Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 00:26:49
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Cthulhu

[b]Mancuello, 4 millones de euros
Pisano, 4 millones de euros
Albertengo, 5 millones de euros
Tagliafico, 3 millones de euros (que no los vale ni en pedo)

Total, 16 millones de euros. Con eso traigo a Piatti, Denis, y un refuerzo de jerarquía por puesto.

Donde firmo?[/b]
Piatti y Denis ya son jugadores grandes, además nada te asegura que vayan a rendir en el actual contexto del equipo. Prefiero quedarme con Pisano y Albertengo, que son jóvenes y de lo mejor del plantel.
Piatti ganó una Libertadores SOLO hace 1 año...
¿A qué te referís con "SOLO"? ¿Que fue campeón de la copa hace poco tiempo o que la ganó jugando solo? Si es lo segundo, es una falacia, ¿por qué no salió campeón cuando estuvo en Independiente entonces? De cualquier manera, no niego que Piatti es un gran jugador, pero ya se fue a Canadá en busca de dólares, demostrando poca ambición deportiva a esta altura de su carrera. Realmente no me interesa contar con un jugador así, por más talentoso que sea. Insisto, me quedo con el hambre de gloria que tienen Pisano y Albertengo.
Jueves 14/05/2015, 00:41:38
11500 Posts - 2682 Puntos
TRAIGAN un arquero !!!
Jueves 14/05/2015, 01:01:47
1860 Posts - 95 Puntos
A Albertengo no lo pueden largar. Basta de rifar jugadores que relativamente rinden. Este pibe necesita alguien de jerarquía al lado y es crack, o minimamente un gran jugador
Jueves 14/05/2015, 01:09:44
4532 Posts - 232 Puntos
Es el bazar Bartiano,señores.
Jueves 14/05/2015, 06:03:53
185 Posts - 2 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Mancuello, 4 millones de euros
Pisano, 4 millones de euros
Albertengo, 5 millones de euros
Tagliafico, 3 millones de euros (que no los vale ni en pedo)

Total, 16 millones de euros. Con eso traigo a Piatti, Denis, y un refuerzo de jerarquía por puesto.

Donde firmo?[/b]

Cuanta guita limpia entrarían directamente al club en realidad? Esa sería la pregunta.
Jueves 14/05/2015, 06:08:10
185 Posts - 2 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Split

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Cthulhu

[b]Mancuello, 4 millones de euros
Pisano, 4 millones de euros
Albertengo, 5 millones de euros
Tagliafico, 3 millones de euros (que no los vale ni en pedo)

Total, 16 millones de euros. Con eso traigo a Piatti, Denis, y un refuerzo de jerarquía por puesto.

Donde firmo?[/b]
Piatti y Denis ya son jugadores grandes, además nada te asegura que vayan a rendir en el actual contexto del equipo. Prefiero quedarme con Pisano y Albertengo, que son jóvenes y de lo mejor del plantel.
Piatti ganó una Libertadores SOLO hace 1 año...
¿A qué te referís con "SOLO"? ¿Que fue campeón de la copa hace poco tiempo o que la ganó jugando solo? Si es lo segundo, es una falacia, ¿por qué no salió campeón cuando estuvo en Independiente entonces? De cualquier manera, no niego que Piatti es un gran jugador, pero ya se fue a Canadá en busca de dólares, demostrando poca ambición deportiva a esta altura de su carrera. Realmente no me interesa contar con un jugador así, por más talentoso que sea. Insisto, me quedo con el hambre de gloria que tienen Pisano y Albertengo.

Se refiere a hace un año, si se SL tenía un equipo afianzado y un gran DT con experiencia en eso y solo Piatti no la ganó.
Y pienso lo mismo que vos, aunque me hubiese gustado tenerlo pero ya debe estar en otro mambo y la está juntando en pala. Hay que apostar en jugadores de jerarquía que demuestren ganas de conseguir cosas.