Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 17:54:53
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por juan elemental

Hay que ir a buscar a los que juegan bien y se destacan en sus clubes, si no se destaca en su club es dificil que lo haga en el nuestro. Si es de una categoria del ascenso tiene que ser el mejor o de los mejores de la categoria, como lo era Pisano en Chacarita.
Bien Juan ! haciendo honor al nombre de usuario.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 12/05/2015, 18:12:39
13402 Posts - 4971 Puntos
pero...ustedes creen que vallés no es un negociado??
lo del rusito???
El tonti rios cuando volvió por 2da vez??

Para que tengan idea en la época que Compi vendió al kun (después que hubo denuncias de soborno por parte del Bayern) cierto jugador mufa-perdedor se hizo la doble ciudadania croata porque supuestamente lo iban a vender a un equipo de Croacia por 5millones (no sé si dólares o Euros).y se ilusionaba que lo convoquen a la selección de Croacia ...que hizo compi??? Pidió 10 millones!!!!...obviamente los croatas pueden ser medio boludos ,pero no tanto, y el resto es historia (y muy horrible).

Por otro lado a chirola Yazalde lo trajeron de Pirañas y el tipo fue un monstruo y tuvo una legendaria botinera como Carmen
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/05/2015, 18:22:42
11217 Posts - 6093 Puntos
Los últimos ejemplos de eso serían Pisano, Lucero y Albertengo, más allá de como haya salido puntualmente cada caso...

Coincido en no traer lo que fracasó o no es tenido en cuenta en otros clubes... Alguna vez te puede salir medianamente aceptable (Mendez, Riaño) pero no mucho más que eso.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 12/05/2015, 20:31:33
1549 Posts - 1308 Puntos
Agrego otro: el "chino" Norberto Daniel Outes  vino de Victoriano Arenas. (Primera D)

Pero igual, no sé si vale la pena mencionarlos a todos. Los tiempos cambiaron.

Nosotros no pudimos a traer a un chabón, que ni me acuerdo el nombre, cuando antes de empezar el campeonato quisimos comprar al 9 de Estudiantes de Buenos Aires (Caseros)


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Martes 12/05/2015, 20:37:26
22383 Posts - 2943 Puntos
Jaja que iluso.... River y Boca no traen, se los ofrecen porque son lamentablemente, mas vidriera que nosotros.
Y no descubre jugadores, los que trae casi siempre ya son conocidos o figuras de donde salieron.
Lo que hay que hacer es lo que esta haciendo Griffa ahora,captación de pines de temprana edad, pero hay que aguantar un par de temporadas para que den fruto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/05/2015, 03:03:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Pero es asi maestro..el negocio siempre va a prosperar, es mas facil traer un ¨jugador echo que uno por hacer¨..porque siempre sobresaldrá el negocio por encima de lo que es el sentimiento del hincha - fanatico - socio del futbol..es intentar siempre crear una ilusión que nos diga lo contrario, pero por mas que lo recemos e imploremos siempre va a ganar el empresario y sus negocio$$$...por ahi con nosotros que estamos en una situación mas decadente es mas notable..pero como dice una cancioncita de Cronica TV ¨la guita hace al mundo andar...¨
Fenómeno. lo que decís vos "les funciona" hasta que el socio empieza a dejar de votarlos y "se les acaba el jueguito"!!!...HAY QUE ELEGIR MEJOR Y NO TRAGARSE "EL CUENTITO DE LA BILLETERA GENEROSA DEL CAMIONERO" cuandoes sabido que"para sacarle una moneda lo tenés que llevar a un quirófano"...te ofrecen un especial de "jamón y queso" y en realidad es de "queso berreta y paleta sandwichera"...HAGAMOSNOS CARGO TAMBIEN DE NUESTROS ERRORES !!
...
Miércoles 13/05/2015, 09:10:19
14675 Posts - 1780 Puntos
Ponganse de acuerdo viejo, nunca sabemos que tanto puede rendir un refuerzo, miren por ejemplo a Pisano lo pagamos 400.000 pesos y rindio bastante, a Tagliafico lo pagamos 2 millones y todavia esta en deuda, a Aguilera tambien lo pagamos 400.000 y no rindio mucho (igual creo personalmente que lo tienen de punto pero tampoco tuvo un gran rendimento) y Cuesta tambien lo pagamos 400.000 y es el defensor mas regular de nuestro equipo. Es muy complicado el tema de traer refuerzos. MUY.
Miércoles 13/05/2015, 11:43:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Ponganse de acuerdo viejo, nunca sabemos que tanto puede rendir un refuerzo, miren por ejemplo a Pisano lo pagamos 400.000 pesos y rindio bastante, a Tagliafico lo pagamos 2 millones y todavia esta en deuda, a Aguilera tambien lo pagamos 400.000 y no rindio mucho (igual creo personalmente que lo tienen de punto pero tampoco tuvo un gran rendimento) y Cuesta tambien lo pagamos 400.000 y es el defensor mas regular de nuestro equipo. Es muy complicado el tema de traer refuerzos. MUY.
Es que la idea es esa....la idea es pagar 20 mil y que rinda y venderlo en 1 millon....aca se quejan cuando nombran uno de la B porque quieren jerarquia para pelear grandes cosas...que la camiseta les pesa y bla bla bla...claro porque a Aquino, Valencia y Graciani que vienen de clubes de primera no les pesa no?....yo me acuerdo hace 15 años querian traer a Neuspiller de Fénix hacia mas de 20 goles por temporada....en la prueba hizo 3 goles, y el genio de Piazza no lo dejó....en la prueba, jugó con profesionales eh no con jugadores amateurs...digo para los que van a decir hace goles porque son fiambrero, lechero o albañil.....si venia, y hacia el 60% de los goles que hizo en el ascenso, lo vendia en buena guita...pero claro como Fénix no es jerarquia no lo podes traer...como uno de la D va a jugar en Independiente?....y asi estamos...trayendo jugadores de 2 millones y dejandolos ir por 400 lucas con suerte
Miércoles 13/05/2015, 13:14:07
14675 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por desde que naci del rojo

