Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 11:04:48
Mancuello: IMPERDONABLE
  • 0
    Seguidores
  • 92
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 25012
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
No voy a poner en duda en ningún momento su amor por el club ni que es, por lejos, el mejor jugador del plantel. 

Ahora, esto no quita que lo de ayer fue digno de un PELOTUDO. Y no cualquier pelotudo, un pelotudo AMATEUR. Una cosa que no esperaría siquiera de Figal, Benitez o Breintenbruch.

Si le echamos la culpa al árbitro, no aprendimos nada. Me averguenzan los hnchas que lloran contra un árbitro cuando un rival con un equipo de suplentes que era la primera vez que juegan juntos nos crean 4 situaciones de gol CLARAS (goles echos que no se concretaron por el arquero, impericia del rival o pura suerte).

Lo que hizo Mancuello es meritorio de una sanción disciplinaria por parte del club e incluso de perder la capitanía (lástima que no hay otro que la merezca).

Más vergüenza me da, qe todos lloremos y busquemos un artilugio legal (art 225) para que Mancuello juegue el clásico cuando TODOS sabemos que, por lo que hizo ayer, no lo merece (por más que me duela.

Dejemos de buscar excusas afuera (árbitros, rivales que hacen tiempo, etc). La realidad es que con suplentes (nunca jugaron juntos un partido), ayer nos crearon más situaciones de gol CLARAS que nosotros, como sucede en todos los partidos. Independiente está como está por culpa nuestra.
Lunes 11/05/2015, 11:16:11
6333 Posts - 3926 Puntos
Excelente....al fin otro hincha pensante...mañana te doy los puntos correspondientes...hoy ya los gaste....

Pero lo que dijiste vos es lo que trato de explicarle desde ayer a mas de uno
Lunes 11/05/2015, 11:18:12
2111 Posts - 393 Puntos
Mancuello + 10 , si no fuera por el tendríamos menos puntos que Arsenal,
, cagadas nos mandamos todos , nada para reprochar ,gracias por la entrega y los goles , aguante Capitán .
Lunes 11/05/2015, 11:20:06
591 Posts - 214 Puntos
No maestro sabes lo que pasa? es que Mancuello esta cansado como todos que nos roben todos lso partidos, la pelota se le fue entera al de boca y estaba el lineman al lado y trucco a 20 mts era alevoso que no cobraran lateral, Mancuello lo fue a sacar pq es lo que pertenece
Lunes 11/05/2015, 11:20:54
1021 Posts - 273 Puntos
Ojala q tu jefe en el laburo te coja a vos y a tu mujer haber si no reaccionas ! Mamita , no ehcaele la culpa al arbitro cuando nos violo todo el partido y cuando las dos amarillas vinieron dsp de errores de el
Lunes 11/05/2015, 11:20:58
9098 Posts - 270 Puntos
Infantil. Por mas que le den el 225 merece mirarlo de afuera, cada vez peor independiente
Lunes 11/05/2015, 11:23:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Imaginemosnos si entraba esa que pega en las piernas de la rubia y pasa cerca del palo?
Dejar uno menos al equipo por poco podría costarnos el mísero punto que rascamos.


Van 4 créditos.
       
Lunes 11/05/2015, 11:23:35
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Ojala q tu jefe en el laburo te coja a vos y a tu mujer haber si no reaccionas ! Mamita , no ehcaele la culpa al arbitro cuando nos violo todo el partido y cuando las dos amarillas vinieron dsp de errores de el
Que tiene que ver una cosa con la otra?....completamente desubicada la comparacion....

Lunes 11/05/2015, 11:25:20
16045 Posts - 2027 Puntos
CUALQUIER persona racional sabe que una actitud de ese estilo es merecedora MÍNIMO de una amarilla. Y hacerlo cuando ya estás amonestado...

Los que defienden una actitud así, merecen cosas como estas.
Lunes 11/05/2015, 11:25:21
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por vacota12

No maestro sabes lo que pasa? es que Mancuello esta cansado como todos que nos roben todos lso partidos, la pelota se le fue entera al de boca y estaba el lineman al lado y trucco a 20 mts era alevoso que no cobraran lateral, Mancuello lo fue a sacar pq es lo que pertenece
Error....el no tiene que decidir...para eso esta el arbitro...no esta jugando en el potrero que uno dice corner y va y lo patea, o se va y saca el lateral...si el linea no lo cobro ( aunque se fue toda y eso no lo discuto) te quedas en el molde y de ultima le pegas una patadita a alguno...

La piña de Aguilera no la viste? bueno algo asi pero afuera del area, porque al pelotudo si lo veian cobraban penal tambien
Lunes 11/05/2015, 11:26:48
15914 Posts - 3713 Puntos
la pelota salio y calculo q en un momento de bronca ( de como nos roban) mancu reacciono...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 11/05/2015, 11:27:04
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Excelente....al fin otro hincha pensante...mañana te doy los puntos correspondientes...hoy ya los gaste....

Pero lo que dijiste vos es lo que trato de explicarle desde ayer a mas de uno
me acuerdo hace varios años atras cuando critique (con respeto) a hilario navarro, cuando empezo a ser un colador.
por favor como me putearon.
lo unico que me preocupa de mancuello es lo que e pasa a la mayoria de los jugadores que saben que estan a punto de ser transferidos y empiezan a bajar el rendimiento a lo loco.
me acuerdo el caso dybala en instituto, desde que se empezo a hablar de sus potenciales ventas el pibe se tranco y no mojo mas en lo que quedaba de ese torneo.
otro caso el negro come travas Chavez, de banfield, la primera ronda la rompio, se empezo a hablar de su transferencia y la segunda ronda creo que metio 1 gol.

creo que los representantes tienen que ver y le envenenan la cabeza a los pibes.

mancuello tiene pinta de ser bastante preparado, pero algo le esta pasando.
Lunes 11/05/2015, 11:27:12
187 Posts - 21 Puntos
El que esté escuchando la radio ahora, puede confiar o no en las fuentes, pero Mancuello no le faltó el respeto en ningún momento a Trucco para merecerse la primera amarilla. Sólo le dijo que fue corner, no le dio bola y le volvió a insistir para que le de pelota o al menos lo escuche. La segunda no se discute, pero no podes decir que el árbrito no es el responsable de esto.

Ah, y pelotudos somos todos. Porque nos dejamos cojer por estos "árbitros" todas las fechas. Que nos caguen un partido la dejo pasar, pero todos los partidos lo mismo? Todos hablan que nos dejemos de joder con este DT, que se vaya ya. Pero no dicen nada de estos impresentables?