Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 10:05:31
2483 Posts - 40 Puntos
Quiere al club como pocos, es hincha del Rojo y encima juega bien. Ídolo puede ser, aunque le faltaría ganar algún torneo en el Rojo...
Martes 12/05/2015, 10:19:08
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Synister

Escrito por Canning Rojo

Si nos saca campeon de algo va a pasar a la categoria de idolo.

Hoy es el mejor jugador que tenemos y tiene el plus de ser hincha de Independiente


Pd : para la próxima como consejo trata de escribir en minúscula asi se entiende mejor.
Informate mejor antes de opinar, Macu ya salió campéon con independiente (Sudamericana 2010)
Dije si nos saca campeon no si forma parte del plantel campeon me parece que esa sudamericana tuvo otros referentes me parece.

Yo al menos tuve la suerte de ver jugar al bocha entonces la vara la tengo alta en cambio mi hijo no, entonces entiendo que tenga a Tuzio o Mancu de idolo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 12/05/2015, 10:23:32
2353 Posts - 187 Puntos
Escrito por mariotalarico

Ok .

Jajajajajajajaja, me tenté.
Martes 12/05/2015, 10:29:19
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Canning Rojo

Si nos saca campeon de algo va a pasar a la categoria de idolo.

Hoy es el mejor jugador que tenemos y tiene el plus de ser hincha de Independiente


Pd : para la próxima como consejo trata de escribir en minúscula asi se entiende mejor.
CON ESE CRITERIO :"MICELLI, CECCONATTO, LACASIA /BONELLI, GRILLO Y CRUZ" FUERON UNOS "4 DE COPAS" POR QUE NUNCA SALIERON CAMPEONES CON INDEPENDIENTE (GRILLO SALIÓ CAMPEÓN CON "BO$TA" EN 1969)!!!...ESTÁS ERRADO , MI AMIGO!!....Y NI HABLEMOS DE FERENC PUSKAS QUE NUNCA GANÓ UN MUNDIAL O MÁS ACÁ SAMUEL ETÓ ...
No creo que sean 4 de copas pero entran en la categoria de idolo.
Cuantos Idolos podes tener porque hay que saber diferenciar grandes jugadores de Idolo.

Si vos me preguntas quien es mejor Maradona o Messi.
Yo te digo Messi

Si vos me preguntas quien es mi idolo Maradona o Messi
Yo te digo Maradona

Cuando Messi gane un mundial como referente lo subo a la categoria de idolo

Espero haberme explicado con este ejemplo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 12/05/2015, 10:33:03
652 Posts - 293 Puntos
Yo creo que como no tenemos nada, ni un puto "ídolo" que haya vuelto cuando nos estabamos por ir a la B ni cuando nos fuimos a la B (Ni Forlán, ni Agüero, ni Cambiasso, ni Biglia siquiera), tomamos a Mancuello que jugó bien un par de partidos y lo idolatramos. Lo llevaron a la selección, por lo que nos representa como club y eso nos da orgullo, claro.

Sin embargo para mí no es ídolo ni tampoco es un jugador del otro mundo. Tiene buena pegada, transpira la camiseta y mete algunos buenos pases. Le falta mucho para ser ídolo, más del rojo. Si esto fuese Rafaela te lo acepto, pero por ahora, en Independiente no.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 12/05/2015, 10:33:40
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Canning Rojo

Si nos saca campeon de algo va a pasar a la categoria de idolo.

Hoy es el mejor jugador que tenemos y tiene el plus de ser hincha de Independiente


Pd : para la próxima como consejo trata de escribir en minúscula asi se entiende mejor.
NO SE "FRAN8727", PERO YO ESCRIBO EN "MAYÚSCULA" NO PORQUE GRITO SINO POR UN PROBLEMA DE VISTA..."LUNFA" LO SABE Y LAMENTABLEMENTE NO PUEDO EXPLICARSELOS A LOS MILES Y MILES DE FORISTAS , NO ME ALCANZARÍA EL RESTO DE MI VIDA!! Y ESO QUE TENGO 50 AÑOS ...
Ya me acostumbre a que escribas en mayusculas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 12/05/2015, 10:53:16
646 Posts - 67 Puntos
este club es enorme..para ser idolo aca hay q ganar titulos..
pero es un claro referente hoy x hoy y hay q bancarlo..xq tuvo un rendimiento q nadie esperaba, y hoy se lo necesita
Martes 12/05/2015, 11:11:09
6571 Posts - 287 Puntos
Ni en pedo es ídolo. Le falta, pero puede serlo. Para mi, para ser ídolo tenes que ganar algo, o jugar muchos años acá teniendo la mala suerte de integrar equipos malos que nunca puedan ganar nada, pero destacarte siempre.
Martes 12/05/2015, 11:23:33
6491 Posts - 710 Puntos
Es mi ídolo, no solo por lo que juega, si no porque es del Rojo y un ejemplo como jugador y persona, un tipazo con una gran bondad , preocupado por el club y desinteresado a la hora de negociar su contrato, es el espejo donde se deben ver los chicos de las inferiores, un ejemplo.
Martes 12/05/2015, 11:46:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Es un grande querido. Seguramente sale campeón continental con el rojo y se recibe de ídolo
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 12/05/2015, 11:52:38
142 Posts - 303 Puntos
Es el ídolo del momento. Pero Albertengo puede opacarlo si empieza a mojar más seguido.
Sistemáticamente
Martes 12/05/2015, 12:02:58
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Synister

Escrito por Canning Rojo

Si nos saca campeon de algo va a pasar a la categoria de idolo.

Hoy es el mejor jugador que tenemos y tiene el plus de ser hincha de Independiente


Pd : para la próxima como consejo trata de escribir en minúscula asi se entiende mejor.
Informate mejor antes de opinar, Macu ya salió campéon con independiente (Sudamericana 2010)
Dije si nos saca campeon no si forma parte del plantel campeon me parece que esa sudamericana tuvo otros referentes me parece.

Yo al menos tuve la suerte de ver jugar al bocha entonces la vara la tengo alta en cambio mi hijo no, entonces entiendo que tenga a Tuzio o Mancu de idolo
No exiate jugador q salga campeon solo , bochini no salio campeon solo ! Sino denlelas copas a bochini y no a independiente