Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 18:18:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Venia poniendo victorias (contra GELP y Bosta) y nos fue mal.
Como cabala, voy a poner una derrota en vez de una victoria. Ademas, es un partido que, lrmp, recuerdo muy bien.
Supercopa 1992, dia de semana, fin de la tarde, me rajo del laburo, me encuentro con un amigo y nos vamos al inodoro.
Era una tarde primaveral, con sol. Empieza el partido, el rojo dominando a voluntad el desarrrollo hasta que, de repente, el clima cambio completamente. Se levanta una especie de tornado que empezo a hacer volar los carteles de la publicidad y luego una lluvia torrencial. El arbitro hace parar el partido temporalmente.
A todo esto, nosotros, los hinchas visitantes, estabamos en la segunda bandeja. Yo me acuerdo estaba de traje y con el cuaderno de la facultad en la mano (en esa epoca de pendejo, no tenia auto). Quede completamente bañado por el diluvio.
Nos reubican en la bandeja inferior, que la tenian vacia.
El partido se reanuda y, a los pocos minutos, el obeso del Turco Garcia "cabecea con la mano" un corner en forma alevosa y nos clava el 1-0 inmerecidisimo hasta ese momento.
El partido se desvirtua. Le atajan un penal a Mohamed para el empate. Y al rato el segundo de los hijos bobos: el otro obeso, Felix Torres.
Sobre el final descuenta el burro de Adrian Mahia.
Hasta el dia de hoy lo recuerdo como la vez que mas bronca tuve saliendo de una cancha.

Yo estaba de traje y con el cuaderno y boludeces de la facultad en la mano (en esa epoca de pendejo, no tenia auto).