Martes 12/05/2015, 08:52:14
187 Posts - 21 Puntos
Ah, y todo esto lo saben porque ven los entrenamientos? Mira vos, qué lujo. Ni los periodistas pueden ver el laburo del DT en la semana....Sigamos hablando sin saber.
Y jugamos 10 minutos "bien" nada más? No me hizo falta leer más.
Martes 12/05/2015, 09:06:47
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por knormandin
Ah, y todo esto lo saben porque ven los entrenamientos? Mira vos, qué lujo. Ni los periodistas pueden ver el laburo del DT en la semana....Sigamos hablando sin saber.
se nota mucho la falta de trabajo en la semana, no es necesario ver las practicas,yo los haria trabajar doble turno y implementaría otro tipo de entrenamiento, es verdad q si ves a river o a boca corren cada pelota con mucha velocidad los nuestros se quedfan mirando si llegan y no es asi...no tienen ganas ni motivacion de lo que hacen eso en parte es la culpa del DT.
aparte el jueguito q el propone esta bueno si dura todo el puto partido!! pero independiente juega bien 20 minutos y dsp se desinfla y nos empatan!! o se caen delante de los aqueros, entonces?? falta trabajar definicion en la semana...falta viveza como la q tuvo albertengo en el gol a la bosta esa jugada estuvo muy buena pero dsp al rojo le adivinan todo, somos muy predecibles y los nuestros se terminan llendo a las duchas sin saber q paso y el dt dice a la prensa q jugaron bien y merecieron ganar....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Martes 12/05/2015, 09:55:10
1685 Posts - 733 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
Escrito por knormandin
se nota mucho la falta de trabajo en la semana, no es necesario ver las practicas,yo los haria trabajar doble turno y implementaría otro tipo de entrenamiento, es verdad q si ves a river o a boca corren cada pelota con mucha velocidad los nuestros se quedfan mirando si llegan y no es asi...no tienen ganas ni motivacion de lo que hacen eso en parte es la culpa del DT.
aparte el jueguito q el propone esta bueno si dura todo el puto partido!! pero independiente juega bien 20 minutos y dsp se desinfla y nos empatan!! o se caen delante de los aqueros, entonces?? falta trabajar definicion en la semana...falta viveza como la q tuvo albertengo en el gol a la bosta esa jugada estuvo muy buena pero dsp al rojo le adivinan todo, somos muy predecibles y los nuestros se terminan llendo a las duchas sin saber q paso y el dt dice a la prensa q jugaron bien y merecieron ganar....
Si se cae al definir es problema del técnico?
Lo que hay que leer... que querés que entre y defina también?
Si se caen con Almirón es problema del técnico, si se caen con un tecnico que les caía bien son burros los jugadores....
Si se cae al definir es porque es CAGÓN, y hablamos de Pizzini, que para mi tiene todo para ser un gran jugador, pero tiene miedo.... se cae, cuando tiene q definir se cae o la toca atras....
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 12/05/2015, 10:01:58
Escrito por Soraplin
Escrito por knormandin
Si se cae al definir es problema del técnico?
Lo que hay que leer... que querés que entre y defina también?
Si se caen con Almirón es problema del técnico, si se caen con un tecnico que les caía bien son burros los jugadores....
Si se cae al definir es porque es CAGÓN, y hablamos de Pizzini, que para mi tiene todo para ser un gran jugador, pero tiene miedo.... se cae, cuando tiene q definir se cae o la toca atras....
yo puse q en parte es culpa del tecnico pero otra parte de culpa es de estos jugadores, yo si pasa lo que paso con pizzini lo pongo al pibe al otro dia( dia libre ni nada!!) lo pongo 2 horas a practicar definicion hasta q no se caiga a este y a los demas los pondria tambien a trabajar doble turno y los concentro 3 dias antes del partido a ver q pasa...
tambien los motivaria x q para ir al cilindro tienen q ir con garra con ganas de ganar y sin miedo, sin presion ni nada, va a ser toda la gente en contra y si vos te caes jugando contra banfield q son 100 no m quiero imaginar como les van a temblar las patas con 50.000 mufines a algunos jugadores nuestros!....se ponen nerviosos?? tienen miedo??? las pelotas pasaba eso con un verdadero lider en el grupo o con otro tecnico q se plante.
Martes 12/05/2015, 10:43:18
6533 Posts - 1438 Puntos
Este Independiente esta a un pasito de ser protagonista..
Q la histeria no nos coma lo poco q se ha logrado construir!!
Sumando dos o tres jugadores de jerarquia nos pueden dar muchas satisfacciones..
El tema es q si no valoramos nada de lo q muestra el equipo se va a terminar pateando el tablero, descartando muchos jugadores, incorporando otros tantos, cambiando el tecnico y a arrancar de nuevo.. Y no van a venir Messi el Kun y Tourte a salvar las papas eh.. Van a venir los medio pelo las apuestas de siempre y todo se repite.
Cuidemos lo q tenemos, potenciemoslo y q se agarren las colachas
Martes 12/05/2015, 10:49:43
Escrito por ESCOMBRO
Sumando dos o tres jugadores de jerarquia nos pueden dar muchas satisfacciones..
