Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 15:03:24
2971 Posts - 119 Puntos
cada pelota parada es medio gol en contra y nos hacen goles cabeceando en el área chica, donde esta el trabajo ahi? los jugadores tienen la culpa pero el tambien
Martes 12/05/2015, 15:06:02
1146 Posts - 173 Puntos
Escrito por Joacocba

Escrito por KamBa

Hizo mal en pedir a Graciani, Aquino, Papa y Valencia.... para terminar poniendo a un delantero de volante por las bandas.
pidio a rigoni le trajeron graciani, pidio a xelarayan trajeron a aquino, pidio a silva trajeron a valencia...
por eso digo, tampoco es todo culpa del tipo, esos jugadores jamaz tendrian que haber venido, y nos arreglabamos sin ellos. Hay que traer jerarquia o nada.Martin benitez, lolo miranda o monserrat no se si son mas que los muertos que trajimos pero por lo menos ya estaban
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 12/05/2015, 18:35:15
265 Posts - 137 Puntos
Escrito por Quilmes_Rojo

Para mi la idea del DT es buena, me gusta y la voy a seguir bancando....para mi ayer tendria que haber jugado Lucero (porque no esta Riaño) en lugar de Pizzini, pero esto es 100% diario del lunes....si marcaban en el centro a Burdisso, hoy estabamos todos felices y contentos festejando....nos falta hacer dos goles seguidos, nos hacen goles siempre....ayer no lo paso por arriba pero domino y tuvo idea de juego.....la defensa al margen de la marca en el gol de ellos y alguna macana individual, anduvo bien, y anduvo bien porque tampoco la atacaron tanto....

Sigo bancando la idea, no quiero mas cambiar DT todos los años, basta....asi llegamos a donde estuvimos medio 2013 y 2014....y si tienen una alternativa potable, que con estos mismos jugadores, en las proximas 18 fechas gane por lo menos la mitad, diganlo....no hay soluciones magicas, no les basta 20 años de historias similares vividas para cambiar de mentalidad?
No adhiero a la presencia desde el arranque de Lucero; en lo demás coincido. Nos falta temple para definir arriba y para defender algunas situaciones puntuales, más desde lo individual que desde lo colectivo. El funcionamiento de fondo, la idea de base, que suele ser lo más complicado de definir, está. Como suele decirse, "el árbol nos está tapando el bosque".
Martes 12/05/2015, 19:08:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Barón Rojo_2015

Como extraño a Independiente ir 1a0 y seguir atacando como si fuera 0a0....2a0 y seguir como si fuera 1a0 y te lo pueden empatar......3a0 y recien ahi jugar de contra....

Nada de eso pide Almirón por lo visto....dos veces saco 2 goles de ventaja....en una se lo dejo empatar...y en la otra se los hizo a uno que da mas asco que nosotros....asique tampoco es muy meritorio que digamos
Ayer ibamos 1-0 y el equipo seguia atacando. El empate vino de una jugada aisladisima y cambio todo el partido.
El equipo tiene dos problemas muy pero muy evidentes: los desacoples en la ultima linea que nos hace no poder mantener resultados y la falta de moral cuando justamente no podemos mantener un resultado y tenemos que volver a empezar.
En casi todos los partidos, incluso el de ayer, el equipo domina claramente a los rivales y muestra mucha avidez ofensiva. El problema justamente no pasa por ahi.
Independiente ayer metio el gol y la sacaban del fondo a pelotazos para ver si salia algo. Eso pasa todos los partidos.
Yo vi que el equipo seguia atacando con muchisima gente (minimo 4-5 jugadores en posicion ofensiva).
De nuevo, vino el corner, cabezazo y se acabo todo.
No es falta de vocacion ofensiva, los problemas son las desatenciones y la reserva animica para empezar de nuevo cuando te embocan.