Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 10:25:04
17482 Posts - 4326 Puntos

Artur Platek, el ojeador del Dortmund que se reunió con Pisano.

Pisano se incorporó al Rojo en 2013.

Matías Pisano confirmó que tuvo una reunión con un enviado del equipo alemán. "Creo que se llevó una buena impresión mía", declaró el volante del Rojo. Y admitió que como hincha prefiere que Racing se quede fuera de la Copa./"OLÉ".

Se llama Artur Platek. Fue futbolista y entrenador. Nació en Polonia, también tiene nacionalidad alemana. De 45 años, es uno de los ojeadores del Borussia Dortmund. El último domingo estuvo en el estadio Libertadores de América observando la actuación de Matías Pisano contra Boca.

El volante tuvo jugada una clave: la asistencia en el gol de Albertengo. Tras el match pidió conocer al jugador de Independiente. Y la reunión se produjo el lunes.

La confirmó el mismo jugador.

"Me reuní con el Dortmund. Con el enviado hablé de cómo era la vida y el fútbol. Creo que se llevó una buena impresión mía", dijo Matías en Indirecto (TyC Sports).

Por Pisano se habría interesado la semana pasada un club turco. Se dice que la cotización es cercana a los siete millones de dólares, aunque el Rojo sólo es propietario del 50% del pase.

Pisano acumula 52 partidos y 7 goles en el Rojo, entre B Nacional y Primera.

Hay que comprar el 50% restante, mas allá de esta posibilidad.