Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 10:17:32
El desaprovechamiento de un crack
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 16107
    Vistas
6571 Posts - 287 Puntos
Siento que compramos, después de Germán Denis, al mejor delantero de los últimos 10 años, fácil. Pero lo estamos desaprovechando totalmente. Obviamente, estoy hablando de Lucas Albertengo. 
Es un verdadero crack, le veo un futuro enorme, pero ya con un gran presente. A muchos capaz le parece una boludez, pero no es para nada fácil ser un pibe de pueblo, jugar en Rafaela, y de pronto pasar a Independiente. Un cambio rotundo, ya vimos como les pesa la camiseta a muchísimos de nuestros jugadores, tipos que capaz vienen con más chapa todavía que Alberhave y no rinden nada. Caso Tagliafico. 
Éste pibe entiende perfecto todo, se mueve bárbaro, genera espacios, es rápido, hábil, capaz le falta un poco más de potencia y definición, pero tiene una claridad de conceptos muy buena. Pero así y todo, lo desperdiciamos poniéndolo de 9. Sin embargo, se las arregla bien igual. 7 goles en 12 partidos no es poca cosa. 
De pasar de jugar en una canchita, con 10 mil personas, a jugar en una cancha que tiene una hinchada MUY complicada como la nuestra. Y se la banca igual. No le pesa. Y le tengo muchísima fe contra Rasin. Siento que no tenemos muchas chances de ganar, no se porque, pero éste equipo no me genera confianza. En realidad si se porque. Porque fecha a fecha seguimos demostrando el equipo inmaduro y verde que somos. Pero tener a éste pibe, y poder contar con Mancuello, sumado a la levantada de Pisano y Méndez, me permito pensar en una victoria. Y más teniendo en cuenta al rival, que le ganamos con la casaca. Me suena a un "quieren a Mancuello con el 225? Ta bien, úsenlo, total van a perder". No se, es mi corazonada, ojalá me equivoque.
Tenemos en Albertengo a un pibe que nos va a dar mucho, capaz le falte un poquito más todavía, pero tiene un futuro tremendo. Y ojalá que no se lo venda por las primeras 2 monedas que nos ofrezcan. Este pibe vale de verdad. 
No se que pensarán ustedes, pero yo, salvando las distancias y alguuuuuunas diferencias, me hace acordar al Cuqui Silvera. Flaco, buena altura, no es 9 de área, sabe con la pelota, se tira atrás, capaz Albertengo se tira más a los costados y ahi explota más, y el Cuqui sí era más 9 de área, otro tipo de 9, no uno puro, pero sí una referencia. Pero tienen características muy parecidas.
Martes 12/05/2015, 10:36:25
652 Posts - 293 Puntos
Farias, Marco Perez, Pacheco, Caicedo, Menendez...

No es tan difícil ser el mejor 9 desde que se fue Denis tampoco.
.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 12/05/2015, 10:45:45
1876 Posts - 38 Puntos
Si, a mi también me gusta mucho, hay que acompañarlo con mejores volantes por las bandas.
Volante por izquierda no tenemos y Pisano de 8 no va, lo prefiero suelto.

Hay que potenciarlo.
Martes 12/05/2015, 10:55:40
646 Posts - 67 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Siento que compramos, después de Germán Denis, al mejor delantero de los últimos 10 años, fácil. Pero lo estamos desaprovechando totalmente. Obviamente, estoy hablando de Lucas Albertengo.
con eso me basta..no hubo mucho desp de denis amigo!asi y todo..aguanta un poco..ojala tengas razon pero querer sentenciar lo q decis a esta altura es imposible..
Martes 12/05/2015, 11:00:42
187 Posts - 21 Puntos
Mucho más habilidoso pero menos cabeceador que el Cuqui. Cuando vuelva Riaño va a andar mejor todavía, no creo que lo estemos desaprovechando.
Martes 12/05/2015, 11:04:36
53 Posts - 24 Puntos
si toma la sopa y le mete al gym va a rendir muchismo mas. Tambien le tengo fé. Saludos
Martes 12/05/2015, 11:05:43
6571 Posts - 287 Puntos
Con Riaño hacen una buen dupla, es verdad, pero siento que Riaño tampoco es un 9 de área. Le falta gol. Y lo veo mejor tirándose a los costados, me acuerdo mucho el 3-0 a Rafaela cuando recién volvimos a 1°. Riaño jugó un partidazo, y jugaba tirado a las puntas. A mi me gustaría ver a Pisano de "enganche", con Alberhave y Riaño a las puntas, con un 9 de referencia. Con Denis en lo posible.
Martes 12/05/2015, 11:08:02
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por Maurengue87

Farias, Marco Perez, Pacheco, Caicedo, Menendez...

No es tan difícil ser el mejor 9 desde que se fue Denis tampoco.
.

Tuvimos a Silvera, a Parra que muchos lo amaban, estuvo Núñez un tiempo de 9 e hizo varios goles (igual su mejor versión fue con el Tolo, de mediapunta, después de eso es historia conocida de la gorda). Pero sí, no es difícil sobresalir después de Denis, pero es un crack.
Martes 12/05/2015, 11:11:44
15914 Posts - 3713 Puntos
le mete muchas ganas este pibe, yo lo re banco yt le tengo mucha fe para el clasico con los mufines...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 12/05/2015, 11:19:53
21 Posts - 12 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Escrito por Maurengue87

Farias, Marco Perez, Pacheco, Caicedo, Menendez...

No es tan difícil ser el mejor 9 desde que se fue Denis tampoco.
.

Tuvimos a Silvera, a Parra que muchos lo amaban, estuvo Núñez un tiempo de 9 e hizo varios goles (igual su mejor versión fue con el Tolo, de mediapunta, después de eso es historia conocida de la gorda). Pero sí, no es difícil sobresalir después de Denis, pero es un crack.
Parra: 25 goles en campeonatos locales, Gandín: 17, Nuñez: 17. O sea, tuvimos delanteros que rindieron (mas o menos) después de Denis. No es poca cosa lo de Albertengo, no es para menospreciarlo o decir que no es difícil superar a Denis.
Además, recordemos que las primeras temporadas el Tanque no rindió. Yo creo que necesita otro delantero y alguien que lo asista, ahí va andar mejor todavía.
Martes 12/05/2015, 11:33:34
37528 Posts - 39204 Puntos
Es una pena que un tipo con un terrible potencial, no se pueda aprovechar al máximo. Si lo hicieramos mete minimo uno por partido.
       
Martes 12/05/2015, 11:35:14
6491 Posts - 710 Puntos
Albertengo no es 9 compararlo con. Denis y los demas es un error, es mu buen jugador con una técnica exquisita pero no es 9
Martes 12/05/2015, 11:37:19
610 Posts - 103 Puntos
Me parece un gran delantero pero necesita un nueve que pivote por el, para que no sienta tanto ese desgaste y se ocupe de encarar y definir, no tengo dudas de que nos seguira dando alegrias y lo venderemos bien caro