Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 10:39:56
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Puntualmente en este partido, no los anteriores, que hizo mal el dt? Armo un equipo con varias bajas, fue superior a Boca, pese a que jugo con suplentes, mucho de ellos son titulares o mejor que los titulares, de hecho la delantera fue la misma que jugo contra River por la copa, los cambios que hizo fueron lógicos, que ataje el ruso es también lógico, si bien es horrible, a quien pone? a Montoya que se comió un gol contra un proyecto de equipo de la z? q culpa tiene el dt que los pibes estos esten delante del arco y le peguen como el panchero, les recuerdo que en el banco no tenemos nada mejor que lo que vieron en la cancha ayer. Lucero aun no entiendo como salio goleador del ascenso, claramente es un jugador que tiene que jugar sin presion de una hinchada, q culpa tiene Almiron que Mancuello se haga rajar como un amateur?
No me gusta este dt desde que rajo al rolfi y a Penco, que ahora los re necesitariamos, pero en este partido debemos caerle a los jugadores, comenzando por el arquero que tiene una cadena atada en el pie al palo.

Es responsabilidad del tecnico que el equipo salga a la cancha sin un 9, y se de cuenta cuando faltas 20 min para que termine el partido para poner a Lucero.

Es responsabilidad del tecnico poner a un zoquete como Pizzini y mantenerlo en la cancha.

Es responsabilidad del tecnico darse cuenta que si el mejor 3 de la argentina que nos encajaron esta jugando mal poner a Papa en su lugar , que demostro jugando en el medio que esta bien.

Es responsabilidad del tecnico saber que si se lesiona el 4 titular poner a Zarate que juega con mas naturalidad por el lateral que Breite.


Los partidos se ganan por los detalles, los detalles que saben ver los buenos tecnicos y nosotros no ganamos...
Lunes 11/05/2015, 10:40:11
187 Posts - 21 Puntos
Al menos ayer pudimos sacar varias conclusiones: Benitez, por mas resistido que sea, es de lo mejor que tenemos para el ataque. Va al frente y a pesar de terminar algunas jugadas mal, tiene mucho más para dar. Pizzini sigue demostrando lo bajo que está después de lesionarse en la pretemporada. Mendez puede dar mucho al equipo, pero tiene que mantener el nivel de ayer y no ser ese jugador irregular que lo caracteriza. Y que Pisano encontró su lugar en la cancha. Por suerte el DT y él se dieron cuenta que rinde mejor jugando suelto que jugando por derecha. Habrá que ver como se arma el equipo cuando vuelva Riaño y el torito.
Lunes 11/05/2015, 10:42:19
16045 Posts - 2027 Puntos
A ver.

Si nos cabecean en TODAS las pelotas paradas en contra, evidentemente hizo cosas mal ayer, antes de ayer, el día anterior a antes de ayer y así sucesivamente...
Lunes 11/05/2015, 10:45:06
462 Posts - 0 Puntos
A mi gusto hace mal en ponerlo a Pizzini, no tengo nada en contra del pibe pero hace todo mal, cuando lo ves que va a encarar le tenes toda la fé que le va a salir bien pero pierde la pelota, no tiene fuerza y se queda parado.... para mi está re verde ese pibe... debería haber jugado Bellocq en el medio con Mendez y Mancuello mas suelto como un falso enganche... pero ya está puesto el resultado.
Parrafo aparte para el Ruso Rodriguez.... no te corta un centro que cae en el area chica, así estamos mas que complicados.
Lunes 11/05/2015, 10:46:20
11217 Posts - 6093 Puntos
Mirá, yo lo critico mucho, pero ayer la verdad, no hay mucho para decir del técnico.
Menos todavía que el partido con Banfield.

Si se generan tantas situaciones y no patean al arco, o cuando patean van a las manos del arquero y lo hacen figura, yo no sé si se le puede echar la culpa al técnico.

Tampoco de las jugadas "de más", sobre todo de Benítez, o Pizzini, o algunas de Mancuello y Albertengo...
Si Benitez te gambetea a tres y despues te da el pase al defensor contrario, mas que una cagada a pedos o mandarlo al banco que vas a hacer...

Lo que dan bronca son los goles que nos meten. Partido tras partido los mismos errores defensivos, incluido el arquero. Entonces ahi si uno puede caerle al DT, porque pareciera que no hay laburo en ese sentido o que no se ven los resultados del mismo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 11/05/2015, 10:48:27
17482 Posts - 4326 Puntos

Hay algo que hace mal desde que llego y es mantener en el arco al arquero sin manos.

Un centro o un corner y a buscarla adentro, con este arquero no se puede aspirar a nada.

Y lo sigue poniendo, increíble.



.
Lunes 11/05/2015, 10:48:33
646 Posts - 67 Puntos
banco la idea del tecnico hace rato..pero ayer no vi tal idea..
debo ser sincero y el primer tiempo de independiente hay q reconocer q le dio la pelota a boca y no supo jugarlo nunca, hizo el gol de contra y como SIEMPRE nos empataron a los pocos minutos, producto de desatencion de la defensa y de q el arquero estaba clavado..
el segundo tiempo fue nuestro, fuimos superiores..pero tengo q reconocer nuevamente q no tuvimos idea, teniamos campo teniamos la pelota y no teniamos el como..el plazo se acorta..lo banque siempre al dt, pero no tiene q cambiar la idea..y poner delanteros a laburar de volantes no nos vuelve mas ofensivos..

el domingo es clave..ojala sea para seguir pero no como ayer...sino con la idea q en algun momento vimos en cancha
Lunes 11/05/2015, 10:53:06
1872 Posts - 232 Puntos
Se quedo bajo los 3 palos, no salió en el centro del gol de bosta, se auto cobro un lateral y metio en campo otra pelota, haciendose echar infantilmente..
Creo que también se morfo uno o dos goles...
Lunes 11/05/2015, 10:55:17
2654 Posts - 2311 Puntos
La pregunta no es ¿qué hizo mal Almiron ayer? La pregunta es qué viene haciendo bien desde que llegó?

