Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 12:36:22
6571 Posts - 287 Puntos
Cuando tiene ganas, marca diferencia. Y bastante.
Lunes 11/05/2015, 12:40:13
2107 Posts - 95 Puntos
Lo rescatable de estos 2 ultimos partidos fue Pisano, asi suelto por el medio , por lo menos estamos ubicando de a uno en su posicion mas rendidora.
Lunes 11/05/2015, 12:47:19
6991 Posts - 1510 Puntos
Me gustó mucho. Jugó los 90' igual que el partido anterior.
El que nunca supo qué partido estaban jugando fue Pizzini y su reemplazo. Dale loco estás jugando contra Boca!
Mendes muy buen partido, MUY.
Albertengo bien.
Los cuatro del fondo bien. Nos llegaron poco.

Una leche tremenda ese gol viejo. No pueden tener ese puto orto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 11/05/2015, 13:11:41
17 Posts - 1 Puntos
Escrito por go let it out

Una de las 2 o 3 cosas rescatables del patético empate contra Boca fue Pisano. Creo que por primera vez tomó la manija del equipo con suficiencia en un partido importante. Lo rescato principalmente porque de no estar Mancu nuestras esperanzas de ganar se reducen prácticamente a lo que pueda hacer. Ayer se mostró siempre, fue criterioso, encaró bien y mostró las condiciones que tiene en un clásico, cosa que no había hecho nunca hasta ahora. Entre tanta mierda que dejó lo de ayer quería resaltar eso.

No nos falles el domingo y ponete el equipo al hombro contra la empresa, Pisano
Jamás fui adepto al enano, pero sin dudas, el único...!
Que ande bien el finde que viene, dios mio...por que desaparece a veces el vago.
Lunes 11/05/2015, 13:30:16
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

Los de Fox Sports Brasil hablan muy bien de el enano siempre y se rieron y le pegaron mucho a Victorino por su paso x Cruzeiro y Palmeiras y lo culparon por el gol
Pisano ayer muy bien,de los pocos que se destacaron

Victorino puede perder en un salto...el que no puede vivir atornillado es el hdp del arquero....

Si Scioli pierde las elecciones lo podriamos traer....me juego la cabeza que con una mano ataja mas
Que tiene que ver el Ruso, donde queres que salga, hay 18 jugadores en el área grande, donde queres que vaya el arquero, gracias al orto y al arquero empatamos, podríamos haber perdido tranquilamente, erraron goles recontra hechos, algunos tapó el Ruso y otros el destino, los culpables del gol fueron Victorino que falla en el salto y Aguilera que marca de atrás y permite que lo cortinen, el arquero hizo lo correcto.
Lunes 11/05/2015, 13:31:48
3 Posts - 0 Puntos
Hay que entender que Pisano, desde el partido con banfield, juega de otra cosa. Ya no juega mas de wing derecho, ahora el DT lo puso a benitez para que haga el trabajo de wing por la derecha, con marca del 3 incluida.., y a Pisano lo dejo libre, para acompañar a todos a lo ancho del campo, y ahi es donde él sobresale. esa es la posición de Pisano. La cagó Almirón con el cambio, ya que lo puso a Lucero arriba y a él lo volvió a poner de 7, y ahí dejó de tener preponderancia. La posiciónde Pisano es de una especie de enganche, suelto, que pueda encarar, pasar y patear al arco. Y si lo llega a poner de 7, estilo messi, que no tenga que correr al 3 rival, que haya un 8 que cubra la banda
Lunes 11/05/2015, 13:36:10
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

Los de Fox Sports Brasil hablan muy bien de el enano siempre y se rieron y le pegaron mucho a Victorino por su paso x Cruzeiro y Palmeiras y lo culparon por el gol
Pisano ayer muy bien,de los pocos que se destacaron

Victorino puede perder en un salto...el que no puede vivir atornillado es el hdp del arquero....

Si Scioli pierde las elecciones lo podriamos traer....me juego la cabeza que con una mano ataja mas
Que tiene que ver el Ruso, donde queres que salga, hay 18 jugadores en el área grande, donde queres que vaya el arquero, gracias al orto y al arquero empatamos, podríamos haber perdido tranquilamente, erraron goles recontra hechos, algunos tapó el Ruso y otros el destino, los culpables del gol fueron Victorino que falla en el salto y Aguilera que marca de atrás y permite que lo cortinen, el arquero hizo lo correcto.
Es cierto que el ruso sacó algunas, pero tambien es cierto que el cabezaso fue en la línea del área chica, ya sabemos que el ruso viene bien de reflejos pero si saliera a cortar centros se ahorrarían muchos de estos problemas
Lunes 11/05/2015, 13:41:55
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Palomo Usuriaga

Soy el unico que vio en Mendez un excelente partido?, el tipo llegaba con una molestia, con lo justo y se comio el mediocampo, corrio, metio, recupero y paso la pelota con criterio...

Mendez, Pisano y Albertengo lo mejor del rojo ayer...

No sos el único. Partidazo de Méndez en el momento que más se lo necesitaba.

Para mí fue la figura del partido.
Lunes 11/05/2015, 13:52:40
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por altodiablo

Que tiene que ver el Ruso, donde queres que salga, hay 18 jugadores en el área grande, donde queres que vaya el arquero, gracias al orto y al arquero empatamos, podríamos haber perdido tranquilamente, erraron goles recontra hechos, algunos tapó el Ruso y otros el destino, los culpables del gol fueron Victorino que falla en el salto y Aguilera que marca de atrás y permite que lo cortinen, el arquero hizo lo correcto.
Donde quiero que salga?...a donde va la pelota...entre el punto del penal y el area chica no sale JAMAS.... nunca sale recien volvi a ver la ultima de los bosteros y le cabecearon en el area chica.....dejame de joder es un inutil el forro ese no puede jugar mas
Lunes 11/05/2015, 13:55:49
390 Posts - 32 Puntos
Pisano, Mendez y Albertengo jugaron un gran partido.

las pocas conclusiones que saque de esto es que el enano en el medio se siente mas comodo y se noto en estos dos partidos, Benitez no cumple por derecha (ni por ningun lado) ahi hay algo a reforzar.
Albertengo necesita a alguien mas en el area sino nos condenamos a jugar de contragolpe con espacios y a los pases filtrados que puedan darle en carrera.

Pizzini nada de nada, lucero tampoco

Mendez para mi el mejor ayer, pero sigue desbocandose a la hora de robar y es una amenaza de tarjeta constante, ojala mejore en eso porque al nivel de ayer aporta muchisimo.
Lunes 11/05/2015, 14:03:28
1339 Posts - 63 Puntos
Que se yo, a mi no me cerró tanto como dicen muchos acá

Jugó un partido 5 puntos. Pero se ilusionan de mas por que al lado de pizzini y benitez es mucho.
Lunes 11/05/2015, 14:23:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Asi me gusta que juegue Pisano los clásicos. Ojala repita contra Racing porque si no esta Mancuello, él se va a tener que poner el equipo al hombro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...