Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 14:48:11
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Los mejores partidos de Albertengo en Rafaela era con Vera de 9. Y jugaban muy bien los dos, al tener a Vera como refrente Albertengo se podía soltar más y tenia menos marca para su juego.

Por eso creo yo que jugaría mejor con una referencia de área arriba y un buen jugador que genere juego y se la de servida.

Pero estás hablando de Albertengo en Rafaela, en otro contexto y con otros compañeros. En Independiente el único partido que creo que a Albertengo lo favoreció jugar con otro 9 fue contra Newell's, donde Lucero hizo un buen trabajo sucio. Pero a Albertengo lo vi muy bien cuando le tocó jugar como único delantero neto, fundamentalmente contra Unión y Boca; en ambos partidos no sólo convirtió sino que también hizo un laburo interesante moviéndose por todo el frente de ataque.

Además no sólo hay que buscar el beneficio de un jugador particular, sino que hay que ver lo que le conviene a todo el equipo, teniendo en cuenta las características de todos los jugadores. Seguramente Albertengo tenga más libertades si sumás un 9 que arrastre marcas, pero si para eso tenés que poner a Pisano de 8 para hacer la banda, es más lo que perdés que lo que ganás en juego. En todo caso yo prefiero que un jugador como Pisano disponga de más libertades, y que Albertengo se tenga que sacrificar un poco más en beneficio del equipo.