Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 22:33:35
2107 Posts - 201 Puntos
Hay tantos...pobrecitos. Les ganamos y se les prendieron fuego los papelitos en la tribuna, les ganamos y rompieron media cancha de ellos, les ganamos y salimos campeones en el 2002, les ganamos y los despedimos de la A, les ganamos cuando volvimos, cuando nos fuimos...qué tiernos que son!
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 11/05/2015, 22:34:02
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Perry

Mi primer clasico en la cancha fue en el Apertura 01 que empatamos 1 a 1. Un crack Rocha...
Despues no volvi a ir hasta el Apertura 04 que ganamos 1 a 0 con gol de Jairo. Sacando al Pocho, que equipo horrible ese.
Apertura 05 y el golazo del Kun. Los mufas prendiendose fuego en las tribunas. Fue el primer clasico que vino mi hermano.
Clausura 06 el primero de visitante, delirio total y A Rasin me lo cojo ohoh
Apertura 06 3er abandono consecutivo. Encima en tiempo record. A los 18 del ST creo que se habian ido.
Apertura 09 de visitante, llovia hasta la pija y los volvimos a coger en el inodoro.
Clausura 11 el primer clasico que vi perder en una cancha. Nos pegaron un pesto..
Clausura 12 llegue de Alemania y me fui directo a la cancha. Asi de limado por el rojo. 4 a 1, cogida terrible y Teo se fue en taxi jajaja
Clausura 13 gol del Lolo (terrible fredes ese jajaja) y Santana al final
Transicion 14 Volvimos y los cogimos como los cogimos siempre #NoFuePlancha

Asi que el balance mas que positivo con los mufas 8G 1E 1P.

Ah y el domingo ya tengo decidido ir de encubierto. Con mi hermano. No me importa nada.

yo habia pensado ir pero no se si voy a aguantar, acompañe a mi hermano en un partido de copa d eestos de ahora y no la pase bien...todas sus canciones son contra nosotros y yo x dentro les cambiaba la letra y pensaba en mi rojito q estaba ahi nomas, y en un clasico si hace un gol el rojo no se que haria,creo q mi cara de felicidad si ganamos me venderia jajajaja

Ya me invente mil excusas para decir en la cancha. Soy del exterior y me dijieron que venga a ver este partido. Llevo una camara y digo que tengo un trabajo practico en la facultad sobre el futbol en la sociedad. O que un amigo juega en la reserva y lo vine a ver jajajaja
Lunes 11/05/2015, 22:44:37
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Perry

Mi primer clasico en la cancha fue en el Apertura 01 que empatamos 1 a 1. Un crack Rocha...
Despues no volvi a ir hasta el Apertura 04 que ganamos 1 a 0 con gol de Jairo. Sacando al Pocho, que equipo horrible ese.
Apertura 05 y el golazo del Kun. Los mufas prendiendose fuego en las tribunas. Fue el primer clasico que vino mi hermano.
Clausura 06 el primero de visitante, delirio total y A Rasin me lo cojo ohoh
Apertura 06 3er abandono consecutivo. Encima en tiempo record. A los 18 del ST creo que se habian ido.
Apertura 09 de visitante, llovia hasta la pija y los volvimos a coger en el inodoro.
Clausura 11 el primer clasico que vi perder en una cancha. Nos pegaron un pesto..
Clausura 12 llegue de Alemania y me fui directo a la cancha. Asi de limado por el rojo. 4 a 1, cogida terrible y Teo se fue en taxi jajaja
Clausura 13 gol del Lolo (terrible fredes ese jajaja) y Santana al final
Transicion 14 Volvimos y los cogimos como los cogimos siempre #NoFuePlancha

Asi que el balance mas que positivo con los mufas 8G 1E 1P.

Ah y el domingo ya tengo decidido ir de encubierto. Con mi hermano. No me importa nada.

yo habia pensado ir pero no se si voy a aguantar, acompañe a mi hermano en un partido de copa d eestos de ahora y no la pase bien...todas sus canciones son contra nosotros y yo x dentro les cambiaba la letra y pensaba en mi rojito q estaba ahi nomas, y en un clasico si hace un gol el rojo no se que haria,creo q mi cara de felicidad si ganamos me venderia jajajaja

Ya me invente mil excusas para decir en la cancha. Soy del exterior y me dijieron que venga a ver este partido. Llevo una camara y digo que tengo un trabajo practico en la facultad sobre el futbol en la sociedad. O que un amigo juega en la reserva y lo vine a ver jajajaja

el celu es la joda, trata de no llevarlo, una vez agarraron a un bostero x q el tipo tuvo q atender el celu y todos lo miraban y cuando lo saca tenia fondo de boca jajaja lo sacaron a patadas....

a mi la ultima vez q fui con mi hermano q es de rasin casi me pescan resulta q entramos x la puerta 23 y nos pusimos ahi cerca de la entrada y tenia al costado un numero 23 gigante jajaja y le digo a mi hermano q estaba sacando fotos no te olvides de sacarle al 23 y se dieron vuelta un par al toque jajajaja y lo mire a mi hermano y le digo emmm la pantera sigue siendo el 23 nop? ufff jaajaja y safe estan muy perseguidos con nosotros....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 11/05/2015, 22:53:12
13146 Posts - 1578 Puntos
El 2-0 en el clausura 2006 en el inodoro con los dos goles del kun fue una fiesta .

