Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 21:38:22
amargos y dulces
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10729
    Vistas
13 Posts - 31 Puntos
Mi viejo me llevó a la cancha del rojo a los cinco años (1 a 0 a Boca, gol de Grillo)y desde el vamos me enseñó que el fútbol era cosa de hombres, de machos. Para él , los "machos tomaban mate amargo, indian tonic, fernet puro, radicheta, pomelo, etc....los "dulces" quedaban para los mas "débiles" y si te gustaba mucho eras medio rarito (!)... ahora bien , por simple antonomasia...si nosotros somos amargos nuestros vecinos son dulces...son débiles...son raritos(?)..algo debe haber porque les gusta  que le hagamos sentir "amargura"... si es posible bien adentro...del arco!  Chicos de al lado sigan así de "dulces" porque año tras año nos dejan demostrar quien es el macho...y empiecen a asimilar el trago amargo....
Miércoles 13/05/2015, 21:53:39
20973 Posts - 4889 Puntos
Topic playonero
Aguante Amargo Obrero,el Alumni y las facturas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 13/05/2015, 22:00:33
403 Posts - 60 Puntos
Mi abuelo desayunaba con una copa de grapa y decia que eso era de macho
Miércoles 13/05/2015, 22:02:26
6333 Posts - 3926 Puntos
A mi cuando me dicen amargo les digo....primero chupame la pija y despues me decis que gusto tengo...antes no

Ahora si es por hinchas, la verdad, no veo la diferencia entre ninguna hinchada en cuanto a aliento y puteadas en los partidos....quizas la diferencia está en que al bajar no rompimos nada y eso les molesta...porque para ellos, los alegres y los vivos son los que hacen mierda todo porque descendiste....o te salen mal las cosas

Y la grandeza de Independiente les demostro que los amargos son ellos
Miércoles 13/05/2015, 22:41:11
846 Posts - 344 Puntos
si es por amargura,rasin paso por todas las amarguras posibles a tal punto que ya los que iban a la cancha no sabian ni a que iban y se volvieron hinchas de la hinchada el miedo mio es terminar como ellos
Miércoles 13/05/2015, 23:03:14
37528 Posts - 39204 Puntos
Soy amargo con paladar negro. Y me la banco. Muchos de las actuales generaciones de hinchas, tendrian que aprender que no es histeria. Es bronca lo que sentimos. No podemos tener este presente. No lo merecemos. Hoy no tenemos machos en el equipo. Ya empezando con el que está bajo los 3 postes.
       
Miércoles 13/05/2015, 23:06:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Soy amargo con paladar negro. Y me la banco. Muchos de las actuales generaciones de hinchas, tendrian que aprender que no es histeria. Es bronca lo que sentimos. No podemos tener este presente. No lo merecemos. Hoy no tenemos machos en el equipo. Ya empezando con el que está bajo los 3 postes.
Lo que decís es completamente cierto y mi abuelo diría, con respecto al eco de tus palabras. " Es como tirarle margaritas a los chanchos..."
Miércoles 13/05/2015, 23:19:45
916 Posts - 197 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Soy amargo con paladar negro. Y me la banco. Muchos de las actuales generaciones de hinchas, tendrian que aprender que no es histeria. Es bronca lo que sentimos. No podemos tener este presente. No lo merecemos. Hoy no tenemos machos en el equipo. Ya empezando con el que está bajo los 3 postes.
Estás hablando al pedo. El Ruso obviamente es el macho de Almirón.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Miércoles 13/05/2015, 23:32:59
1103 Posts - 147 Puntos
Que me digan "amargo" me chupa y siempre me chupara un huevo... no soportaría que me digan "mufa" o como yo los llamo "yasin club"
y fuera de eso, la hinchada de river si la considero amarga de verdad, no se si no se saben la letra de las canciones o se les seca la boca rapido... pero no alientan nada !
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 13/05/2015, 23:55:07
1306 Posts - 170 Puntos
Yo directamente les digo "preguntale a tu mamá si soy amargo".
Jueves 14/05/2015, 02:59:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por necocho

Mi viejo me llevó a la cancha del rojo a los cinco años (1 a 0 a Boca, gol de Grillo)y desde el vamos me enseñó que el fútbol era cosa de hombres, de machos. Para él , los "machos tomaban mate amargo, indian tonic, fernet puro, radicheta, pomelo, etc....los "dulces" quedaban para los mas "débiles" y si te gustaba mucho eras medio rarito (!)... ahora bien , por simple antonomasia...si nosotros somos amargos nuestros vecinos son dulces...son débiles...son raritos(?)..algo debe haber porque les gusta que le hagamos sentir "amargura"... si es posible bien adentro...del arco! Chicos de al lado sigan así de "dulces" porque año tras año nos dejan demostrar quien es el macho...y empiecen a asimilar el trago amargo....
MI VIEJO DECÍA QUE "LOS DEL INODORO DE AL LADO" ERA CHABONES "LILAS", QUE TOMABAN "GUINDADO" Y JUGABAN A "LA CANASTA"!!!...AH,JA,JA,JA!!
...
Jueves 14/05/2015, 03:02:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Kurko78

Escrito por javier_acuario2006

Soy amargo con paladar negro. Y me la banco. Muchos de las actuales generaciones de hinchas, tendrian que aprender que no es histeria. Es bronca lo que sentimos. No podemos tener este presente. No lo merecemos. Hoy no tenemos machos en el equipo. Ya empezando con el que está bajo los 3 postes.
Estás hablando al pedo. El Ruso obviamente es el macho de Almirón.
"ALMIEDÓN" Y "LA BARBIE" SON "COMO SANDRA Y CELESTE"!!!( MIHANOVICH & CARBALLO)
...
Jueves 14/05/2015, 03:06:33
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por almadiabla

si es por amargura,rasin paso por todas las amarguras posibles a tal punto que ya los que iban a la cancha no sabian ni a que iban y se volvieron hinchas de la hinchada el miedo mio es terminar como ellos
NUESTRO PASADO ES DE GRANDEZA ...ELLOS NECESITAN "UN ARQUEÓLOGO" PARA BUSCAR ALGO EN ÉL!!...SI NECESITAN QUE "EL PERIODISMO MILITONTO" ,ALCAHUETE DE LOS "KK" ,DESEMPOLVE LOS CAMPEONATOS AMATEURS PALEOLÍTICOS PARA JUSTIFICAR QUE SON UN GRANDE!!....¡¡"RASIN":¡¡ SOS GRANDE EN UN DAGUERROTIPO, SOLAMENTE!!!
...