El tema es q si no valoramos nada de lo q muestra el equipo se va a terminar pateando el tablero, descartando muchos jugadores, incorporando otros tantos, cambiando el tecnico y a arrancar de nuevo.. Y no van a venir Messi el Kun y Tourte a salvar las papas eh.. Van a venir los medio pelo las apuestas de siempre y todo se repite.
creo q el domingo si juega riaño y vuelve cuesta puede cambiar mucho al equipo, junto a pisano mancu y albertengo se daria un buen partido y ojala la pelotita se digne a entrar jaja
Martes 12/05/2015, 10:57:14
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO
creo q el domingo si juega riaño y vuelve cuesta puede cambiar mucho al equipo, junto a pisano mancu y albertengo se daria un buen partido y ojala la pelotita se digne a entrar jaja
Ojalá llegue Riaño.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 12/05/2015, 11:10:26
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por ESCOMBRO
Lo de Cuesta lo comparto totalmente, me parece un buen defensor muy por encima de Aguilera por ejemplo.. Lo de Riaño no se, ya me canso un poco Riaño.. Siempre lo pedimos por q tiene caracteristicas de 9, juega bien de espaldas, aguanta bien la pelota sabe descargar y participar del juego pero yo lo veo tan pero tan malo a la hora de resolver adentro del area q le fui perdiendo la expectativa.. No me banco un punta q no te meta un puto mano a mano, es muy cagon para meterla, no se si no prefiero la delantera q jugo contra Bosta.. Pero bueno, lo importante es q empiece a entrar, meta quien la meta, se le gane a Mufa como corresponde y con ese envion se siga creciendo de a poquito pero con constancia.. Veremos como se da el partido para mi hay q salir como lo hace Independiente en todos los partidos a presionar bien arriba, a ahogar al rival, nada de especular ni de darle entidad a Rasin q si bien anda mucho mejor q nosostros tampoco les sobra nada..
Martes 12/05/2015, 12:23:56
8159 Posts - 248 Puntos
Escrito por brunocai
Veo todo lo contrario, por suerte no soy el único, hay varios q lo ven como yo,...Diego Latorre y Gerardo martino entre ellos...veo un equipo q desp de mucho tiempo tiene una idea, de juego asociado, por el piso, de llegar tocando de tener la pelota, por eso siempre jugamos mejor q nuestro rival y siempre generamos mas situaciones de gol q el rival
El reflejo fue el partido contra boca, donde con 4 titulares menos, lo superamos y la figura fue Sara
Insólitamente parte de la gente silba a un equipo q hace figura al arquero rival
Ah, pero lo tuyo es buenisimo, resaltas que jugamos con 4 titulares menos y te "olvidas" el detalle que Boca jugo con la reserva...
Martes 12/05/2015, 12:38:20
2366 Posts - 276 Puntos
No estoy de acuerdo. Independiente jugo mejor que Boca. Y mucho de reserva no tiene un equipo que juega arriba con Calleri, Chavez y Martinez.
La calentura la acepto. El pegarle al equipo cuando no demuestra, no corre ni pone ganas tambien. En los ultimos dos partidos no paso nada de eso.
Si tenes un arquero que no te corta un centro, que queres?? Dos empates por dos goles de corner en el area chica.
Seamos buenos pucho, dice un pelado de los mediodias..
Martes 12/05/2015, 19:09:35
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por damianrojo
Este equipo actual del rojo es eso, una banda, como cuando nos juntamos a jugar entre amigos y armamos los equipos mezclados, y que salga lo que salga, no hay trabajo, pareciera que se juntan solo para los partidos, no se ven jugadas preparadas, corner o tiro libre rival es mas de medio gol, el arquero atornillado bajo los palos, corner a favor y la unica alternativa es tirarlo olimpico, una, dos, tres veces o las que sea, insolito, el dibujo tactico es ridiculo, 4 en el fondo, un 5 que tiene que correr a todo el mundo, el mediocampo es una autopista, porque no hay volantes externos y en lugar de ellos hay dos delanteros que juegan de cualquier cosa (Pizzini y Benitez), un media punta que ahora juega suelto (Pisano), un 9 que no es 9 (Albertengo) y aca el gran error de Almiron, Mancuello la rompio toda el año pasado de doble 5, pero ahora y gracias al DT, no lo tiene a Montenegro al lado, entonces, Mancuello (aunque les duela) juega de cualquier cosa, porque no es un jugador inteligentemente tactico, y termina muy desordenado y confundiendo al resto del equipo, los laterales son otro problema, al no tener un 8 y un volante por izquierda que jueguen de eso, tienen que estar contenidos casi todo el partido y encima les pesa horrores la camiseta, (Toledo no demostro ser mas que Zarate y Tagliafico es limitadisimo), otro tema alarmante es la borrada y forreada a ciertos jugadores, Zarate por actitud, condiciones y juego aereo, es titular en este equipo (sin embargo fue borrado) y encima cuando no juega el 4 titular, es inadmisible que juegue Breintembrush, el droopy Gomez en este equipo tambien seria titular, sin embargo lo rajaron y hoy no tenemos 8, del rolfi no voy a decir mucho, ya aclare lo importante que fue para Mancuello el torneo pasado, me falta Penco, un limitado numero 9, PERO ERA EL UNICO 9 NATO que habia en el plantel y tambien lo rajaron, a ver, no esta mal si esos jugadores no le gustaban al DT, lo que no se tolera, es que esos jugadores contribuyeron en el buen torneo pasado y no trajeron algo mejor para reemplazarlos, INSOLITO, por ultimo, este "equipo" no tiene variantes, juega 10 minutos "bien", generalmente hace un gol en ese rato y el resto es conocido por todos, con un error nos empatan y listo, no hay manera de ganar el partido, son todos arrestos individuales, ni centros podemos tirar...porque no hay un 9 que los cabecee...
No comparto 100% , pero todo lo que dijiste , los Moyanos y el DT lo llaman "Proyecto"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/05/2015, 19:11:29
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por brunocai
Por suerte no coincido con "Damiánrojo"
Y si coincido con el técnico de la selección
Y te alegrás por coincidir con el "chocador de Ferraris" Martino....??....bien pibe...segui asi
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO