque de Boca nos agarrara mal parados, que el equipo después de ponerse en ventaja no presione arriba y deje venir al rival... esas cosas son su responsabilidad. Estoy cansado de que cada vez que pasan nuestra mitad de cancha nadie presiona, que los rivales tengan espacio de sobra para avanzar y pensar. Eso pasó ayer y es responsabilidad suya, más allá de que él no sea arquero o delantero. Por algo estamos donde estamos
Lunes 11/05/2015, 10:16:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Como extraño a Independiente ir 1a0 y seguir atacando como si fuera 0a0....2a0 y seguir como si fuera 1a0 y te lo pueden empatar......3a0 y recien ahi jugar de contra....

Nada de eso pide Almirón por lo visto....dos veces saco 2 goles de ventaja....en una se lo dejo empatar...y en la otra se los hizo a uno que da mas asco que nosotros....asique tampoco es muy meritorio que digamos
Lunes 11/05/2015, 10:26:03
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por mauro29

oara mi la culpa es 100% del arquerito,el equipo dominaba,jugaba mejor que el rival,estabamos en ventaja,no nos llegaban y en el primer centro boludo,el arquero no sale y pum,nos embocan,sabes que bajon animico te da!!,jugadores como pisano,albertengo o mendez en una gamba,que se estaban rompiendo el orto para ganar y cambiar la racha y el boludito este que encima que era pelota suya,se lava las manos y los caga a pedos a los compañeros!!!!,tene dignidad ruso y pedi ir al banco
te debo un punto
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 11/05/2015, 10:27:24
4019 Posts - 135 Puntos
No sacar al equipo, que todos los partidos que hace un gol, en seguida se mete atrás hasta que le empatan...
Lunes 11/05/2015, 10:36:25
1941 Posts - 177 Puntos
Lo de siempre hacemos el gol y nos metemos en nuestra area hasta que nos empaten.
Y ahi volvemos atacar