Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 17:57:24
204 Posts - 0 Puntos
El que fue absolutamente orgásmico fue el que menciona chelediablo del gol de Caldera en cancha de Rasin. Tuvo muchos condimentos especiales ese partido. Si bien ya les habíamos roto bien el culo y cortado la famosa rachita de mierda en el 94, todavía seguían empatándonos de orto un montón de partidos que no liquidábamos. El peor de todos había sido el del gol 3 dedos de Delgado en cancha de Independiente en el último minuto, cuando pifió el paragua Velázquez en el primer gol; o cuando Arzeno metió el empate en contra también en cancha de Independiente.
Ese día íbamos ganando 1-0 y el hijo de puta de Castrilli, que no había visto como juez de línea la mano del Turco García, le cobra un penal a Rasin que había sido 1 metro afuera para empatar, cerca del final del partido. Encima, después de eso vino el mencionado tiro en el palo de Vilallonga (que era tremendo burro) con el arco vacío. Ahí sale el contragolpe que maneja el Toro Acuña, que abre cerca del borde del área para Caldera, que define fuerte de derecha al primer palo. No me voy a olvidar nunca de lo que grité ese gol. Me saqué mucha bronca contenida de años. El gesto de Faryd, que era un ídolo mío en esos años fue inolvidable. Se querían matar todos los de rasin... :-D
Otro clásico del que tengo muy lindo recuerdo, habiendo ido al inodoro, fue otro triunfo de visitante del segundo equipo de Menotti, creo. Jugaban Graff y el Gomito arriba con Caldera. Me acuerdo que íbamos 0-0, tiro libre para Independiente en el borde del área y Caldera que se la clava en el palo del arquero a Sessa, que se quedó atornillado viendo cómo lo eludía la comba. Golazo y fiesta en el cilindro. Después el Gomito Gómez metió el segundo empujando un tiro mordido de Graff. Grandes recuerdos... :-)