Y el 2-1 también en el inodoro con los dos goles de gandin y el tolo en el banco, los que mas disfrute cogiendolos en su cancha
Martes 12/05/2015, 09:47:50
17444 Posts - 305 Puntos
En cancha el mejor que vi fue el 4 a 0 con los penales de Frutos y el tremendo golazo del Kun. Encima era de mañana el partido, creo que domingo 11 hs habia sido. Nunca habia ido a la cancha a esa hora.
Y el famoso 2 a 1 de visitantes con golazo de caldera y faryd gritando no lo puedo creer fue, para mi, el mas hermoso triunfo de Independiente sobre los mufas.
Martes 12/05/2015, 09:52:45
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por chelediablo

no me olvido mas del del palo de vilallonga y luego la contra con acuña y caldera metiendo el 2 a 1 ................. y mondragon diciendo no lo puedo creer

Ese es el gol que más grité...el segundo de caldera...se vino abajo...creo que se gritó como 3 minutos...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 12/05/2015, 10:16:16
1911 Posts - 382 Puntos
Hay un partido que nunca pude encontrar que es el que ganamos cuando ellos se caían a pedazos como institución y ese partido les expulsaron dos o tres, fue gol de gustavo reggi por encima de cáceres o nacho gonzález, no recuerdo bien... solo recuerdo que Reggi lo liquidó 2-0 faltando poco...estaban cerca de la desaparición por entonces.... fue en la doble visera..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 12/05/2015, 10:54:37
6571 Posts - 287 Puntos
Ufffffffff, acá podemos nombrar millones.
Los que tengo clavados en la mente y se me vienen rápido a la memoria son 3:
El 2-1 del 97, con golazo de Calderón en los últimos minutos, jugandón de Acuña, grito de gol histórico de Mondragón. Fue orgásmico. Encima en cancha de ellos. Hermoso.
El otro, el 4-1 con el Tolo en el 2002. Partidazo, de principio a fin. Un baile de aquellos, aunque al principio nos apretaron bien, mas que nada cuando echaron a Milito. Aún así, con 10 jugadores, quedamos 2-1 con un golazo del Cuqui. Después, el show del Rolfi.
Y el tercero que me acuerdo mucho, fue el 2-0 con Santoro, en 2009. Pusineri de cabeza, después de un centro hermoso del Rolfi. Y después, cuando no, el mismo Rolfi, de penal. Una fiesta, en cancha de Huracán, teníamos un equipo horrible, pero el de ellos era más horrible todavía. Me acuerdo de los de Rasin con los casquitos, en el orto se los metieron.

Bonus track: el 4-0 con la genialidad de Aguero. Una cosa inexplicable ese gol. Una locura. Equipo fiero, pero durísimo ese de Falcioni, y con una delantera impresionante. Aguero y Frutos, que si los manteníamos un torneo más, estábamos para pelear enserio. Lástima que Frutos se fue, y quedo el Tati Bustos Montoya.
Martes 12/05/2015, 10:57:10
6571 Posts - 287 Puntos
Párrafo y comentario aparte para el Rolfi. Díganle lo que quieran, pero como se cojía el Rolfi a la academia. Que manera de tenerlo de hijo. No perdió nunca, y siempre la rompía. Impresionante.
Martes 12/05/2015, 11:14:43
4959 Posts - 232 Puntos
Aquel donde se prendieron fuego y abandonaron.
Martes 12/05/2015, 11:17:31
10361 Posts - 1327 Puntos
El 4 a 1 de 2012 fue bárbaro porque después del error de Gaby Milito y el gol de Teo, el partido pintaba muy complicado.

El 2 a 1 del año pasado también. Fue medio parecido. Cuando hizo el gol Diego Milito, pintaba feo. Ellos estaban muy seguros y nuestros jugadores muy nerviosos. Y de repente vinieron los 2 goles en tres minutos y se dio vuelta la tortilla.

Este que viene lo veo difícil. Es el primer equipo de Rasin con mentalidad ganadora que he visto en mi vida y los nuestros son muy verdes.

Hay que aprovechar que juegan entre semana y presionar mucho para sacar ventaja desde lo físico.
Martes 12/05/2015, 13:05:37
160 Posts - 0 Puntos
el 4 a 1 en cancha d river....el rolfi un genio!!!! el cuki empezaba a ser ídolo, los hermanos milito afuera antes del primer tiempo, el segundo gol, un golazo!!! el rolfi y un pase bochinesco para silvera y con 10 jugadores porq ya lo habían rajado a milito, otro recuerdo, ellos campeones con mostaza, nosotros una murga, paez, zelaye,tissera,leon bustos,clausen dt, 2 a 1 , vuoso d penal y silvera, ese dia debutó el pocho Insua en el rojo, otro,2 a 1 en la doble visera, marioni, y el cuchu cambiasso sobre la hora, monserrat, el d ellos, otro, en el inodoro, 2 a 0; caldera d tiro libre al gato sessa y gomito gomez en una contra, a pase del turco hanuch, otro, 2 a 0 d local, año 97,dt nuestro: tigre gareca,2 a 0 panchito guerrero,y gustavo Reggi, fue tanto baile q castrilli terminó echando 3 d la mufa, capria, mac allister y michelini, el arquero d ellos nachito gonzales el actor en bolivia.... si sigo no termino más muchachos.................................