Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 14:38:08
3534 Posts - 584 Puntos
Y no...claramente si lo comparamos con LEYENDAS como Pavoni, Pastoriza o Bochini no tiene ni para empezar. Pero lo que es el fútbol ACTUAL (jugadores que no duran más de dos años en los clubes) y por todos los gestos que tuvo y tiene para Independiente yo le tengo un "aprecio" enorme. Y creo que sería con el único jugador que me encantaría hablar dos minutos y sacarme una foto.

Mancu + 10.
Martes 12/05/2015, 14:43:50
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por cirilo04

Lo aprecio, le felicito que se haya superado, le admiro bancarse las malas y pelearla, y creo que va por el buen camino.
Con respecto al otro dia, que se equivoco, se equivoco fiero, pero ni da analizarlo en el contexto. ES SANGUINEO y lo sabemos.

Pero idolo, no.... IDOLOS para mi son el Bocha, Trossero, Villaverde, Bertoni, el Burru...... que nos dieron muchiiiiiiiiisimo...... un titulo y ser hincha no te hace idolo.
Grillo no gano nada , no nos dio nada y es idolo



Capaz sera por esto que el tipo es Idolo. Ademas de que es el 7mo goleador historico del club con 90 goles. Salio de inferiores y esto hizo que el hincha tenga cierta adulacion por Grillo.
Martes 12/05/2015, 14:44:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por cirilo04

Lo aprecio, le felicito que se haya superado, le admiro bancarse las malas y pelearla, y creo que va por el buen camino.
Con respecto al otro dia, que se equivoco, se equivoco fiero, pero ni da analizarlo en el contexto. ES SANGUINEO y lo sabemos.

Pero idolo, no.... IDOLOS para mi son el Bocha, Trossero, Villaverde, Bertoni, el Burru...... que nos dieron muchiiiiiiiiisimo...... un titulo y ser hincha no te hace idolo.
Grillo no gano nada , no nos dio nada y es idolo



Capaz sera por esto que el tipo es Idolo. Ademas de que es el 7mo goleador historico del club con 90 goles. Salio de inferiores y esto hizo que el hincha tenga cierta adulacion por Grillo.

Y estuvo en el famoso partido contra el Real Madrid del 6 a 0.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 12/05/2015, 14:46:10
5119 Posts - 448 Puntos
ni a palo, no jodamos.. hasta yo que tengo 18 años y solo vivi ganar una copa sudamericana lo se.

Porque seria idolo si solo ganó una sudamericana siendo suplente y un ascenso. Es un gran jugador pero tampoco nivel europeo como si el kun que no ganó nada aca pero es un crack a nivel mundial y nos dejó muchisima plata.

Lo amo pero no es ídolo ni ahí, no hay motivos para que lo sea por ahora, por lo menos tiene que salir campeón una vez siendo titular como lo es ahora.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 12/05/2015, 14:51:58
1860 Posts - 95 Puntos
Quizá no sea ídolo aún., pero convengamos que tiene una cualidad: el huevo que pone al jugar. Y con eso va camino a serlo. Esperemos que sea principal protagonista y nos de una alegría grande.
Ahora, ya hay termos que por la boludez de la expulsión (100 por 100 calentura principalmente por el asalto a mano armada que estábamos sufriendo en casa encima) le piden el cambio???? JAJAJAAA y a esos cráneos del fútbol mundial les pregunto, a quien ponemos? A aquino? A graciani? A su suplente natural, Emiliano cara de papa??

Opinion si. Boludeces no.
Martes 12/05/2015, 15:27:20
4680 Posts - 0 Puntos
No es idolo, solo es el referente del plantel por rendimiento.
Martes 12/05/2015, 17:04:09
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por sergio de dominico

[b][/b]

NO SE "FRAN8727", PERO YO ESCRIBO EN "MAYÚSCULA" NO PORQUE GRITO SINO POR UN PROBLEMA DE VISTA..."LUNFA" LO SABE Y LAMENTABLEMENTE NO PUEDO EXPLICARSELOS A LOS MILES Y MILES DE FORISTAS , NO ME ALCANZARÍA EL RESTO DE MI VIDA!! Y ESO QUE TENGO 50 AÑOS ...
SE DEVELÓ EL MISTERIO!!!!!.......aunque algo sospechaba que era la vista.....Lamento lo de la vista , no sé si mejorará (espero que tenga solución) y te dejo puntines querido sergio
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/05/2015, 17:35:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Mancuello hoy tiene la mala suerte de no tener al lado a un equipo con figuras como el del 84, el del 89 o el del 95.
Las categorias "actitud" y "amor incondicional al rojo" las demostro con creces cuando estuvimos en la B. Ahora, de vuelta a primera, le agrego futbol y goles.
No es el Bocha, no es Trossero ni Alfaro Moreno, Milito o el Kun, pero para mi Mancuello es un referente, no solo del equipo, sino de Club Atletico Independiente.
Y me da muchisima alegria verlo en la seleccion.
Martes 12/05/2015, 18:06:33
11217 Posts - 6093 Puntos
¿Por qué tienen que apurar todo? ¿Hace falta este debate? En serio les pregunto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 12/05/2015, 20:38:39
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por cirilo04

Lo aprecio, le felicito que se haya superado, le admiro bancarse las malas y pelearla, y creo que va por el buen camino.
Con respecto al otro dia, que se equivoco, se equivoco fiero, pero ni da analizarlo en el contexto. ES SANGUINEO y lo sabemos.

Pero idolo, no.... IDOLOS para mi son el Bocha, Trossero, Villaverde, Bertoni, el Burru...... que nos dieron muchiiiiiiiiisimo...... un titulo y ser hincha no te hace idolo.
Grillo no gano nada , no nos dio nada y es idolo



Capaz sera por esto que el tipo es Idolo. Ademas de que es el 7mo goleador historico del club con 90 goles. Salio de inferiores y esto hizo que el hincha tenga cierta adulacion por Grillo.
Mancuello tambien salio de inferiores y es el 5 mas completl del furbol argentino
Martes 12/05/2015, 21:04:03
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por Reycup2

Quizá no sea ídolo aún., pero convengamos que tiene una cualidad: el huevo que pone al jugar. Y con eso va camino a serlo. Esperemos que sea principal protagonista y nos de una alegría grande.
Ahora, ya hay termos que por la boludez de la expulsión (100 por 100 calentura principalmente por el asalto a mano armada que estábamos sufriendo en casa encima) le piden el cambio???? JAJAJAAA y a esos cráneos del fútbol mundial les pregunto, a quien ponemos? A aquino? A graciani? A su suplente natural, Emiliano cara de papa??

Opinion si. Boludeces no.
EN NIGUN MOMENTO PEDI EL CAMBIO EH SOLO DIJE Q MOLESTA Y MUCHO LAS CTITUDES BOLDUAS Q TIENE
#AnitaPresente. Soy del rojo y piojoso a morir 
Martes 12/05/2015, 21:06:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Que Mancuello sea ídolo, habla de la crisis futbolisitca desde el retiro del Bocha.