Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 11:46:34
Los virgos de Argentina
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6724
    Vistas
6571 Posts - 287 Puntos
Eso somos, los vírgenes de Argentina, hasta diría la risa del fútbol argentino. Merecemos ganar todos los partidos, pero no ganamos ninguno. 7 empates en 12 partidos. Goles tontos, errores infantiles, arquero boludo, defensa floja, expulsiones idiotas, equipo verde VERDE VERDE. Y además, técnico con planteos y cambios horribles.
Una transfusión de sangre para Pizzini, sáquenle el balde de la cabeza a Benítez, los tornillos al arquero. Victorino mejoró la defensa, pero tiene algunos errores que no puede tener un tipo como él. Cómo no salta a cabecear??? Burdisso le ganó fácil, casi sin saltar, dos veces. Una fue gol, la otra casi. Arriesga de más a veces, te hace pasar unos calores...
Aguilera no jugó mal, pero siempre deja huecos. Tagliafico, o no se, el pibe que usa la 31 y juega de 3, que dicen que se llama así. Es él? Dios mio, no para a nadie, y se comió un gol solo. Breitenbruch, buenas y malas, su primer partido, que se yo, no le quiero caer tanto. 
Partidazo de Méndez (menos mal), aún errando algunos pocos pases, fue de lo mejor. Mucho despliegue, marca, y juego. Mancuello bien como siempre, ya voy a hablar de vos más adelante...
Pisano muy bien, la manija del equipo, cuando tiene ganas juega bien en serio. No entiendo porque algunos partidos parece un pibito de 15 años, que no tiene ganas de jugar, si se da cuenta de su potencial sería un jugadoraso, tiene muy claro que hacer y como jugar. 
Albertengo, de lo mejor que trajimos en los últimos 10 años, un crack. Y jugando de algo que no es su puesto, pobre, así y todo es de lo mejor. Tuvo una, y la metió, y bárbaro. Ojalá le traigan un 9 potente, que lo ayude y acompañe más. Por ahora, para mi tiene que jugar con Lucero.
Benítez y Pizzini, como dije antes, pobresitos. Por lo menos Benítez es capaz de sacarse uno o dos tipos de encima, aaaaaaaaaaaalgoooo hace. Pero Pizzini, pibe sabes donde estas jugando? Dónde está el del torneo pasado que desbordaba como loco y tenía una velocidad terrible? Tibio, tibio, helado casi. Sin sangre, sin ganas, no va más de titular. Para los ST, como antes, que se gane el puesto como el torneo pasado. Benítez también, cuántas chances más le van a dar? Ahora ya jugó varios partidos de titular, no tiene excusas. Cuántas jugadas de gol hizo en todos los partidos que jugó? Yo no vi ninguna, no me sirve que se saque dos tipos de encima y después la pierda, o meta un tirito, o de un pase al costado.
Otra cosa, POR QUÉ NO PATEAN DE AFUERA DEL ÁREA? Clarísima una jugada ayer, con Mancuello con toda la cancha para darle, y tocó al costado, POR QUÉ? Y cuando patean, lo hacen los peores, tirando tiritos, como dije anteriormente con Benítez. Es increíble, debemos ser el equipo que más tiene la pelota en posesión, y menos patea al arco. 
Mancuello ahora sí, a vos te tengo que dedicar un párrafo exclusivo. Tengo que ser cuidadoso con vos por lo que sos, pero sacarme la camiseta un ratito. Pibe, hace cuánto jugas en Primera? Cuántos partidos tenes? Sos el capitán? El mejor jugador? Realmente sos conciente de lo que hiciste ayer? Yo no lo podía creer cuando lo vi, casi me meto a la cancha a pegarte yo. Sos un gran jugador, hiciste un buen partido ayer como siempre, sumado al amor propio y sentimiento por la camiseta único que mostras. Siempre, sin falta. Pero lo que hiciste ayer no tiene nombre, fue una verguenza. Algo propio de un pibito que juega en Inferiores, no de un capitán de un equipo grande que estaba para ganar un partido contra BOCA, que ya tenía amarilla, y que la fecha que viene juega el clásico contra RACING. Con tu técnico en la cuerda floja, tecleando siempre. Si siempre declarás que hay que bancarlo, que hay que apoyarlo, que es un gran DT, por qué hiciste lo que hiciste? Todavía no lo puedo creer.
No nos olvidamos todo lo que jugaste (y jugás) partido a partido, lo que representas para éste equipo, que sos el mejor de todos los que tenemos, que sos de los mejores del fútbol argentino. Pero un tipo de Selección no puede hacer eso, un capitán no puede dejar su barco así como lo dejó. Entiendo que habrá sido un momento de calentura, porque era lateral para nosotros, pero es injustificable hacer algo así. Pero bueno, son errores que pasan, no sos el primero ni serás el último. Pero primera, y última. 
Ahora Almirón, mas allá que no comparto como plantea los partidos, sus formas, sus cambios, y demás, qué culpa tuvo ayer? Está bien, como dije, yo a Pizzini y Benítez no los pondría más. Pero tampoco tiene mucho más. Y qué culpa tiene si el arquero está clavado, y la defensa es horrible? O si un tipo se hace echar como un nene? Hay cosas que no puede manejar, somos un equipo verde, y eso no cambia con uno u otro técnico. Que se yo, ganá el domingo Almirón, lo único que te pido. 
Lunes 11/05/2015, 13:54:40
6533 Posts - 1438 Puntos
El fondo rojo del nuevo foro te rompe la vista

