Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 18:01:21
14675 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Tano00

Escrito por desde que naci del rojo

Coincido 100% con vos, el tema es que cuando nombras a tipos como Lertora, los craneos te contestan "JAJAJA Lertora para salir campeon"? QUIEN ES BUFFARINI? Y etc...
Y del mismo Torito Rodríguez se dijo de todo.

En el caso de Buffarini, voy a hablar de la época en que jugó en Atlético Tucumán. En ese entonces, iba mucho a la cancha a verlo al Decano, y me acuerdo que el tipo hizo el gol del triunfo en el primer partido de local, después de rebotarle la pelota a un defensor. Pero aparte de eso, tuvo un rendimiento tan bajo (como casi todo el equipo) que Atlético lo dejó ir al terminar el campeonato. Después jugó en Ferro y ya todos conocen la historia. Pero si me hubieras preguntado a mí, que lo vi jugar una temporada completa, hubiera jurado que Buffarini iba a fracasar en San Lorenzo. Parece que me equivoqué un poquito.

Asi les paso a muchos, a Bou, tambien, yo lo vi en Olimpo y la rompio toda, termino goleador y todo, lo nombre y me trataron de loco... Ahora la rompe en rasin...
En cuanto a Rodriguez no me parecia gran cosa, evidentemente me equivoque y fulero. Al que hubiera traido era a Lertora, tambien me equivoque pidiendo a Alderete y acerte con otros, es muy complicado en general.