Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 18:47:13
Hablemos de futbol
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2986
    Vistas
510 Posts - 189 Puntos
Bueno dejando de lado la calentura con el arbitro seria bueno hablar un poco del juego con boca.

Noto que van pasando los partidos y se siguen cometiendo los mismos errores.
Y ademas los interpretes no ayudan mucho.

El de ayer me parecio el mas perdible de todos los partidos ,no me gusto para nada como estaba parado Independiente.

Tuvimos un problema barbaro por los laterales Tagliafico-Pizzini  Breten...,Benitez.
Tagliafico esta en un nivel muy bajo y Pizzini con una paja increible y por el otro lateral breten.. alterno buenas con malas y Benitez una cosa es con la pelota y otra defendiendo , se distrae y no sigue la marca los larga a mitad de camino.
Los centrales como de costumbre uno juega aceptable y el otro y el otro esta vez le toco a Victorino se mando un par de pifias y cuando intento salir jugando lo hizo mal.

Albertengo jugo practicamente solo eso no me gusto el tipo no puede tirar el centro y entrar a cabecear y Pisano creo que de a poco se esta acomodando y empieza a ser un jugador importante.

El ruso esta inseguro, lo demostro en la primer jugada un tirito que saco al corner y se come goles pero Montoya no me parece opcion.

Mancu obvio no es el del torneo pasado pero le sigue alcanzando para ser uno de los mejores y ayer por desgracia le toco explotar para mi quedo mal con la patada de castellani se recintio fisicamente y quedo caliente.Error si porque es profecional pero no nos olvidemos que tambien es humano.

El que anduvo bien ayer fue Mendez pero tambien estuvo muy solo en el medio y eso lo hizo dejar pagando en algunas jugadas pero si lograra tener continuidad en ese nivel seria un jugador importante.

Fue el partido que mas nos llegaron y facilmente podriamos haber perdido a ellos tambien les peso el partido entraron con un miedo padre y nunca se dieron cuentan que si apuraban estaban para ganarlo.
Creo que el empate termina siendo justo pero si arma este medio con rasin perdemos.

Esto es todo discutible ahora analicen uds.


Lunes 11/05/2015, 20:06:05
6333 Posts - 3926 Puntos
Es cierto lo de Mendez....me gustó como jugó, igual no se si es que me acostumbre o que, pero no estaria tan seguro en que fue el partido que mas nos llegaron...hubo partidos que comparado a este nos cagaron a pelotazos...repito, comparado a este...igual con la defensa esta ya con que el rival cruce la mitad alcanza para sufrir...

Y no veo la hora que vuelva Riaño...Benítez es el eterno jugador para 10 o 15 minutos nomás, con suerte
Lunes 11/05/2015, 20:12:05
114 Posts - 15 Puntos
Comparto..como decia el relator ayer, falta que albertengo se tire el centro, la vaya a buscar y la clave en el angulo el solo. Esperemos que riaño este bien para el domingo y que mendez mantenga el nivel de ayer, metio una barbaridad.
Lunes 11/05/2015, 20:51:37
598 Posts - 401 Puntos
Me parece que lo mejor que tiene este equipo es la posesión y el manejo de la pelota. En eso es fundamental el triangulo Mancuello, Mendez, Pisano.

El problema es que tenemos poca efectividad. Los únicos que están con confianza para hacer goles (sin ser rompe redes) son Mancuello y Albertengo. El resto practicamente no hacen goles. Y eso es un problema porque los goles, en un equipo campeón o con aspiraciones, no los aporta solo el goleador. Los centrales, deben aportar en las pelotas paradas, los que juegan por las bandas cada tanto tiene que sorprender. El media punta cada tanto tiene que pisar el area con determinación o tener buena pegada. El volante central también debe tener buena pegada. Es decir, que en este punto veo un deficit muy grande en Pisano, Mendez, Benitez, Pizzini, Tagliafico,
Toledo y los centrales.

En lo que respecta a la ocupación de espacios en defensa me parece que en general el equipo lo hace bien. Me gustan los laterales. Benitez y Pizzini en esta posición de volantes lo hacen muy bien. Ayer cuando salió Pizzini boca no atacó varias veces por ese sector.

En Pelotas paradas tenemos un problema importante. Nos cabecean muchísimo en corners y tiro libres. Eso es concentración y actitud de los que defienden. Y muchas veces problemas del arquero que no sale a descolgar o pelear los centros cuando caen en el area chica.

Arquero. Yo al rusito rodriguez lo banco aunque se lo nota falto de confianza para agarrar la pelota. En estos últimos partidos está dando rebotes innecesarios y muchas pelotas van al corner cuando podría retenerlas. Con respecto a los centros es, y va a seguir siendolo, su gran deficit. Pero la realidad es que hay pocos arqueros que salgan bien en los centros.


