Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 14:30:00
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es un gran jugador porque se mueve bien y principalmente porque hace goles, algo fundamental para un delantero. Yo no concido con quienes dicen que necesita un 9 al lado para rendir, ya que dos de sus mejores partidos (contra Unión y Boca) los jugó como único delantero neto. A veces hay mitos que se instalan como verdades absolutas, cuando el fútbol es algo dinámico y variable, que no puede definirse según conceptos tan rígidos. Cierto es que Albertengo no es un 9 típico, un tanque o referencia de área, pero si los volantes ofensivos acompañan y él se mueve por todo el frente de ataque, puede rendir muy bien. A mí me gustaría ver un equipo con Albertengo de punta, Pisano suelto detrás de él, y dos buenos jugadores que ataquen por las bandas, que es lo que nos está faltando. Principalmente necesitamos un 8 con oficio.

Es verdad lo que decis, el problema que esos volante tiene que tener gol. Ya sea un Piatti o un Bertolo, Pizzini y Benitez no tienen gol. Pisano crea, entonces el problema está cuando Albertengo sale del area, no hay nadie para definir. En ese caso, creo que se necesita un nueve goleador neto (no nombren mas a Penco por favor)