Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2015, 21:46:05
4371 Posts - 154 Puntos
Todos los partidos espero que ganemos y levantemos cabeza. El que viene no es la excepción.
Pero cada vez la desilusión es mayor.
Lunes 11/05/2015, 21:49:45
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que no tengo nada que pensar, obvio que quiero que gane Independiente, como cualquier hincha del Rojo, que es eso de querer que pierda para que este inútil renuncie?. Es una vergüenza que continue y mas vergüenza que continue como si nada, inmutable, sin buscar alguna forma de cambiar esta situación. Bancando a un arquero en el que no se puede confiar y al que al parecer no le corrigen los errores básicos que comete cada partido. Sin probar variantes que puedan ofrecer tipos como Vitale, Zarate... el ojo de el no es buena medida, se ha equivocado mucho seleccionando, echando y probando y al parecer seguir hasta el final porque en realidad a el no lo sustenta el poder del resultado como en cualquier club del mundo, se mantiene con un verso de proyecto que jamas apareció, aunque haya 4 o 5 líricos que dicen que les gusta el juego de Independiente, un juego sin linea, sin concreciones y sin alternativas. Ayer se empato con los suplentes de Boca que nunca jugaron juntos y hay que leer que fuimos superiores... Todos queremos que gane Independiente pero la verdad es que la inoperancia por parte de jugadores y DT nos esta acostumbrando a no ganar y eso de ninguna manera puede ser algo bueno para ningún hincha del Rojo.
Lunes 11/05/2015, 21:51:54
1401 Posts - 14 Puntos
Me parece que no hay duda alguna. Que ganemos siempre!
Lo ideal sería que gane y renuncie.
Lunes 11/05/2015, 21:53:20
8865 Posts - 342 Puntos
victoria contundente (dificil con 1 a 0 me conformo) y fuera almidon en junio...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 11/05/2015, 21:58:12
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Pregunta boluda.. Como vas a preguntar si queremos que gane el rojo pibe!!?????
Hay gente que se quejan del técnico, que hizo que los jugadores se pasen la pelota entre ellos. Ya no se que pensar maestro!!
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Lunes 11/05/2015, 21:59:58
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Pablito " estamos pagando 14 dts" Moyano, ya dijo que si pierde no lo echan
Más que por un despido por una renuncia decía yo... Aclaró que si las cosas no iban, iba a ser el primero en dar un paso al costado y hace ya varias fechas que no sabemos lo que es sacar 3 puntos. Abrazo!
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Lunes 11/05/2015, 22:06:18
677 Posts - 148 Puntos
Borren esto por favaaaaaa como un hincha del rojo va querer perder partido y menos un clasico.....



Coger no es amor...... es mucho mejor!
Lunes 11/05/2015, 22:22:08
3356 Posts - 1573 Puntos
Asi que pregunta boluda? Porque no leen algunos comentarios antes de decir eso

Yo quiero que gane siempre Independiente aunque no me guste el dt o no me guste el presidente, los demás no se yo opino por lo mio.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 11/05/2015, 22:29:52
610 Posts - 103 Puntos
Yo quiero que ganemos y el equipo levante, que no me guste el tecnico no quiere decir que quiera que le vaya mal. Lo que pasa es que veo dificil que el equipo levante aun ganando este partido porque tienen que pasar varias cosas:
1) Que le compren manos al arquero y lo desatornillen del arco
2) Que el tecnico deje de errarle a los cambios
3) Que el tecnico aprenda a plantear los partidos contra los equipos que se meten atras
4) Que el equipo aprenda a mantener la ventaja de un gol (porque no podemos hacer 3 goles todos los partidos)
Lunes 11/05/2015, 22:31:21
2107 Posts - 201 Puntos
Independiente siempre está primero. Yo quería ganar ayer, y ganar el clásico, sin duda alguna. Espero que saquemos la mayor cantidad de puntos posibles, y en el receso hacer un cambio de DT, y uno o dos refuerzos de REAL JERARQUIA.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 11/05/2015, 22:36:53
846 Posts - 344 Puntos
si objetivo anual de independiente va a pasar a ser ganarle solo a rasin,la verdad me chupa un huevo porque nos hace tan chiquitos como ellos,y la verdad no me quiero volver como ellos ,por supuesto quiero que independiente gane siempre,pero antes quiero un equipo con identidad que juegue dos partidos igual,equilibrado,con personalidad,para que los pibes mas chicos que nunca lo vieron vuelvan a ver un independiente que iba a la boca a ganar,iba al monumental a ganar,ganarle a rasin es como bailar con la hermana.
Lunes 11/05/2015, 22:49:43
2301 Posts - 169 Puntos
Obviamente quiero que gane Independiente, más allá de que banco a Almirón. Igual aclaro que si para el receso el equipo no empieza a ganar vendría bien un cambio de técnico para motivar a los jugadores, pero que por favor se traiga un técnico con una idea similar de juego corto y rápido pero que no descuide la faz defensiva tanto.