Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 14:01:33
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Canning Rojo

Escrito por Synister

Escrito por Canning Rojo

Si nos saca campeon de algo va a pasar a la categoria de idolo.

Hoy es el mejor jugador que tenemos y tiene el plus de ser hincha de Independiente


Pd : para la próxima como consejo trata de escribir en minúscula asi se entiende mejor.
Informate mejor antes de opinar, Macu ya salió campéon con independiente (Sudamericana 2010)
Dije si nos saca campeon no si forma parte del plantel campeon me parece que esa sudamericana tuvo otros referentes me parece.

Yo al menos tuve la suerte de ver jugar al bocha entonces la vara la tengo alta en cambio mi hijo no, entonces entiendo que tenga a Tuzio o Mancu de idolo
No exiate jugador q salga campeon solo , bochini no salio campeon solo ! Sino denlelas copas a bochini y no a independiente
Obvio no existe jugador que salga campeon solo pero si tienen diferentes grados de participacion o influencia para que salgan campeon.
O para vos en la sudamericana era lo mismo Parra que German Pacheco o tiene la misma importancia Hilario que Gabarini todos juntos salieron campeones pero me parece que los meritos son distintos

Aclaro puse esos jugadores a modo de ejemplo no digo que sean idolos por las dudas.y cito la sudamericana asi todos entendemos de que hablo no me quiero ir para atras.
Sino vamos a terminar con una estatua de oro a los campeones del 78
Y pero parra no es idolo , yo insisto , para mi idolo son aguero ( aunque no gano nada ) un jugador q salio de las inferiores q nos representa en el mundo , un jugador de elite , goleador de la premier y encima hincha y q pone guita en el club si eso no basta para ser idolo noc q es entonces pero a lo a voy es q no tenes a ganar titulos para ser idolo sino tendriamos cada mamerto como idolo , hay uno q para mi si es idolo y es silvera gano titulo local e internacional , fue el goleador en el torneo q fuimos campeon y dejo algo en el hincha , creo q junto con milito hablando de titulos y dejar una huella son los ultimos idolos ! Aguero para mi lo es por lo a dije pero tendria q volver pronto y a mancu le faltaria un poco pero el sentido dempertenencia , el ejemplo a las inferiores q deja este pibe es increible !