+

El autor del topic es emi-cualquierescusaesbuenaparaputearaalmiron-rojo

+

Largó una muuuy larga perorata

=

No leo ni en pedo
Lunes 11/05/2015, 13:59:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

El fondo rojo del nuevo foro te rompe la vista

+

El autor del topic es emi-cualquierescusaesbuenaparaputearaalmiron-rojo

+

Largó una muuuy larga perorata

=

No leo ni en pedo
Te tendría que haber leido a vos antes que al usser y me ahorraba dos minutos.
Encima es uno de los dos partidos que me gustó cómo hizo jugar Amirón al equipo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 11/05/2015, 14:08:12
3372 Posts - 305 Puntos
Leí hasta "Lucero debería acompañar a Albertengo"...
Lunes 11/05/2015, 14:10:10
320 Posts - 18 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

El fondo rojo del nuevo foro te rompe la vista

+

El autor del topic es emi-cualquierescusaesbuenaparaputearaalmiron-rojo

+

Largó una muuuy larga perorata

=

No leo ni en pedo
Coincido en lo del fondo rojo y el "no lo leo ni en pedo" jajajajaja
Socio 93047
Lunes 11/05/2015, 14:11:55
8865 Posts - 342 Puntos
MUY LARGO...
LEI POR ARRIBA HASTA: ALMIRON NO TIENE MUCHO MAS...
LOS JUGADORES LOS ELIGO EL Y SU REPRESENTANTE...
ESTA COMISION LE DIO MUCHO PODER DE DECISION AL DT...ASI ESTAMOS...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 11/05/2015, 14:12:16
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Leí hasta "Lucero debería acompañar a Albertengo"...
A mi me dio un ACV despues de leer eso
  
Lunes 11/05/2015, 14:19:04
6571 Posts - 287 Puntos
Bueno muchachos, tienen razón, debería jugar Denis con Albertengo. Ah, no lo tenemos? Bueno, Calleri o Mora. Ah, no son nuestros? Y a quién tenemos? A Valencia? A Lucero? A Benítez? Sí, definitivamente me quedo con Lucero.
Lunes 11/05/2015, 14:21:32
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Bueno muchachos, tienen razón, debería jugar Denis con Albertengo. Ah, no lo tenemos? Bueno, Calleri o Mora. Ah, no son nuestros? Y a quién tenemos? A Valencia? A Lucero? A Benítez? Sí, definitivamente me quedo con Lucero.
Y Riaño?
  
Lunes 11/05/2015, 14:26:25
8258 Posts - 1596 Puntos
me lo mandas x mail?
Lunes 11/05/2015, 14:40:38
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por emi_elloco_rojo

Bueno muchachos, tienen razón, debería jugar Denis con Albertengo. Ah, no lo tenemos? Bueno, Calleri o Mora. Ah, no son nuestros? Y a quién tenemos? A Valencia? A Lucero? A Benítez? Sí, definitivamente me quedo con Lucero.
Y Riaño?

Lesionado. Obvio que cuando esté es el titular, pero si está lesionado qué hacemos? Jugamos con uno menos? Bah, igual, viendo como juegan Valencia, Benítez y demás, es como jugar con uno menos. Por eso, yo pongo a Lucero, hasta que vuelva Riaño.
Lunes 11/05/2015, 14:48:32
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

El fondo rojo del nuevo foro te rompe la vista

+

El autor del topic es emi-cualquierescusaesbuenaparaputearaalmiron-rojo

+

Largó una muuuy larga perorata

=

No leo ni en pedo
Sí, por favor. Poner un color más claro y letras negras en la parte inicial del topic, Rojo con letras blancas, y encima con texto largo, no es cómodo para leer. Gracias.
Lunes 11/05/2015, 14:57:30
3534 Posts - 584 Puntos
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.