Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 11:10:26
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por ESCOMBRO

Este Independiente esta a un pasito de ser protagonista..

Q la histeria no nos coma lo poco q se ha logrado construir!!

Sumando dos o tres jugadores de jerarquia nos pueden dar muchas satisfacciones..

El tema es q si no valoramos nada de lo q muestra el equipo se va a terminar pateando el tablero, descartando muchos jugadores, incorporando otros tantos, cambiando el tecnico y a arrancar de nuevo.. Y no van a venir Messi el Kun y Tourte a salvar las papas eh.. Van a venir los medio pelo las apuestas de siempre y todo se repite.

Cuidemos lo q tenemos, potenciemoslo y q se agarren las colachas
creo q el domingo si juega riaño y vuelve cuesta puede cambiar mucho al equipo, junto a pisano mancu y albertengo se daria un buen partido y ojala la pelotita se digne a entrar jaja
Lo de Cuesta lo comparto totalmente, me parece un buen defensor muy por encima de Aguilera por ejemplo.. Lo de Riaño no se, ya me canso un poco Riaño.. Siempre lo pedimos por q tiene caracteristicas de 9, juega bien de espaldas, aguanta bien la pelota sabe descargar y participar del juego pero yo lo veo tan pero tan malo a la hora de resolver adentro del area q le fui perdiendo la expectativa.. No me banco un punta q no te meta un puto mano a mano, es muy cagon para meterla, no se si no prefiero la delantera q jugo contra Bosta.. Pero bueno, lo importante es q empiece a entrar, meta quien la meta, se le gane a Mufa como corresponde y con ese envion se siga creciendo de a poquito pero con constancia.. Veremos como se da el partido para mi hay q salir como lo hace Independiente en todos los partidos a presionar bien arriba, a ahogar al rival, nada de especular ni de darle entidad a Rasin q si bien anda mucho mejor q nosostros tampoco les sobra nada..