Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 12:59:55
Primera amarilla.
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5075
    Vistas
118 Posts - 30 Puntos
Más allá de que el detonante de la segunda amarilla a Mancuello es no una, no dos, si no tres laterales no cobrados a favor nuestro en el mismo sector de la cancha (de esos que te meten adentro de tu área), lo que hace Mancu no es justificable y era merecedor de una amarilla.

Ahora, lo que yo querría es analizar el motivo de la primera tarjeta que le sacan. ¿Cómo puede ser que el CAPITÁN de un equipo, que se supone es quien está autorizado para hablar con el árbitro (siempre dentro del respeto) sea amonestado por protestar una jugada? Ayer, Melli no paró de llorarle al árbitro (recordemos, Melli no es el capitán de Boca) y no tuvo ni siquiera una advertencia por parte de Trucco.

Cabe recordar, que es cierto lo que decía Almirón ayer, la mayoría de las tarjetas amarillas que tiene acumuladas Mancuello es por protestarle al referee. Uno podría decir entonces, que Mancu debería dejar de hacerlo. ¡Pero resulta que es nuestro capitán! Si él no habla, ¿quién?

 
Lunes 11/05/2015, 13:11:34
1789 Posts - 75 Puntos
es verdad melli le comio la cabeza al arbitro todo el partido. lo seguía como una remora a un tiburón.
Lunes 11/05/2015, 13:16:43
1586 Posts - 218 Puntos

Melli nomas?... Sara LO LLAMO 3 veces!

Yo estoy hasta el cogote con este tema, me parece que sin hacer alaraca en los medios hay que hablar con quien corresponda y decirles que esto no se tolera mas.

No se que acciones se pueden tomar si siguen insistiendo en cagarnos, pero supongo que ellos sabran.

Y si no... que parezca un accidente, jajajaja...

Lunes 11/05/2015, 13:18:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Insoportable los bosteros y los arbitrajes. Después lo cagan dos veces por año contra River y parece que hay que hacerlo pasar por cadena nacional.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 11/05/2015, 13:20:52
118 Posts - 30 Puntos
Es cierto, no solo fue Melli, pasa que es el que más evidente fue. Otra cosa es el hecho de que TODOS los equipos que vienen a jugar a nuestro estadio (sean chiquitos, grandes, limitados o con gran plantel) hagan tiempo tan descaradamente.

Independiente no tiene más puntos por impericia propia, eso está fuera de discusión, pero los aribitrajes están lejos de ser imparciales en esas situaciones.
Lunes 11/05/2015, 13:21:50
1435 Posts - 308 Puntos
No teníamos una dirigencia mafiosa? Donde están para las cosas que hacen falta??
Lunes 11/05/2015, 13:22:14
3409 Posts - 48 Puntos
La primera amarilla fue por una protesta por un tiro de esquina, que si lo era, pero no creo que haya sido muy exagerada ni efusiva, pero en cambio si protesta como despues se expresa tirando la pelota a la cancha, no hay solución...

Igual Matias Martinez escribio recien que de la AFA le darian el 225 a Mancuello...
Lunes 11/05/2015, 13:26:36
3 Posts - 0 Puntos
El problema es como protesta Mancuello. Si protestara de buena manera, no habría problema. pero ayer estaba descontrolado, con esos ojos de loco que se le ponen cuando está caliente y no puede solucionar los problemas. vaya a saber que le dijo. Mancu viene nervioso desde que volvió de la selección, tiene que serenarse y protestar con dureza, pero bien, ir marcandole al arbitro, presionarlo para la proxima pelota. Las que ya cobro ya las cobro, pero tenes que hacerle ver que quizas le erro, para que compense despues
Lunes 11/05/2015, 13:32:25
13146 Posts - 1578 Puntos
Sinceramente creo que Mancu tiene mucha impotencia desde que no esta el torito no hay NADIE, solo Pisano, que te la devuelva redonda, debe ser insufrible tratar de tocar con pijini y benitez son los dos pibes mas frustrantes del planeta.

Pero lo peor es que son lo mejor que tenemos, porque son mejores que aquino valencia lucero y cia.        
Lunes 11/05/2015, 13:44:44
1401 Posts - 14 Puntos
Desde hace rato que tenemos tarjeta fácil contra cualquier rival y en cualquier lado.
Lunes 11/05/2015, 14:03:46
3286 Posts - 180 Puntos
Si bien protesto desmesuradamente, no era motivo para amarilla porque era su primer o segunda protesta.... que ademas se ven miles de veces durante los partidos.... pero bueno estamos alquilados....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 11/05/2015, 14:09:49
14678 Posts - 1780 Puntos
Si la protesta fuera tan desmedida, lo hubiera expulsado. Fue la primera vez (y unica) que protesto Independiente en el partido, y lo amonesto, ridiculisimo.
Lunes 11/05/2015, 14:11:31
4833 Posts - 133 Puntos
Máximo es el que toma las decisiones de fútbol para todos, para agarrar la afa le consultan al falopero este (caso tinelli) y ya sabemos a donde pone guita los "empresarios" amigotes de este muchacho, mas clarito hechemosle agua