Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 12:05:40
[Sin Clasico] Se Suspendio la Fecha
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 15466
    Vistas
15840 Posts - 143 Puntos
Asi es señ[email protected] suspendio al fecha porque fallecio el jugador del ascenso.

***

Se jugaria el domingo 24. Esto nos beneficia?

Para mi si, ya que recuperariamos a Riaño y Toledo...y si hoy pasa la Mufa, jugaria el jueves que viene en Paraguay.
Jueves 14/05/2015, 12:06:23
15840 Posts - 143 Puntos
Je, jugariamos el domingo #24.
Jueves 14/05/2015, 12:10:26
7818 Posts - 1660 Puntos
No, para mi no nos beneficia en nada, es mas te diría que nos perjudica, ellos tenían la fecha en la copa iban a venir muy cansados, yo no puedo creer que suspendan la fecha hermano. déjame de joder.
Jueves 14/05/2015, 12:11:03
15840 Posts - 143 Puntos
Escrito por Rojitoo

No, para mi no nos beneficia en nada, es mas te diría que nos perjudica, ellos tenían la fecha en la copa iban a venir muy cansados, yo no puedo creer que suspendan la fecha hermano. déjame de joder.

Pero juegan el jueves que viene en Paraguay...tienen que viajar y el domingo jugarian con nosotros.
Jueves 14/05/2015, 12:15:16
1872 Posts - 232 Puntos
Felicidades Rasin, tenes una semana mas de culo sano...
Jueves 14/05/2015, 12:17:56
1775 Posts - 763 Puntos
sinceramente con todo respeto, no veo con buenos ojos que se suspenda la fecha por este accidente, porque lamentablemente es un accidente... si tienen que para el futbol tendrían que ser los partidos de HOY ya que el pibe murió HOY, pero bueno nada sorprende... fuerza para la familia
Jueves 14/05/2015, 12:19:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Pobre pibe.....


(Cualquiera la suspensión....)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 14/05/2015, 12:22:28
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por kekoneishon

sinceramente con todo respeto, no veo con buenos ojos que se suspenda la fecha por este accidente, porque lamentablemente es un accidente... si tienen que para el futbol tendrían que ser los partidos de HOY ya que el pibe murió HOY, pero bueno nada sorprende... fuerza para la familia
Pienso igual, en todo caso se tendría que suspender los partidos de Hoy como river y boca que son dos clubes de argentina, pero claro ese clásico no lo suspenden por que la gente los mata, la AFA no tiene culpa de este accidente? quien habilita esa cancha para jugar?? con un paredón pegado a la línea del lateral?? y una pregunta mas con quien juega la mufa en paraguay? con que equipo ya se sabe?
Jueves 14/05/2015, 12:38:06
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por vpower

Escrito por Rojitoo

No, para mi no nos beneficia en nada, es mas te diría que nos perjudica, ellos tenían la fecha en la copa iban a venir muy cansados, yo no puedo creer que suspendan la fecha hermano. déjame de joder.

Pero juegan el jueves que viene en Paraguay...tienen que viajar y el domingo jugarian con nosotros.
Epa !! ya das clasificada a la Mufa hoy ?
Jueves 14/05/2015, 12:39:10
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por kekoneishon

sinceramente con todo respeto, no veo con buenos ojos que se suspenda la fecha por este accidente, porque lamentablemente es un accidente... si tienen que para el futbol tendrían que ser los partidos de HOY ya que el pibe murió HOY, pero bueno nada sorprende... fuerza para la familia
Pienso igual, en todo caso se tendría que suspender los partidos de Hoy como river y boca que son dos clubes de argentina, pero claro ese clásico no lo suspenden por que la gente los mata, la AFA no tiene culpa de este accidente? quien habilita esa cancha para jugar?? con un paredón pegado a la línea del lateral?? y una pregunta mas con quien juega la mufa en paraguay? con que equipo ya se sabe?
El partido de hoy lo organiza la Conmebol , los partidos suspendidos son los de AFA.
Jueves 14/05/2015, 12:39:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Creo que mejor...
Jueves 14/05/2015, 12:41:12
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por pipo palomo

Escrito por Rojitoo

Escrito por kekoneishon

sinceramente con todo respeto, no veo con buenos ojos que se suspenda la fecha por este accidente, porque lamentablemente es un accidente... si tienen que para el futbol tendrían que ser los partidos de HOY ya que el pibe murió HOY, pero bueno nada sorprende... fuerza para la familia
Pienso igual, en todo caso se tendría que suspender los partidos de Hoy como river y boca que son dos clubes de argentina, pero claro ese clásico no lo suspenden por que la gente los mata, la AFA no tiene culpa de este accidente? quien habilita esa cancha para jugar?? con un paredón pegado a la línea del lateral?? y una pregunta mas con quien juega la mufa en paraguay? con que equipo ya se sabe?
El partido de hoy lo organiza la Conmebol , los partidos suspendidos son los de AFA.
ya sabemos palomo, hoy son partidos internacionales, pero AL MENOS tendría que haber un minuto de silencio, que se yo, siempre se toman malas desiciones
Jueves 14/05/2015, 12:43:22
21 Posts - 12 Puntos
Escrito por vpower

Asi es señ[email protected] suspendio al fecha porque fallecio el jugador del ascenso.

***

Se jugaria el domingo 24. Esto nos beneficia?

Para mi si, ya que recuperariamos a Riaño y Toledo...y si hoy pasa la Mufa, jugaria el jueves que viene en Paraguay.
Primero que nada hay que pensar en la muerte de este pobre pibe, es lógico que suspendan la fecha.
Yo, como casi todos acá, quería que se juegue este domingo, pero bueno habrá que bancar un poco mas.
En cuanto a si es beneficio o no... Ya fue! los clásicos son clásicos y se va a jugar como tal. Así los mufas hayan jugado un día antes. Así que esto de los días que tengan para prepararse va a ser anécdota nada mas.