Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 14:58:21
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por emi_elloco_rojo

Bueno muchachos, tienen razón, debería jugar Denis con Albertengo. Ah, no lo tenemos? Bueno, Calleri o Mora. Ah, no son nuestros? Y a quién tenemos? A Valencia? A Lucero? A Benítez? Sí, definitivamente me quedo con Lucero.
Y Riaño?

Lesionado. Obvio que cuando esté es el titular, pero si está lesionado qué hacemos? Jugamos con uno menos? Bah, igual, viendo como juegan Valencia, Benítez y demás, es como jugar con uno menos. Por eso, yo pongo a Lucero, hasta que vuelva Riaño.
Tengo entendido que vuelve contra Racing
  
Lunes 11/05/2015, 15:00:54
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por emi_elloco_rojo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por emi_elloco_rojo

Bueno muchachos, tienen razón, debería jugar Denis con Albertengo. Ah, no lo tenemos? Bueno, Calleri o Mora. Ah, no son nuestros? Y a quién tenemos? A Valencia? A Lucero? A Benítez? Sí, definitivamente me quedo con Lucero.
Y Riaño?

Lesionado. Obvio que cuando esté es el titular, pero si está lesionado qué hacemos? Jugamos con uno menos? Bah, igual, viendo como juegan Valencia, Benítez y demás, es como jugar con uno menos. Por eso, yo pongo a Lucero, hasta que vuelva Riaño.
Tengo entendido que vuelve contra Racing

Error, no llega. Lo escuche por la red
Lunes 11/05/2015, 15:31:10
37528 Posts - 39204 Puntos
Para. Virgos no. Virgo en futbol es alguien que no salió campeón. GELP, por ejemplo.
       
Lunes 11/05/2015, 16:38:15
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por lucas.caii

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por emi_elloco_rojo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por emi_elloco_rojo

Bueno muchachos, tienen razón, debería jugar Denis con Albertengo. Ah, no lo tenemos? Bueno, Calleri o Mora. Ah, no son nuestros? Y a quién tenemos? A Valencia? A Lucero? A Benítez? Sí, definitivamente me quedo con Lucero.
Y Riaño?

Lesionado. Obvio que cuando esté es el titular, pero si está lesionado qué hacemos? Jugamos con uno menos? Bah, igual, viendo como juegan Valencia, Benítez y demás, es como jugar con uno menos. Por eso, yo pongo a Lucero, hasta que vuelva Riaño.
Tengo entendido que vuelve contra Racing

Error, no llega. Lo escuche por la red
Pero....pero, en la pagina decia que volvia
  
Lunes 11/05/2015, 16:41:05
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Bueno muchachos, tienen razón, debería jugar Denis con Albertengo. Ah, no lo tenemos? Bueno, Calleri o Mora. Ah, no son nuestros? Y a quién tenemos? A Valencia? A Lucero? A Benítez? Sí, definitivamente me quedo con Lucero.

Lucero es más nefasto que Valencia. Valencia, que es horrible, por lo menos tiene fuerza, alguna le puede quedar. Sin duda, la que erró Lucero ayer al último minuto, el negro la metía.

Ya me fumé casi 25 partidos con Lucero en cancha, solamente espero que el de ayer haya sido el último y en junio le rescindan el contrato como pasaría en cualquier club con ambiciones altas.
Lunes 11/05/2015, 19:22:30
6571 Posts - 287 Puntos
Lucero peor que Valencia? Yo no vi a nadie peor que Valencia, es horripilante. Prefiero mil millones de veces a Caicedo, antes que Valencia. Y antes que Lucero también. A CAICEDO MUCHACHOS!!! Por lo menos ponía ganas y generaba peligro, molestaba, no se hacía algo. Pasa que era un hijo de puta definiendo, era un asesino del gol. Nos falta un 9, nos falta PENCO. Pero bueno, no está, yo le daría un par de partidos a Lucero, no jugó casi nada el último tiempo, por lesiones y demás. Si ya probó con todos, que pruebe con él y Albertengo de nuevo.
Lunes 11/05/2015, 19:46:16
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

El fondo rojo del nuevo foro te rompe la vista

+

El autor del topic es emi-cualquierescusaesbuenaparaputearaalmiron-rojo

+

Largó una muuuy larga perorata

=

No leo ni en pedo

Fijate mis comentarios a Almirón cuando el equipo jugaba realmente bien, "escombro".
Lunes 11/05/2015, 19:50:14
311 Posts - 73 Puntos
http://www.elrojoesmipasion.com/independiente/2015/05/el-equipo-regalon/
Martes 12/05/2015, 10:32:57
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Cada vez que le digo eso a una mujer me putea.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 12/05/2015, 12:50:15
3100 Posts - 28 Puntos
Virgos son los de Chicago si nosotros ya ganamos 3 partidos paranoid
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.