Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 21:18:33
170 Posts - 0 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No se si poner este tema aca o en el playon.

No se si solo a mi me pasa, pero cuando la pelota esta en nuestro campo y la tenemos nosotros con esos toques del central al otro central y al 5 y al otro y tiqui tiqui tengo un cagazo padre pq me imagino q nos mandamos una cagada y nos embocan.

Me da la impresion que siempre estamos al limite, q damos los pases muy ajustados, q si el delantero contrario se aviva una decima antes la intercepta y nos emboca.

No se si es pq no les tengo confianza o que ya nos mandamos varias, pero literalmente TIEMBLO cuando la tocamos abajo.

A uds les pasa?
No muchacho creo que la mayoria tenemos ese cagazo, a parte uno esta seguro que la van a perder y muchas veces lo hacen con errores infantiles. Yo creo que es un fulbito intrascendente esa de tocarla 20 veces y de las cuales 15 un central a un lateral el lateral al central el central al 5 para terminar dandosela al Ruso y que con los que tejedi en la garganta 15 mts. mas atras tira el pelotazo. ESO NO SIRVE PARA NADA.
De 50 pelotas que tocan 40 son pases para atras o lateralizados, sin profundidad, asi no se puede y cuando hay que ser preciso de 3/4 para adelante o se quedan cortos o largos o chocan con la defensa rival.
Ademas otra cosa, a Independiente le extirpan la pelota con precision quirurgica (todos los rivales) y a nosotros 2 delanteros rivales complican a 6 o 7 defensores nuestros.
SON UN VERDADERO CALVARIO DESDE HACE 10 AÑOS.
Todos TECNICOS Y JUGADORES ignoran (con muy pocas excepciones) que estan jugando en un CLUB ENORME y que ahora esta siendo VAPULEADO por cualquiera, agrandamos a cualquier pelotudo y a cualquier equipo rival, no sabemos defender una ventaja, no sabemos cerrar un partido, en una palabra NO SABEN JUGAR AL FUTBOL Y MUCHO MENOS EN DONDE ESTAN