Pd: Te di 8 puntos porque 2 ya los había gastado! Me gustó el tema de hablar de futbol
Lunes 11/05/2015, 21:15:57
1789 Posts - 75 Puntos
el ruso esta pensando que en cualquier momento se manda una y asi no puede jugar
tagliafico necesita mas confianza
albertengo y mancuello son lo mas regular del equipo
mendez es una loteria
pisano debe pedir mas la pelota y tocar para adelante siempre
benitez es un caso perdido como pizzini
Lunes 11/05/2015, 21:45:24
170 Posts - 0 Puntos
[b]El arquero esta atado a la linea y no soluciona ninguna pelota aerea dificil , no sabe salir, aunque ha salvado muchos goles x reflejos. La defensa sacando por momentos Victorino y Tagliafico (pocas veces) es insegura , ni hablar de Breitenbruch que le han ganado siempre. Para mi Mendez es insoportable un cabeza de termo que te puede dejar con uno menos en cualquier momento y de 10 pases 9 son para atras, NO SIRVE. Lamento lo de Rodriguez (NOS FALTA UN 5) que estaba andando muy bien. Benitez y Pizzini intrascendentes sobre todo Benitez, baja la cabeza y encara siempre donde no hay un solo lugar para pasar, se encierra solo NO SIRVE. Mancuello y Pissano son los jugadores de otra dimension son los que marcan desequilibrio por habilidad y por cabeza con diferentes caracteristicas pero los mas importantes. Albertengo esta pagando con goles lo que costo que no es poca cosa pero no puede tirar el centro e ir a cabecear, NOS FALTA UN 9 ENSERIO.
El resto medio pelo tanto Graciani , Lucero, Riaño (aunque lo dejaria como un buen suplente) y Valencia que no es un trencito es un triciclo, le rebotan las pelotas y no hace una bien.
Con este rejunte con solo 2 o 3 ^jugadores ^que se pueden llamar asi solo podes aspirar a estar de la mitad para abajo de la tabla.
Parrafo especial para el tecnico, sabra mucho de futbol lo alabara el TATA Martino, Sabella, Menotti, etc. no lo discuto pero no ha sido capaz de modificar los horrores que se cometen todos los partidos y los repetimos con exactitud matematica, te juro yo puteando como el tano Passman y mi familia sufriendo les voy anticipando lo que van a hacer y las cagadas que van a cometer Y TE JURO QUE MUY RARA VEZ ME EQUIVOCO y anticipo el gol que se viene del rival SOMOS ABSOLUTAMENTE PREVISIBLES Y CON ERRORES PREVISIBLES ESO ES PELIGROSISIMO
[/b]


Lunes 11/05/2015, 21:57:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace mucho que nos quejamos de las mismas cosas. Defensa blandita y poca efectividad en el arco contrario, cuando llego Farias ya sufriamos estas situaciones. pasaron técnicos y jugadores y aun así seguimos padeciendo las mismas fallas. Se gasto mucha plata para reforzar coherentemente al equipo, mas de la que estábamos acostumbrados a conocer en materia de compras y se compro mal y eso es mucho peor que no poder hacerlo. teníamos a un 9 que no era gran cosa pero estaba abajo de la pelota cuando había que empujarla adentro y se lo dejo ir porque no lo tendrían en cuenta... y eso de que pido irse es un verso muchachos. muchos errores acumulados y seguimos cometiéndolos. Este DT no se ira mas del club pero por favor, no lo dejen elegir jugadores nunca mas!!!.
Lunes 11/05/2015, 22:39:58
904 Posts - 54 Puntos
Pisano levantó, en este partido y en el anterior, porque jugó donde todo el mundo sabe que rinde mejor: Suelto, de enganche.
En el segundo tiempo cuando Almirón metió a Lucero por Pizzini, mandó a Pisano a la derecha y desapareció del partido y perdimos la pelota.
Martes 12/05/2015, 01:00:12
3356 Posts - 1573 Puntos
Me parece que con bosta se trató de poblar el medio y se trató de jugar a no perder.
Al equipo para mi gusto le falto presión bosta pudo trasladar la pelota hasta mitad de cancha sin recibir ningún tipo de presión y a rolin estaba para apretarlo se le notaba mucho la falta de juego.
Coincido con Alvertengo quedo muy solo arriba pero igual se la arreglo bastante bien y cuando entró Lucero pensé que podía ayudar arriba pero la verdad que término siendo totalmente inerte.
Si bien tenemos muchos lesionados desde el banco no podemos aportar ninguna solución .
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 12/05/2015, 04:31:57
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Fletero

Pisano levantó, en este partido y en el anterior, porque jugó donde todo el mundo sabe que rinde mejor: Suelto, de enganche.
En el segundo tiempo cuando Almirón metió a Lucero por Pizzini, mandó a Pisano a la derecha y desapareció del partido y perdimos la pelota.
Tenés razón. Y lo mismo pasó con Banfield cuando entró Bellocq, que mandó a Pisano a la derecha cuando la estaba rompiendo. Los mejores momentos del equipo se dan cuando Pisano juega suelto, libre y en ofensiva.