Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 03:23:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Mi abuelo desayunaba con una copa de grapa y decia que eso era de macho
Cuando era chico ( 5 años )mi viejo me hacía tomar ginebra "bols" y "terry" en una copita que era "un barrilito de vidrio"( SOUVENIR DEL CASAMIENTO DE MIS VIEJOS QUE AÚN CONSERVO!!)...HOY EN DÍA ,TOMO COMO "UN COSACO SEDIENTO"!!...AH JA,JA,JA!!...ME FUÍ AL CARAJO!!, pero siendo hijo de un polaco y una ucraniana NO PODÍA SALIR DE OTRA FORMA ...EN MI FAMILIA SIEMPRE SE TOMÓ "BEBIDA BLANCA" ,..SIEMPRE SE TOMÓ MUY FUERTE!!
...
Jueves 14/05/2015, 03:26:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Sntifc

Que me digan "amargo" me chupa y siempre me chupara un huevo... no soportaría que me digan "mufa" o como yo los llamo "yasin club"
y fuera de eso, la hinchada de river si la considero amarga de verdad, no se si no se saben la letra de las canciones o se les seca la boca rapido... pero no alientan nada !
" Esto es para "rasin", para river y boca..nos dicen amargo, nos chupan las pelotas"!!!( antigua canción de la vieja visera)
...
Jueves 14/05/2015, 04:05:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Mi abuelo desayunaba con una copa de grapa y decia que eso era de macho
Cuando yo era chico e iba a la primaria ( comienzo de la década del 70), mi viejo nos preparaba a mi y a mi hermano "Ricky" ,en las noches frías de invierno, " un jarabe especial"En un tazón grande metía un poco de té bien negro, algo de miel y una medida de ginebra GENEROSA( "dedo parado", no "acostado" , bien caliente y después mi vieja nos tapaba con "una perena"( acolchado casero de origen ucraniano relleno con plumas de pato,gallina y ganso )..NO NOS ENFERMABAMOS NUNCA EN LOS INVIERNOS!!... En esos años una vez me "mamé" en una fiesta familiar de una manera bochornosa
..esa vez en la casa de mis tios ,en berazategui, en el momento de distracción( Recuerdo que se fueron a bailar al patio mientras un paisano les tocaba "el acordeón a piano", yo me quedé sólo en la mesa con "un arsenal de bebidas" ..ese día con 9 años ,me agarré un pedo tal que todos pensaron que "me había enfermado"( había tomado un cóctel explosivo de cerveza caliente, vodka y ginebra!!( ese dia de verano hacía como 35 grados y las bebidas estaban al sol!!) ... El viaje de vuelta a mi casa duró "un siglo"!!!Recuerdo que mi viejo me vió tan mal que hizo una combinación de colectivo que en vez de ganar tiempo, la empeoró...estuve todo el viaje "con la cabeza fuera de la ventanilla" y no encontraba fresco por ningún lado!!era tal el pedo que tenía que no me podía sostener en pie!!..¡¡que feo es estar en pedo y no poder vomitar !!tampoco le podía decir a nadie lo que me pasaba por que mi viejo me fajaba !!..por suerte a los 20 años pude "rescatarme", pero siguieron las recaidas ...Hoy ya siendo un hombre maduro lo piloteo mejor , aunque no estoy exento a los escandalos!!( como aquella vez julio de 2008,que me sacaron de un casamiento de una prima de mi mujer a los empujones y subiendomé a un taxi entre el chofer y dos personas más!!.. al llegar al edificio le vomité todo el depto a mi pareja actual, insultándola con el nombre de mi "ex" y llegando casi a "un coma alcohólico" que me dejó inconciente .. Desperté "un dia y medio después"!!...me contaron que me habían puesto "un espejo delante de la nariz" para ver si aún respiraba!!)
...
Jueves 14/05/2015, 08:29:20
30 Posts - 5 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Mi abuelo desayunaba con una copa de grapa y decia que eso era de macho
jajajaja me re tente boludo jajajajajaja
Jueves 14/05/2015, 08:34:05
15914 Posts - 3713 Puntos


me chupa q me digan amarga jajaja es mas m gritan eso y me rio...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 14/05/2015, 09:09:28
1872 Posts - 232 Puntos
MAACHOO!!!! Gritó la partera y le agarro los huevos al doctor..

Banco el topic. Dulces, raros, mi puta loca...
Jueves 14/05/2015, 10:07:27
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por Sntifc

Que me digan "amargo" me chupa y siempre me chupara un huevo... no soportaría que me digan "mufa" o como yo los llamo "yasin club"
y fuera de eso, la hinchada de river si la considero amarga de verdad, no se si no se saben la letra de las canciones o se les seca la boca rapido... pero no alientan nada !
No coincido con vos, vivo a 7 cuadras de la cancha de River y cuando cantan se hacen oir y la mayoria de veces cantan todos.
Jueves 14/05/2015, 10:10:36
6533 Posts - 1438 Puntos
Rasin, Rasin..