Ponganse de acuerdo viejo, nunca sabemos que tanto puede rendir un refuerzo, miren por ejemplo a Pisano lo pagamos 400.000 pesos y rindio bastante, a Tagliafico lo pagamos 2 millones y todavia esta en deuda, a Aguilera tambien lo pagamos 400.000 y no rindio mucho (igual creo personalmente que lo tienen de punto pero tampoco tuvo un gran rendimento) y Cuesta tambien lo pagamos 400.000 y es el defensor mas regular de nuestro equipo. Es muy complicado el tema de traer refuerzos. MUY.
Es que la idea es esa....la idea es pagar 20 mil y que rinda y venderlo en 1 millon....aca se quejan cuando nombran uno de la B porque quieren jerarquia para pelear grandes cosas...que la camiseta les pesa y bla bla bla...claro porque a Aquino, Valencia y Graciani que vienen de clubes de primera no les pesa no?....yo me acuerdo hace 15 años querian traer a Neuspiller de Fénix hacia mas de 20 goles por temporada....en la prueba hizo 3 goles, y el genio de Piazza no lo dejó....en la prueba, jugó con profesionales eh no con jugadores amateurs...digo para los que van a decir hace goles porque son fiambrero, lechero o albañil.....si venia, y hacia el 60% de los goles que hizo en el ascenso, lo vendia en buena guita...pero claro como Fénix no es jerarquia no lo podes traer...como uno de la D va a jugar en Independiente?....y asi estamos...trayendo jugadores de 2 millones y dejandolos ir por 400 lucas con suerte

Coincido 100% con vos, el tema es que cuando nombras a tipos como Lertora, los craneos te contestan "JAJAJA Lertora para salir campeon"? QUIEN ES BUFFARINI? Y etc...
Miércoles 13/05/2015, 13:28:56
7697 Posts - 1023 Puntos
Traigan a Henneberg
sumate! 
Miércoles 13/05/2015, 13:37:34
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Coincido 100% con vos, el tema es que cuando nombras a tipos como Lertora, los craneos te contestan "JAJAJA Lertora para salir campeon"? QUIEN ES BUFFARINI? Y etc...
Y del mismo Torito Rodríguez se dijo de todo.

En el caso de Buffarini, voy a hablar de la época en que jugó en Atlético Tucumán. En ese entonces, iba mucho a la cancha a verlo al Decano, y me acuerdo que el tipo hizo el gol del triunfo en el primer partido de local, después de rebotarle la pelota a un defensor. Pero aparte de eso, tuvo un rendimiento tan bajo (como casi todo el equipo) que Atlético lo dejó ir al terminar el campeonato. Después jugó en Ferro y ya todos conocen la historia. Pero si me hubieras preguntado a mí, que lo vi jugar una temporada completa, hubiera jurado que Buffarini iba a fracasar en San Lorenzo. Parece que me equivoqué un poquito.
Miércoles 13/05/2015, 14:35:04
1525 Posts - 153 Puntos
Banco el concepto, hay que buscar gente con hambre por sobre apellidos... para ser más gráfico, hace un año y medio aproximadamente publiqué en este Foro que Independiente debía contratar a Enrique Triverio, en ese momento desvinculándose de Juventud Antoniana de Salta... hoy lo quieren todos y es el goleador del Torneo!