Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 13:20:45
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Puntualmente en este partido, no los anteriores, que hizo mal el dt? Armo un equipo con varias bajas, fue superior a Boca, pese a que jugo con suplentes, mucho de ellos son titulares o mejor que los titulares, de hecho la delantera fue la misma que jugo contra River por la copa, los cambios que hizo fueron lógicos, que ataje el ruso es también lógico, si bien es horrible, a quien pone? a Montoya que se comió un gol contra un proyecto de equipo de la z? q culpa tiene el dt que los pibes estos esten delante del arco y le peguen como el panchero, les recuerdo que en el banco no tenemos nada mejor que lo que vieron en la cancha ayer. Lucero aun no entiendo como salio goleador del ascenso, claramente es un jugador que tiene que jugar sin presion de una hinchada, q culpa tiene Almiron que Mancuello se haga rajar como un amateur?
No me gusta este dt desde que rajo al rolfi y a Penco, que ahora los re necesitariamos, pero en este partido debemos caerle a los jugadores, comenzando por el arquero que tiene una cadena atada en el pie al palo.
Es claro lo que hizo mal. Cuando hizo el cambio de Lucero por Pizzini, correcto, ya que Pizzini jugó muy mal, realizó un cambio táctico que la cagó, lo sacó a Pisano de como estaba jugando, libre, como mejor lo hace, moviéndose por las dos bandas, y sin tener que preocuparse por bajar a marcar al 3, y lo mandó a jugar de 8/7 por Benitez, y a Benitez lo mandó a jugar por la izquierda por Pizzini. Ahí la cagó, porque a partir del cambio, no solo Lucero no aportó nada (no hay mucho que reprochar, ya que el DT debe esperar que haga algo), sino que el pobre Pisano dejó de tener preporderancia, para ocuparse de bajar y marcar por la punta. Si se fijan, ya casi no la tocó, y dejó de jugar lo bien que venía jugando.
Le erró en eso, Lo bueno del planteo de poner a Pisano arriba con Albertengo era que pueda jugar libre, y lo dejó a Benitez hacer el trabajo sucio del ida y vuelta por la línea derecha, al hacer el cambio la cagó.

La otra cosa que hizo mal, es no aprender de los errores, caso gol de corner. Además de que Rodriguez no sale, yo creo que tendría que replantear lo de que el que marca el palo debe salir rápido, para mí, dado que el arquero nuestro no sabe salir, debería dejar a dos, uno de cada palo, pegado a la línea, para defender el cabezaso que siempre llega. Como salvó el de Racing el cabezaso de Pezzela, no sé si lo vieron, en el partido del domingo. La sacó en la línea porque se quedó ahí, no salió.