Amarga es la falopa y dulce la marihuana.. Andate a la concha de tu hermana!

paranoid
Jueves 14/05/2015, 10:12:11
2107 Posts - 95 Puntos
Me encanta ser amargo, es ser directo , macho y sin vueltas , los dulces y putitos de al lado tienen que simular todo el tiempo , son falsos ...
Cuando un hincha de Rasin me dice amargo yo le contesto : el culito de tu mujer es amargo y delicioso y me pide que se lo chupe todo el tiempo....y se ponen como locas los fracasados !!!
Jueves 14/05/2015, 11:08:06
2107 Posts - 201 Puntos
La "amargura" viene de supuestamente no alentar, no cantar, etc. No se olviden que ellos son los pelotudos que les rompen bien el orto y siguen cantando como estúpidos.
Acá hay que ser AMARGO, exigir....no alentar como pelotudos porque le hace mal al club. Es parte de nuestro ADN, y hay que estar bien orgulloso de eso.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 14/05/2015, 13:09:51
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tomy-rojo

Mi abuelo desayunaba con una copa de grapa y decia que eso era de macho
Cuando yo era chico e iba a la primaria ( comienzo de la década del 70), mi viejo nos preparaba a mi y a mi hermano "Ricky" ,en las noches frías de invierno, " un jarabe especial"En un tazón grande metía un poco de té bien negro, algo de miel y una medida de ginebra GENEROSA( "dedo parado", no "acostado" , bien caliente y después mi vieja nos tapaba con "una perena"( acolchado casero de origen ucraniano relleno con plumas de pato,gallina y ganso )..NO NOS ENFERMABAMOS NUNCA EN LOS INVIERNOS!!... En esos años una vez me "mamé" en una fiesta familiar de una manera bochornosa
..esa vez en la casa de mis tios ,en berazategui, en el momento de distracción( Recuerdo que se fueron a bailar al patio mientras un paisano les tocaba "el acordeón a piano", yo me quedé sólo en la mesa con "un arsenal de bebidas" ..ese día con 9 años ,me agarré un pedo tal que todos pensaron que "me había enfermado"( había tomado un cóctel explosivo de cerveza caliente, vodka y ginebra!!( ese dia de verano hacía como 35 grados y las bebidas estaban al sol!!) ... El viaje de vuelta a mi casa duró "un siglo"!!!Recuerdo que mi viejo me vió tan mal que hizo una combinación de colectivo que en vez de ganar tiempo, la empeoró...estuve todo el viaje "con la cabeza fuera de la ventanilla" y no encontraba fresco por ningún lado!!era tal el pedo que tenía que no me podía sostener en pie!!..¡¡que feo es estar en pedo y no poder vomitar !!tampoco le podía decir a nadie lo que me pasaba por que mi viejo me fajaba !!..por suerte a los 20 años pude "rescatarme", pero siguieron las recaidas ...Hoy ya siendo un hombre maduro lo piloteo mejor , aunque no estoy exento a los escandalos!!( como aquella vez julio de 2008,que me sacaron de un casamiento de una prima de mi mujer a los empujones y subiendomé a un taxi entre el chofer y dos personas más!!.. al llegar al edificio le vomité todo el depto a mi pareja actual, insultándola con el nombre de mi "ex" y llegando casi a "un coma alcohólico" que me dejó inconciente .. Desperté "un dia y medio después"!!...me contaron que me habían puesto "un espejo delante de la nariz" para ver si aún respiraba!!)
Aca escribio en minusculas eh...para que no jodan que desbloquee el teclado...digo nomas jajajaja
Jueves 14/05/2015, 13:54:24
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por almadiabla

si es por amargura,rasin paso por todas las amarguras posibles a tal punto que ya los que iban a la cancha no sabian ni a que iban y se volvieron hinchas de la hinchada el miedo mio es terminar como ellos
NUESTRO PASADO ES DE GRANDEZA ...ELLOS NECESITAN "UN ARQUEÓLOGO" PARA BUSCAR ALGO EN ÉL!!...SI NECESITAN QUE "EL PERIODISMO MILITONTO" ,ALCAHUETE DE LOS "KK" ,DESEMPOLVE LOS CAMPEONATOS AMATEURS PALEOLÍTICOS PARA JUSTIFICAR QUE SON UN GRANDE!!....¡¡"RASIN":¡¡ SOS GRANDE EN UN DAGUERROTIPO, SOLAMENTE!!!
ni que hablar,cuando digo que mi miedo es volverme como ellos ,es cuando criticas cosas que no te gustan somos histericos ,hay que alentar,si bien uno es fiel a los colores y la historia cuando veo a aquino ,graciani,valencia y tantos otros con la sagrada roja y este dt pregonando un fulbito inofensivo no quiero ser complice,voy a la cancha solo por los colores y el amor al rojo.