Es un técnico totalmente instrascendente, yo entiendo porqué le gusta a muchos, por momentos el equipo parece que juega bien y que hace toques, pero tocar no es jugar bien, jugar bien es tener el arco en cero y atacar. El equipo de Almiron no es agresivo, para nada, es lo menos agresivo que vi en años, hace miles de toques instrascendetes hacia los costados y hacia atrás, nunca miran para adelante. El armado de defensa es horrible, no es casualidad que ningun defensor central pueda hacer pie en el equipo, es porque la linea esta armada horriblemente y la pelota parada no esta practicada. En todos los partidos veo como los centrales no saben donde estan parados y les ganan la espalda. Yo a esta altura estoy totalmente convencido de que ninguno sabe cual juega de 2 y cual de 6, y me juego los huevos que no saben, para mi los tira a la cancha y le dice hagan lo que sientan, si vos queres quedarte quedate y si vos queres subir subi, o como quieras, marquen en zona... le chupa un huevo.

Los laterales... mamadera los laterales!!! que hijo de puta...

Además le debe los 33 puntos a Mancuello y Penco, y eso se lo discuto a muerte a cualquiera porque vi todos los partidos del minuto cero al 90 y siempre le salvaron el culo, el equipo nunca jugo bien.

Pero tiene algo que es todavía peor, algo dilapidante, y es que desde que está como entrenador nunca pudo ganar un partido importante, y no me salgan con el clásico con la mufa porque ese partido lo gana la camiseta. Con river en el torneo pasado, 4 a 1, con boca... dos goles del bisco de calleri, con San Lorenzo, nos cojieron las dos veces, cada vez que tuvo que ganar para alcanzar la punta perdió, por copa argentina que es partido/eliminación ya quedó afuera de una y en la de este año empato con un equipo de la z, y finalmente con la bosta ayer.

Entonces ¿qué estamos esperando? Porque yo les puedo garantizar que no va a ganar ningún partido importante, siempre que lo aprieten el equipo se va a cagar encima o lo va a arruinar, esto es así, no falla, lo sabemos todos. Ayer hizo el gol y yo sabía que nos iban a empatar, yo se que voy a ver el partido y que vamos a empatar, lo sabemos todos antes de llegar... ya esta en serio, ya esta, basta, por favor basta, es insoportable, intolerable, no lo puedo ver mas, no se que carajo vamos a hacer pero esto no puede seguir así, ya ni siquiera perdemos, empatamos, es demasiada tristesa y ya no se aguanta mas.

Con un equipo que no puede mantener su arco en cero, que no es agresivo, que no tiene personalidad y que no puede ganar partidos importantes... ya está todo dicho, es cuestión de tiempo.
                                        
Lunes 11/05/2015, 11:07:28
2107 Posts - 201 Puntos
Qué hace mal el DT? Sostener a Pizzini, que está en un mal momento, insistir con Benitez de volante, un tipo que no tiene marca ni definición, haber armado un plantel sin recambio, echando a mil jugadores y trayendo a suplentes de otros equipos. No encontrarle la vuelta a la defensa, que parece que se juntaron a jugar ayer después de hacer un pan y queso, eso es falta de trabajo.
Y si no encuentra la solución en el banco (con Valencia, Graciani y Papa mucho no podés cambiar) que se la juegue por algún juvenil como Ortiz o los delanteros de la reserva.
Basta de "estamos bárbaro" y "ya nos va a ir bien". Por favor que le avisen que tenemos 16 puntos y estamos a 12 del puntero.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 11/05/2015, 11:13:01
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por Achura

A ver.

Si nos cabecean en TODAS las pelotas paradas en contra, evidentemente hizo cosas mal ayer, antes de ayer, el día anterior a antes de ayer y así sucesivamente...
nos cabecean porque el arquero no corta un puto centro, fijate q casi siempre nos cabecean en el borde del area chica o adentro
Lunes 11/05/2015, 12:10:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Como extraño a Independiente ir 1a0 y seguir atacando como si fuera 0a0....2a0 y seguir como si fuera 1a0 y te lo pueden empatar......3a0 y recien ahi jugar de contra....

Nada de eso pide Almirón por lo visto....dos veces saco 2 goles de ventaja....en una se lo dejo empatar...y en la otra se los hizo a uno que da mas asco que nosotros....asique tampoco es muy meritorio que digamos
Ayer ibamos 1-0 y el equipo seguia atacando. El empate vino de una jugada aisladisima y cambio todo el partido.
El equipo tiene dos problemas muy pero muy evidentes: los desacoples en la ultima linea que nos hace no poder mantener resultados y la falta de moral cuando justamente no podemos mantener un resultado y tenemos que volver a empezar.
En casi todos los partidos, incluso el de ayer, el equipo domina claramente a los rivales y muestra mucha avidez ofensiva. El problema justamente no pasa por ahi.