Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 17:01:47
3286 Posts - 180 Puntos
Le sigo dando crédito.... aunque este bajo su nivel
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 11/05/2015, 17:06:37
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Maxi Velázquez vino con contrato rescindido de Lanús, nadie lo compró.

Igual el y Taglia son dos buzones que nos comimos, el 3 a traer era Milton Casco.
Si ni hablar...la esta rompiendo en Newells.

22 años tiene, aflojen un poco. Le critican porque cabeceo a las manos del arquero, díganme el ultimo 3 que cabeceo en el área contraria? Eso que lo pasan como quieren, es mentira...esta muy acelerado, tiene que bajar un cambio. Deja todo en los partidos, mete como loco, ya le van a salir un poco mejor las cosas.

La comparación entre Tagliafico y Velazquez, impresentable desde donde se la mire.
Lunes 11/05/2015, 17:08:03
3534 Posts - 584 Puntos
Ayer llego a un mano a mano con el arquero, la quiso tirar por arriba pero no salio. Gana de cabeza la mayoría de las veces porque salta mucho. Aguanten loco, tengan un poco de paciencia. El pibe vino con la mochila de ser Roberto Carlos, el nunca se la puso.
Lunes 11/05/2015, 17:37:35
963 Posts - 8 Puntos
paciencia.
quiero verlo con otro tecnico, no puede haberse olvidado de jugar
Lunes 11/05/2015, 17:50:47
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Viene muy por debajo de lo esperado, igualmente para mi ayer mostro alguna mejoría..
Es verdad, ademas gano como 4 veces de cabeza en el area contraria. No las metio, claramente, pero bue
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 11/05/2015, 17:58:43
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ninjarojo

el cabezaso a las manos del arquero fue de el ayer? estaba en la sur alta y no me di cuenta quien fue ....

Sí. Fue Tagliafico. Era 2-0 y partido liquidado.

Mi impresión es que el fuerte de Tagliafico era la proyección más que la defensa.

Hasta ahora, flojito en los dos aspectos. Igual, un par de escalones arriba de Villalba.
Lunes 11/05/2015, 18:02:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por ninjarojo

el cabezaso a las manos del arquero fue de el ayer? estaba en la sur alta y no me di cuenta quien fue ....

Cabezazo masita. Creo que con la punta de la tranca la cabeceo mejor yo.
       
Lunes 11/05/2015, 18:42:07
3372 Posts - 305 Puntos
Para mí ayer jugó bien, no sé por qué tanta crítica. Quizás en los últimos minutos se desordenó un poco pero creo que estuvo bien en la marca y en la circulación de la pelota. Se proyectó bien y tuvo una participación más activa que en partidos anteriores, en los que como marcan todos, ha estado rindiendo por debajo de lo que se espera.

Ayer para mí aprobó.
Lunes 11/05/2015, 19:29:38
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Cordobex

Maxi Velazquez metió un par de goles en su paso. Bastante malo.
yo vi a Maxi Velazquez hacer un gol y ganar el partido ... Tiro Federal 0 - INDEPENDIENTE 1 , cancha de Rosario Central,,dios mío ,es el tipo en el pelotón mas puteado por mi en la historia del rojo, solo lo superan Farías,el Malevo,Battion y Fredes
Lunes 11/05/2015, 19:33:09
Posts - Puntos
El 3 a traer era Emanuel Mas, pero el Carolo de Tinelli puso la billetera + el ocote y se lo llevó tal como lo hizo con Piatti...
Lunes 11/05/2015, 20:07:49
640 Posts - 15 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Bastante bajo viene Tagliafico...
Me van a decir que no hizo pretemporada con el plantel, y bla bla. Pero no te puede llevar once partidos adaptarte a un nuevo club loco. Pasaste a un equipo grande, no es que fuiste a jugar a la segunda división de Mongolia.[/b]
Por algo cuando se fue a europa lo mandaron de vuelta, asi y todo me parece mas correcto que villalba.
Lunes 11/05/2015, 20:31:25
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por patovidal+10

Espero equivocarme pero Tagliafico cada vez mas me hace acordar al nefasto paso de Maxi "el canino" Velazquez por Independiente , por que? Se pago una fortuna para que venga y no paso de los 5 pts salvo excepciones , ambos llegaron para solucionar el problema del lateral izquierdo , y velazquez fue una decepcion y Tagliafico por ahora no ha rendido como rendia en Banfield , ambos llegaron siendo figuras y velazquez dio lastima y Tagliafico tambien , espero que pueda revertir la situacion ayer Palacios lo paso como quiso , el otro dia Cuero , me acuerdo en el partido vs Union , Triverio y Gamba se hicieron un picnic , garro de Godoy cruz tambien , espero que mejore porque tiene con que
Ojalá me equivoque pero ya no le veo condiciones para evolucionar.
Es muy lento. Lo alcanzan y lo pasan con mucha facilidad.
Traba muy flojo y, generalmente, pierde las divididas.
Pone mal el cuerpo y lo mueven fácilmente.
Si recupera, la revienta mal y la pelota vuelve. O peor, si quiere salir jugando, la complica mal.
Yendo al ataque, no resuelve con justeza. No gambetea bien ni tiene buena pegada. Ayer cabeceó muy mal también en una buena oportunidad.
Como dije al principio, ojalá me equivoque y mejore.